|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he tenido muchos probrlemas con el GPS pero la solución sin reirse es poner un papelito en el sitio de la antena para que haga presion y con eso solamente yo cojp en cuestion de segundos 8 ó 9 satelites en 2 ó 3 segundos Si quieres lo puedes buscar en Google, http://www.elblogdenegu.com/samsung-...oblemas-de-gps Este es solo un sitio, hamy muchos más con la misma solución ![]() Luego lo probaré en marcha pero ahora al menos me pilla satélites. Muchas gracias. La cosa mas simple del mundo y funciona. Luego si puedo subo unas capturas Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy en la beta 4.1 y con el dpi a 240 en la pantalla de inciio de bloqueo me sale el reloj pero no la fecha abajo. ¿Podría verse de alguna forma? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir unas cosas! este terminal fue mi primer smartphone como podeis observar en mi firma, y en dos meses lo vendi para coger su hermano mayor, el S2, tras pasar por tantos y tantos moviles, ahora estoy con uno que me ha dejado mi amigo, y es un galaxy s, y solo tengo que decir, que estoy ALUCINADO, darle las gracias a todos los cocineros, y en especial a los creadores de esta rom por el trabajo que hacen. Tras pasar por alta gama y vuelves a este y no notas tanto cambio aunque algunos digan que si, es un terminal impresionante, y con esta rom la fluidez es muy buena, parece otro movil.
Grcias otra vez
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para incondicionales de la duración de batería....
Sólo WiFi para consultar correo, tweets y algo web. un ratillo al TOPELEVEN (juego) Unas 12 llamadas... Estar de vacaciones... también ayuda... Para flipar... jamas de los jamases en ninguna otra ROM había tenido este rendimiento... BETA 3 Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tema Dark Minimalist
Actualizado el tema DARK MINIMALIST y los mods de STATUS BAR VERDE Y AZUL TIPO SGSIII para Beta 5 en el hilo de temas y mods
|
||||
|
||||
|
Para incondicionales de la duración de batería....
Sólo WiFi para consultar correo, tweets y algo web. un ratillo al TOPELEVEN (juego) Unas 12 llamadas... Estar de vacaciones... también ayuda... Para flipar... jamas de los jamases en ninguna otra ROM había tenido este rendimiento... BETA 3 Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en beta 3 y no funciona la radio con spirit fm. Abre la aplicacion pero no suena. Sabe alguien si funciona en beta 5? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aún estoy con la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3 y tengo las siguientes dudas: ¿Me recomendáis y merece la pena que cambie a la jOP40D 4.2.1 Beta 5? ¿A pesar de ser una beta va mejor en general que la RC 13? En caso de hacer el cambio, debería instalar la nueva ROM pasando por la 2.3.6 JVU, ¿verdad? ¿Cada vez que salga una nueva beta y quiera instalarla, tendré que volver a hacer todo el proceso desde JVU, o se puede actualizar fácilmente desde OTA Updater (sin perder datos ni tener que hacer backup de las apps)? Gracias Última edición por Alvaro_Spain Día 10/01/13 a las 02:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro yo la instalé desde el recovery haciendo wipe cache y dalvik y 0 problemas!
venía de la beta 4.1 también, haciendo sólo esos dos wipes no pierdes ningún dato ni nada. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Anoche me puse la v5 con solo wipe cache y dalvin Bueno la cámara me pone que no queda espacio en almacenamiento USB? Hay algún fix o algo para remediarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde CM10.1. Por ahora, todo perfecto