ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
Gracias, yo también he instalado el mismo que axl33
Y esos iconos que son de un thema,tienes por hay el zip?

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Viejo 09/01/13, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
Tu operador: Yoigo
que sigue sin irte el movil....pero si con esto se cambia entero y se reviven....yo es que es la manera que se...y en el odin te ha dado todo ok y demas??no ha tenido ningun fallo...que link bajaste...el que te pase del dropbox o el del hilo....Tambien deja un rato el telefono con la bateria quitada....asegurate que la casilla de re-partition este marcada y no lo desconectes del ordenador hast que no te salga el logo de samsung al reiniciarse...descarga este que esta en el hilo tambien y el pit tambien https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html
http://uploaded.net/file/f4544vm0

Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
E seguido estos pasos y nada no resucita el mobil me cago en la osti.....

Última edición por sslayer86 Día 09/01/13 a las 23:35:22.
Viejo 09/01/13, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Y esos iconos que son de un thema,tienes por hay el zip?
es este https://play.google.com/store/apps/d...9pZGdsYXNzIl0.

te dejo el apk sirve para nova, apex y go theme

https://dl.dropbox.com/u/63242543/GL...EME%20v3.1.apk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario:
Viejo 10/01/13, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis llevo mucho tiempo desaparecido del foro, no es que os halla abandonado estaba trabajando en un proyecto que tenia desde hace mucho tiempo en la cabeza pero que unas veces por mi inexperiencia y otras porque la velocidad con que aparecen nuevas bases me lo a puesto muy complicado, pero por fin hoy ve la luz mi primer tema para esta fantástica rom. Os presento el theme Next Gold .

http://www.4shared.com/zip/644gGJPh/nextgold_v8.html

AGRADECIMIENTOS
Mi andadura en android empezó con el Galaxy s y como novato que era me limitaba a poner roms además tenia al maestro Lirik y la verdad con sus temas me valía, seguido pase por el SII y empecé a relacionarme con algunos compis que de la mano de Palleiro formamos el HCT con ellos he aprendido muchísimo pero lo mas importante con lo que yo me quedo es que compartíamos todo, por eso desde aquí mis mas sinceros agradecimientos a PALLEIRO JANOCAL ROI TRAGA FRAN FRANJUA y DAV88 sin vosotros nunca lo hubiese conseguido. Quiero aclarar que la gran mayoría de los pngs aquí utilizados son del tema GOLD de PALLEIRO, los números del lockscreen y del dialer son hechos por el gran maestro Traga para mi además de la batería que compartimos Palleiro y yo, no me quiero olvidar de otro compi DRAKO que me llevaba la delantera con el tema dorado y me permitió coger algunos de sus iconos.
No puedo olvidar a los maestros de este mundo aquellos que con sus herramientas han hecho posible que podamos descompilar, compilar etc no los nombro porque seguro me dejaría alguno por ello si os sentís identificados gracias muchas gracias.
Y por último dejo a este maravilloso equipo creador para mi de la mejor rom del s3, si me refiero a AXL33 el culpable de que probara esta rom cuando tenia puesta la de otro grande que se paso al lado oscuro, a RAYDEN9999 una gran ayuda en aspectos técnicos y sobre todo a VICTORGORDIS que aparte de ser un genio en esto de android a tenido un aguante conmigo del 10 porque no os podéis imaginar lo pesado que he sido día tras día, pero es que no paraba de sacar una y otra rom y tenia que volver a empezar.

GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ESTA GRAN FAMILIA

P.D. Como os digo es mi primer tema y seguro encontrareis fallos ser comprensibles y no me machaquéis mucho intentare poco a poco ir ampliando el tema con nuevas apks

Última edición por okerii Día 10/01/13 a las 00:25:37.
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
titojavi titojavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Buenas y gracias por contestar rapido
Llevo la v8 y el indicador k se vuelve loco es solo uno. El del muñequito android e probado varios pero en todos hace lo mismo
E probado a calibrar la bateria pero sigue igual
Lo mismo me marca un 5% k derrepente 70% y al rato otra vez baja
Aver si sabeis de k puede ser para solucionarlo
Muchas gracias de ante mano
Viejo 10/01/13, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

hola chicos queria dejaros un par de preguntitas yo uso la v8 y tengo el next launcher y sigo teniendo problemas al abrir las app..como k tardan 3 segundos en abrirse no veo fluidez..sabeis px puede ser???
y la otra es que he leido unos post mas arriba acerca de los antivirus chupan mucha bateria....yo tengo el avast y la bateria me dura unas 12 h...es necesario llevar un antivirus? en mi galaxy s2 antes no llevaba..ahora en el s3 me lo puse...k me decis?
Viejo 10/01/13, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

ayyyy perdon se me olvido otra cosa....como puedo hacer para que no se me esconda la barra de notificaciones de arriba..cuando kiero bajar la cortina tengo k hacer primero el gesto de arrastrar hacia abajo para que aparezca la barra y luego otro para bajar la cortina de notificacion...
Viejo 10/01/13, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola compis llevo mucho tiempo desaparecido del foro, no es que os halla abandonado estaba trabajando en un proyecto que tenia desde hace mucho tiempo en la cabeza pero que unas veces por mi inexperiencia y otras porque la velocidad con que aparecen nuevas bases me lo a puesto muy complicado, pero por fin hoy ve la luz mi primer tema para esta fantástica rom. Os presento el theme Next Gold .

