|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, eso no hay que tomarlo en cuenta, ya que esa aplicación fue realizada para chequear el chip eMMc en otros modelos, no en el nuestro. Nosotros lo ocupamos sólo para saber tipo de chip, fecha y su revisión. saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por Entropy para que entendáis la explicación que he puesto en la página anterior:
Cita:For example:
VYL00M/KYL00M/MAG4FA fwrev 0x19 = Superbrick + 32kb-of-zeroes bug VYL00M/KYL00M/MAG4FA fwrev 0x25 = 32kb-of-zeroes bug only (immune to Superbrick) However for the above, we had confirmation from a trusted source (A Google engineer) that 0x19 had a bug with the symptoms we were seeing and that HE had seen it in GNex prototypes, and that 0x25 was "fixed" in regards to that bug (Superbrick). A fix for the bug in 0x25 is what led us to him. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de la placa no tiene nada que ver entoces no? Sola la emmc? O ay alguna otra forma saberlo? Haber si empezamos a ver la luz en este asunto ![]() Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Escrito por Entropy para que entendáis la explicación que he puesto en la página anterior:
En mi opinión, está claro que hay un fallo en la gestión de la eMMC que causa un fallo irreparable, tal y como muestra el fix desarrollado por Samsung en la última actualización. Es altamente posible que dicho fallo sea el que causa la muerte súbita, asi que actualizad a XELLA y esperad, poco más podemos hacer. ![]()
|
||||
|
||||
|
En consecuencia la fecha del firmware se desconoce, al menos con esta versión del emmc check. Por el momento no tenemos mas datos concretos. Osea que independientemente de la fecha de producción de nuestro chip, perfectamente podría llevar el firmware maldito. Así que como dijo el forero oXUnknownXo, los que todavía no lo hayan hecho, actualizad a ELLA y poco mas podemos hacer. Última edición por antonigj Día 09/01/13 a las 18:54:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que ya te han contestado, digamos que estarías lo más salvado que se puede estar hasta ahora sin necesidad de flasear nada más ;)
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.1.2 polaca, pero he instalado kernel nuevo de XELLA donde se supone están arregladas las cosas. Así me voy a quedar de momento (la polaca me va increíblemente bien)
Espero estar salvada! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas, he actualizado a la rom ELLA.
Ya se que la pregunta esta muy repetida sobre la app exynos que te dice si tienes el bug. Pero lo que no me cuadra, es que, cuando tenia la 4.2 de cyanogenmod, al pasarla me dicia que no estaba afectada. Y siempre que le he puesto una rom srock me ha dado como infectado. Incluido la rom ELLA. Por eso pregunto, si se esta seguro al 100% de que esta app esta mal echa. Lo demas, con la rom sin rootear, (ahora tengo todo ok) he visto por ejemplo, que al sincronizar el ChatOn, me lo hace de inmediato + ó -. Y cuando la tenia como root, a lo primero me daba error y asi con otras apps. Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la muerte lenta Lo que no entiendo es porque dicen que solo lo aplican a los que tengan a fecha del dia exacto 13/04/2012... la fecha justa... no seria mas logico que fuera la remesa de un mes entero? Y porque no se aplica el fix a todos por precaucion? Mi liaron ![]()
|
||||
|
||||
|
Uma pequeña duda que tengo, ahora en ved de aparecerme 3g me pone una H, por lo que he leido, es....normal? Cuando yo deveria de tener 3g en el indicador? Habeces hace amagos de ponerse en 3g pero enseguida vuelve a la H.
No tendre el efs un poco tocado no? Lo demas me perfecto....wifi etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Uma pequeña duda que tengo, ahora en ved de aparecerme 3g me pone una H, por lo que he leido, es....normal? Cuando yo deveria de tener 3g en el indicador? Habeces hace amagos de ponerse en 3g pero enseguida vuelve a la H.
No tendre el efs un poco tocado no? Lo demas me perfecto....wifi etc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo siempre he estado en 3g, ha sido cambiar de rom (ELLA) y es cuando seme ha puesto asi. Por eso me parecia curioso. Un Saludo y gracias;) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias por todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kosovito ¿eres el mismo en XDA? He leido que tienes algún problemilla con ELLA ¿no?.
En cuanto al tema del bootloader hay cierta confusión, hay alguno que dice que el fix tienen que estar también en el recovery y en el bootloader, la mayoria discute lo del bootloader, pero estamos en pañales todavía. Para mí lo único teoricamente seguro es protegerse con ELLA, luego ya veremos como evoluciona esto porque Samsung no va a decir ni pio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kosovito ¿eres el mismo en XDA? He leido que tienes algún problemilla con ELLA ¿no?.
En cuanto al tema del bootloader hay cierta confusión, hay alguno que dice que el fix tienen que estar también en el recovery y en el bootloader, la mayoria discute lo del bootloader, pero estamos en pañales todavía. Para mí lo único teoricamente seguro es protegerse con ELLA, luego ya veremos como evoluciona esto porque Samsung no va a decir ni pio.... ![]() No tengo ningún problema, ya que uso todo de stock, solo quería asegurarme preguntando un par de dudas jeje. |