|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra en la frente, no me deja instalar Nokia Mapas porque la aplicacion solo admite las resoluciones 480x800 y 768x1280. Y el htc 8x viene con 720 x 1280 pixels.
http://mimovilwindows.com/aplicacion...ndows-phone-8 Bueno, dejo una aplicacion para ver el porcentaje de bateria anclado al escritorio, vale 99 centimos, algo que es gratis en otras plataformas. http://mimovilwindows.com/aplicacion...ateria-en-wp8 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tomo nota. Se ve calidad por todas partes. La pantalla se ve mortal.
Última edición por jurenad Día 30/11/12 a las 23:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad por todas partes pero llevas unos post dándole en el culo al htc 8x
Para gustos colores, queda claro que Windows phone tiene sus defectos pero también muchas virtudes y esta aportando algo diferente a lo que hay porque android e IOS parecen fotocopias el uno del otro. Como te ha dicho el compañero la aplicación de la batería tiene ña versión gratuita y otra de pago. La diferencia con la de pago es que esta te guarda los históricos de uso, de manera que conforme la vayas utilizando me va dando cálculo del uso restante que te queda. Lo bueno de Windows phone, además, es que te permite probarlas, cosa q otros sistemas no. Por ultimo, decirte que no se a q aplicación de mapas te refieres porque Microsoft ha adoptado los mapas de Nokia como los genéricos para todos los Windows phone. Esto quiere decir que htc los lleva. De hecho, yo los he instalado como lo hacía en el lumia: pudiendo seleccionar la región y tenido,os offline en el htc. Así qué no se a dónde estás dándole o a q te refieres porque los Windows phone traen mapas de Nokia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.es/Nokia-Maps-...-8-311003.html
Si se puede instalar esto o que de indicaciones por voz con alguna otra aplicacion nativa, me podría olvidar lo de la wifi de mi trabajo, y lo de no poder leer el correo y lo de tapatalk, y seguiría con el. Yo cuento del teléfono lo que me parece bien, y lo que no. Ya he descargado mi región en Mapas para navegación off líne pero se ve muy pequeño y no da indicaciones de voz. No puedo ir leyendo conduciendo. Última edición por jurenad Día 01/12/12 a las 09:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, a mi me encanta Windows Phone y lo llevo usando desde la era Mobile, pasando por la 7.0 que no tenía ni copia y pega y antes de recomendar Windows Phone a alguien, pregunto antes cuales van a ser su uso real porque no todo el mundo puede pasarse al 100% con alguna incompatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.es/Nokia-Maps-...-8-311003.html
Si se puede instalar esto o que de indicaciones por voz con alguna otra aplicacion nativa, me podría olvidar lo de la wifi de mi trabajo, y lo de no poder leer el correo y lo de tapatalk, y seguiría con el. Yo cuento del teléfono lo que me parece bien, y lo que no. Ya he descargado mi región en Mapas para navegación off líne pero se ve muy pequeño y no da indicaciones de voz. No puedo ir leyendo conduciendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer es que estoy encantado con el terminal pero hasta iOS es más compatible. Me falta la mitad de las cosas que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia conducir prometió estar en todos los windows phone en su próxima versión, a ver si es verdad que Nokia cumple su acuerdo.
+jurenad la aplicación equivalente que buscas a tapatalk se llama boardxpress http://www.windowsphone.com/es-es/st...4-00237de2db9e |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tenia la gratuita, escribo desde la de pago, sabes si puede avisar si te entra mensaje?
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta un navegadir gps decente que no valga 80 euros y poder leer el correo telefonica.net
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
En los Nokia es un valor añadido que tenga el GPS incorporado. Enviado desde mi tableta |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser sincero, visito esta pagina amenudo, pero ahora si me registre para decir: Esta review esta super completa!!! uff resolvio mas de 75% de las dudas sobre este terminal y la verdad que me enamore, por ahi veo que wp8 no consume tanto procesador, por lo tanto no consume tanta bateria tambien? si es asi 1800mAH deberia ser una cantidad aceptable no? pero el unico problema de este celular es que solo hay una version de 16GB y la verdad que es muy poco.
Una duda: Reproduce todo tipo de videos? mkv lo leerá? como es el teclado? quiero decir que si escribe todo tipo de idioma, teclado para escribir Chino, Coreano etc ( Español e ingles ya estoy seguro que si) pero quisiera saber si escribe otros idiomas que lo traigan de fabrica, HTC es de Taiwan por lo que yo creo deberia traer el teclado chino, y en tal caso de que no se pueda, se podra descargar algun keyboard especial? asi como en android esta el GO keyboard y hay muchos idiomas. Ah! recien leo que no tiene led de notificaciones! y pues ya 16gb y sin led de notificaciones ya son dos desventajas =( |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser sincero, visito esta pagina amenudo, pero ahora si me registre para decir: Esta review esta super completa!!! uff resolvio mas de 75% de las dudas sobre este terminal y la verdad que me enamore, por ahi veo que wp8 no consume tanto procesador, por lo tanto no consume tanta bateria tambien? si es asi 1800mAH deberia ser una cantidad aceptable no? pero el unico problema de este celular es que solo hay una version de 16GB y la verdad que es muy poco.
Una duda: Reproduce todo tipo de videos? mkv lo leerá? como es el teclado? quiero decir que si escribe todo tipo de idioma, teclado para escribir Chino, Coreano etc ( Español e ingles ya estoy seguro que si) pero quisiera saber si escribe otros idiomas que lo traigan de fabrica, HTC es de Taiwan por lo que yo creo deberia traer el teclado chino, y en tal caso de que no se pueda, se podra descargar algun keyboard especial? asi como en android esta el GO keyboard y hay muchos idiomas. Ah! recien leo que no tiene led de notificaciones! y pues ya 16gb y sin led de notificaciones ya son dos desventajas =( ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||