Instalación?? Wipe dalvik y caché y para adentro???
Gracias y buen curro.
Viejo 10/01/13, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Quien pudiera tener tiempo y poder hacer uno igual joo yo quiero saber hacer roms y demas cosillas pero no se por donde empezar la verdad (yo la lanzo al vuelo jajaja) solo hacer un par de preguntas sobre el tema.... supongo para instalarlo sobre la v8 hacer wipes cache y dalvik ...
Y sería posible ver alguna imagen de cómo quedaría el tema??

Gracias sí no fuese por vosotros que sería de gentuza cono yo jajaja
Medio edito: se me an. adelantado

Última edición por as_de_picas Día 10/01/13 a las 00:32:28.
Viejo 10/01/13, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Instalación?? Wipe dalvik y caché y para adentro???
Gracias y buen curro.
muchas gracias, la instalacion como siempre no es que sea necesario hacer los wipes pero no esta de mas.
Viejo 10/01/13, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
muchas gracias, la instalacion como siempre no es que sea necesario hacer los wipes pero no esta de mas.
Gran trabajo, una next Gold, muy bien, yo también había pensado en hacer algo parecido en color verde moco, como la que tenía el gran neophite31 pero es que la blue, mola un huevo, un saludo.

Última edición por xjimmyx1 Día 10/01/13 a las 00:42:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario:
Viejo 10/01/13, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titojavi Ver Mensaje
Buenas y gracias por contestar rapido
Llevo la v8 y el indicador k se vuelve loco es solo uno. El del muñequito android e probado varios pero en todos hace lo mismo
E probado a calibrar la bateria pero sigue igual
Lo mismo me marca un 5% k derrepente 70% y al rato otra vez baja
Aver si sabeis de k puede ser para solucionarlo
Muchas gracias de ante mano
Te lo puse más arriba, entra en la kitchen y vuelve a flashear la batería que más te guste o ls misma que tienes, ayer corregimos las baterías y puede que la tuya la tengas instalada de sntes

[quote=sergimalva;7096159]hola chicos queria dejaros un par de preguntitas yo uso la v8 y tengo el next launcher y sigo teniendo problemas al abrir las app..como k tardan 3 segundos en abrirse no veo fluidez..sabeis px puede ser???
y la otra es que he leido unos post mas arriba acerca de los antivirus chupan mucha bateria....yo tengo el avast y la bateria me dura unas 12 h...es necesario llevar un antivirus? en mi galaxy s2 antes no llevaba..ahora en el s3 me lo puse...k me

Pues es raro que tengas lag, yo volvería a reinstalar la rom lo más limpis posible y yo soy de los que pienso que lis antivirus en Android estan de adorno y consumen muchos recursos pero bueno es una opinion

[quote=sergimalva;7096180]ayyyy perdon se me olvido otra cosa....como puedo hacer para que no se me esconda la barra de notificaciones de arriba..cuando kiero bajar la cortina tengo k hacer primero el gesto de arrastrar hacia abajo para que aparezca la barra y luego otro para bajar la cortina de

lo dicho reinstals la rom porque que te quedes sin status bar es que ls rom te va mal

bueno bueno por fin ve la luz tu trabajo, tranquilo poco s poco esto es un hobbye y no una obligacion
Gracias por tu trabajo socio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/01/13, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Sencillamente Impresionante.
Mira que me gusta la Tematizacion Next BLUE pero la GOLD es jamón jamón.
Sólo una duda:
*Si instalo ese flasheable y luego quiero volver al Blue como lo hago?
*Existe un flasheable de la Tematizacion NextBlue?

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
supongo para instalarlo sobre la v8 hacer wipes cache y dalvik ...
Y sería posible ver alguna imagen de cómo quedaría el tema??
Las imágenes de como se quedaría es lo primero que ha puesto.

