|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es mi intención ser borde, y aunque la tuya tampoco sea faltar al respeto, de alguna forma lo haces con los demás compañeros. Si te fijas bien, se ha dicho tropecientasmil veces! Y es que es muy sencillo no usar el buscador ni mirar algunas paginas a mano pudiendo preguntar sin mas. Espero que nos entiendas, sin malos rollos compañero. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es mi intención ser borde, y aunque la tuya tampoco sea faltar al respeto, de alguna forma lo haces con los demás compañeros. Si te fijas bien, se ha dicho tropecientasmil veces! Y es que es muy sencillo no usar el buscador ni mirar algunas paginas a mano pudiendo preguntar sin mas. Espero que nos entiendas, sin malos rollos compañero. Un saludo a todos!
![]() Ahora leeré las 49 hojas para ver si hay solución o no. Saludos y disculpa.-
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe si funciona el widget de chronus bien? Porque le activo lo del clima y el calendario en ajustes del sistema pero luego el widget unicamente pone la hora. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos widgets una el "Reloj Digital" que solo te mostrara la hora por mas que actives el clina... Y otro que se llama "Chronus" que es ese el que muestra hora, clima,etc.
|
|
|
||||
|
||||
Aun así lo he vuelto a poner por si me había equivocado de widget pero no, sigue sin salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.Si que me sale el clima con el Chronus,no habia visto lo de ajustes del sistema.
Última edición por Albertominmuo Día 10/01/13 a las 01:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la NIGHLY de ayer (20130109) han incluido en el kernel la "solución" a los SDS (Muertes Súbitas).
Lo pongo entre comillas porque aún se puede joder el móvil estando en el recovery, esperemos que CWM incluya pronto el fix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar , espero y m convenza , ya q seve muy bien esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun Kernel que mejore el rendimiento??? baja a mil...
Edit: estoy probando el de Yank555 haber como va, después comento! Última edición por lauchaxp Día 10/01/13 a las 19:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es compatible por fin con kernel Siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado CWM de forma manual de esta manera: - Descargo lo siguiente en la SDCARD externa: http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...e/recovery.img - Abro la app Terminal y escribo lo siguiente: Código:
su dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=4096 dd if=/storage/sdcard1/recovery.img of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=4096 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM ya tiene aplicado el parche de forma oficial, pero no ha sido publicado aun.
Yo he actualizado CWM de forma manual de esta manera: - Descargo lo siguiente en la SDCARD externa: http:/ - Abro la app Terminal y escribo lo siguiente: Código:
su dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=4096 dd if=/storage/sdcard1/recovery.img of=/dev/block/mmcblk0p6 bs=4096 ![]() No pongáis enlaces de jenkins porque no está preparado para soportarlo. Última edición por DarthGeorge Día 10/01/13 a las 23:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, aunque en este caso no es una ROM de casi 200Mb, si no que hablamos de menos de 6Mb, y prefiero poner un enlace de procedencia conocida antes de subirlo a otro servidor y que se pueda tratar de cualquier otra cosa, ya que no estamos hablando de una ROM, si no del propio recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades de Samsung libere el codigo de S3?, estoy cansado de q la camara se cuelgue...
|