|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco aplicacion para barra notificacion.
Hola a todos.
Busco una apliacion para poner en la barra de notificacion donde me salgan todas las opciones de conectividad, energia, etc, del tipo Galaxy S2. A ver si me podeis recomendar alguna. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión gratuita de switchpro también funciona muy bien, y los iconos por defecto me gustan más que en el Notification toggle.
|
||||
|
||||
|
Notification Toggle, IMPRESCINDIBLE. Debería venir por defecto en el sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, habría jurado que me la bajé de la play store :S
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el switchpro porque de todos los que he probado me parece el mejor y el que más opciones da, además los iconos son bastante más bonitos que los del notification toggle.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Notification toggle y no se si los que lo tenéis sabéis si se puede quitar el icono de la barra de estado, he visto que se puede poner transparente, pero sigue ahí
Seguro que alguno de vosotros los sabe Por lo demás me parece buena la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones transparente no debería salirte nada, pero el hueco lo ocupa.
|
||||
|
||||
|
Power toggles para mí la mejor: https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es
Gratuita, funciona de lujo y la actualizan mucho. Y no hace cosas como mandarte a Settings/GPS cuando le das, sino que hace el toggle. PD: desconozco como van las demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Busco aplicacion para barra notificacion.
Power toggles para mí la mejor: https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es
Gratuita, funciona de lujo y la actualizan mucho. Y no hace cosas como mandarte a Settings/GPS cuando le das, sino que hace el toggle. PD: desconozco como van las demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tngo asi y para mi perfecto !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||