Ahhhh....
P.D. Sigo sin saber cómo funciona el "WHERES MY DROID POWER" pero da igual, seguí mis propios consejos (aquellos que puse a otro User que tenia muchos despertares) y ahora CERO despertares, creo que era la Sincronización del correo electrónico (con tanto flasheo se me olvido configurarlo). Aunque también me da mala espina una App para bajar el consumo de recursos de la multimedia,
"Rescan Media Root". La he dejado puesta pero sin activar, mañana comentaré.
Viejo 10/01/13, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Chicos impresionante instalado y funcionando guauuuuu de verdad me encanta oleeee por este tema oleeee al creador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357775717226.jpg (69.5 KB, 140 visitas)
Viejo 10/01/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA

AGRADECIMIENTOS
Mi andadura en android empezó con el Galaxy s y como novato que era me limitaba a poner roms además tenia al maestro Lirik y la verdad con sus temas me valía, seguido pase por el SII y empecé a relacionarme con algunos compis que de la mano de Palleiro formamos el HCT con ellos he aprendido muchísimo pero lo mas importante con lo que yo me quedo es que compartíamos todo, por eso desde aquí mis mas sinceros agradecimientos a PALLEIRO JANOCAL ROI TRAGA FRAN FRANJUA y DAV88 sin vosotros nunca lo hubiese conseguido. Quiero aclarar que la gran mayoría de los pngs aquí utilizados son del tema GOLD de PALLEIRO, los números del lockscreen y del dialer son hechos por el gran maestro Traga para mi además de la batería que compartimos Palleiro y yo, no me quiero olvidar de otro compi DRAKO que me llevaba la delantera con el tema dorado y me permitió coger algunos de sus iconos.
No puedo olvidar a los maestros de este mundo aquellos que con sus herramientas han hecho posible que podamos descompilar, compilar etc no los nombro porque seguro me dejaría alguno por ello si os sentís identificados gracias muchas gracias.
Y por último dejo a este maravilloso equipo creador para mi de la mejor rom del s3, si me refiero a AXL33 el culpable de que probara esta rom cuando tenia puesta la de otro grande que se paso al lado oscuro, a RAYDEN9999 una gran ayuda en aspectos técnicos y sobre todo a VICTORGORDIS que aparte de ser un genio en esto de android a tenido un aguante conmigo del 10 porque no os podéis imaginar lo pesado que he sido día tras día, pero es que no paraba de sacar una y otra rom y tenia que volver a empezar.

GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ESTA GRAN FAMILIA

P.D. Como os digo es mi primer tema y seguro encontrareis fallos ser comprensibles y no me machaquéis mucho intentare poco a poco ir ampliando el tema con nuevas apks
Enorabuena campeon.
Buen trabajo.
Un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 10/01/13, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

AGRADECIMIENTOS
Mi andadura en android empezó con el Galaxy s y como novato que era me limitaba a poner roms además tenia al maestro Lirik y la verdad con sus temas me valía, seguido pase por el SII y empecé a relacionarme con algunos compis que de la mano de Palleiro formamos el HCT con ellos he aprendido muchísimo pero lo mas importante con lo que yo me quedo es que compartíamos todo, por eso desde aquí mis mas sinceros agradecimientos a PALLEIRO JANOCAL ROI TRAGA FRAN FRANJUA y DAV88
Enhorabuena Okerii, te has lucido con el tema, grandioso...
Un saludo a todos los conocidos del S2 que andan por aqui...;););)
Tapatalking...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 10/01/13, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
 Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
Mañana haber si sacos los iconos de la apk y los pongo

Gracias crak

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Última edición por ayo74 Día 10/01/13 a las 09:42:11.
Viejo 10/01/13, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

AGRADECIMIENTOS

Bravo,bravo,bravisiiiimoooooo
Lo que hemos sufrido por whataspp los tres mosqueteros cuando a okerii se le trababa algo,solo queríamos que lo terminara yaaaa para que lo pudierais disfrutar todos vosotros,de verdad, los que no controlais de como hacer temas os puedo decir y confirmar que puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza,no penséis que solo es pintar 4png,para empezar si hablamos de png podemos estar hablando de mas de 12000 pngs,tratados todos uno a uno,y cúando algo sale mal,averigua tú ahora cual es el causante,en fin,una historia.

Por eso mi mas sinceros agradecimientos por querer compartir con todos nosotros tu obra maestra,eso dice mucho de ti tiooo,chicos ,de verdad,no sabéis la suerte que tenemos de tener a éste tipo por aquí, viene de la mejor escuela que ha pasado y pasará mucho tiempo hasta que vuelva a salir un team como el HCT,lleno de genios y figuras, y que todo aquel que ha usado el photoshop para camnbiar alguna vez un png, la culpa es de algunos de estos magníficos, GRACIAS A TODOSSSS

Pd,por favor no te olvides de pasarte por el hilo de tematización de la next y dejar allí constancia de tu tema,te lo van agradecer mucho,así también podremos dar un mejor soporte a los usuarios!
----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

Última edición por axl33 Día 10/01/13 a las 02:02:36.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 10/01/13, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Alguien sabe si el efecto tinta se puede poner en esta ROM y si va bien?

Viejo 10/01/13, 02:19:20
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Alguien sabe si el efecto tinta se puede poner en esta ROM y si va bien?

Funciona perfectamente lo tienes que activar en Ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/efecto de tinta

aquí elijes el color y aunque cuando termines te pondrá efecto de tinta: none ni caso porque funciona

Suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /