|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe a la bateria ;) porque esos picos son muy extraños... a mi me hacia la misma curva y sin mas se soluciono... prueba a apagar el movil y comprobar como esta al día siguiente
|
|
|
|
|
|
Buenos días chic@s. Queria comentar que desde hace dos días el consumo de mi Neo V se ha disparado, de durarme casi dos días con bateria, ahora me dura unas horas escasas! Me parece muy extraño, porque de un dia para otro se ha puesto a gastar la bateria de esta forma... Será el problema dichoso de la antena? Quiero probar a re-calibrar o wipear el tema de la batería, pero eso se puede hacer con la rom ICS de serie? Muchas gracias..
|
|
|
|
Para hacer el wipe sólo hay que tenerla en 100% la batería y wipear o algo más¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te han hecho lo mismo que a mi movil, cambiarle la antena (si te fijas 2 o 3 paginas atras puse yo lo mismo, con los mismos componentes), a mi tb me lo enviaron a ese mismo SAT pero antes de cambiarle la antena me marearon con el movil casi mes y medio, primero actualizandolo y despues dandome otro movil con el mismo problema, ni siquiera se molestaron en comprobar si funcionaba o no |
|
|
|
podríais decir el precio de todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo repararon en garantía. Lo compré en Abril de 2012...
|
|
|
|
Yo lo compre a un amigo
Nadie ha pagado nada para decirme cuánto cuesta la reparación? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, os situo:
terminal de enero de 2012, problema en agosto: se calienta hasta quemar y se funde la batería, lo llevo a tienda yoigo y lo envían a SAT, lo reparan con lo mismo que han puesto los compañeros arrriba y todo muy bonito y bien hasta que hace un par de semanas lo mismo :-( ahora ya mosca lo enviamos de nuevo desde yoigo, acompañado del parte anterior y me lo devuelven como lo vez anterior con GB no quema, pero la batería no aguanta como antes.. Tengo que decir que las 2 veces me ha coincidido usando tarifa de datos :-/ en agosto con un bono y ahora en diciembre con tarifa de datos. estoy leyendo por internet y he flipado con vuestro hilo, además de entrarme muy mala ostía. Para rematar el mensaje, las 2 veces lo han llevado desde valencia a SS de los reyes (Madrid) a Arvato Bertelsman |
|
|
|
Anoche apague el terminal y le quite la batería con 45%,esta mañana le pusé la baterua y lo encendi,marcaba 51%
Alguien me dice dónde está el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu caso es al reves jeje![]()
|
|
|
|
Bueno,he vuelto al kernel aliance 1.5 y por las noches lo pongo en modo avión y no me gasta nada de bateria y ahora lo dejé 4 horas y me consumió un 2 %
Mí casó es la bateria quieres decir? |
|
|
|
yo tengo el problema de la antena seguro ya que lo dejo por la noche apagado y al dia siguiente se a consumido entre un 30% o 35% ,tengo este problema desde ara casi 2 meses pero no lo llevo al sat ya que me aguanta con un uso normal (muchos whatsaps y alguna llamada) alrededor de 18 horas , cada noche me toca ponerlo a cargar pero me resigno por no quedarme sin movil un mes y pa colmo que me lo devuenvan igual.
PD: canvie el kernel al terminado en 70 y no note ninguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
podriais explicar en breves palabras en que consiste este problema? en que la antena no muestra bien el porcentaje de la bateria?esque nose si la tengo o no,porque tras hacer wipe y demas cosas me va mejor pero sigue consumiendo :$
|
|
|
|
Yo recuerdo que deje con 100 y lo apague,lo enciendo a las 2 horas y aparece con 96 y así
Es este el problema de la antena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede, pero 2 horas no es determinante, prueba a apagarlo toda la noche |
|
|
||||
|
||||
|
un 2, 3 y hasta 4 % en algunos casos ya los consume solo con el encendido, es normal, si lo djas apagado toda la noche y cuando enciendes te falta un 30% o mas tienes problemas
|
|
|
|
Re: Gente afectada por el problema de la antena
Pues el mio lo lleve ayer de nuevo al SAT por segunda vez en menos de un año, veremos que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una duda tonta...En las graficas del consumo de bateria, abajo muestra 4 graficas (señal de telefono, activa, pantalla encendida y cargando)...A que se refiere en la grafica de activa? El telefono estaba en modo avion y yo durmiendo el rato que no tiene señal de telefono...Asi que no fue usado sin embargo en la grafica esa se ven algunos ratos marcado y sobre todo que luego se paso un buen tiempo activo justo antes de que le quitara el modo avion....Fueron unas 6 horas en total lo que estuvo en modo avion, sin embargo el porcentaje de la bateria bajo un 5-6 %... Temo que pueda ser que este afectado porque en las 2 ultimas semanas noto un consumo excesivo de bateria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|