|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de comprar un galaxy nexus por 200 euros en tph esta noche despues de que alguien q lo tenia reservado no lo comprara, llevos dos meses esperando con un n81 xk vendi mi neo y no aguantaba mas, ojala salga pronto y lo mas seguro es que lo compre y venda el el g. Nexus xo por 200 euros no podia dejarlo pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ansiedad, de tener ansiedad
![]() 50€ mas cerca del SIII
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi nexus aquí llegado de uk ,y solo quiero deciros que en persona es la ostia como mola ,lo estoy flipando es el de 16 y me lo vendió un colega por 400 ,teniendo en cuenta que se molesto en traermelo y demás
|
||||
|
||||
|
Hay stock en UK? Lo digo porque tengo una amiga que me lo puede mandar...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! llevo mirando vuestros comentarios desde hace tiempo, pero nunca me decidí a escribir.
Yo también ando esperando aunque de momento no me esta comiendo la paciencia jajaj. Tengo un htc desire rooteada y cambio por aburrimiento porque me funciona bastante bien. Esta mañana me acerque a thephonehouse a ver la oferta del galaxy nexus, pensando ke era para cualquier compañía libre y luego resulta que solo era para vodafone, tonto de mi ya que lo pone en el catalogo!! EL caso, que la chica de la tienda me ha dicho que aun les quedan varios y que tendría tiempo para pensármelo si quería cambiar. Yo estudio en Salamanca. Lo digo por si a alguien le interesa que sepa que aquí aun los hay. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,un desarrollador podria crear una aplicacion,en plan aventura grafica ,contando lo que esta pasando y lo que han hecho los de google y colgarla en el market.Seria bastante simpatico ver como le queda la cara a Google cuando esa app tuviese millones de descargas y su reputacion estuviese por los suelos(mas aun)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alacaida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que llevar a google al programa ''hay una cosa que te quiero decir'' y que cuando se abriera el sobre el remitente fuera una panda de 600 esperantes con bates y cadenas
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamegos necesito vuestra ayuda os comento mi situación:
1º -Me levanto cada mañana feliz y ansioso por mirar el G.Play pensado "hoy será el día, hoy sale". 2º- Abro Chrome, pincho en favoritos y ZAAAAASSSSSS!!! EN TODA LA BOCA. 3º- Después de recoger mi alma del suelo, entro en este hilo y sus leo y me animo (vuelvo a pensar que en x horas después lo podré comprar) 4º- Mientra voy para la uni aparece un pequeño demonio en mi hombro que me acojona y casi me hace provocar un accidente susurrándome capullo no ves que aunque salga hoy con lo g****** que son los de Google con suerte te llega antes de tu cumpleaños (26 de mayo) y piendo joder es verdad mejor mando todo a tomar por saco y vuelvo a mi sony ericsson W580 que aunque no tiene wacha ni facebu le dura la batería 1 semana 5º- Acto seguido sale un angelito de mi otro hombro con una imagen del nexus 4 bajando del cielo rodeado de un halo de misterio y celestialidad (estilo Goku al resucitar) y dijo joder esta semana y si no sale me voy a la selva del Congo como misionero 6º- Cuando vuelvo a casa de la uni, después de estar como un capullo pensando en Google y en 1000000000 maneras de hundirlos, vuelvo a mirar G.Play y vuelvo aquí a recobrar mi "alegría". Por favor decidme que puedo hacer que mis profesores me preguntan porque hago tantos rayones y tachones en los folios sin prestar atención. P.D solo espero que cuando POR FIN salga a la venta salga Google diciendo: Última edición por Juerr Día 09/01/13 a las 22:40:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una aplicación que sea un juego, en el que tienes que pegarle a google, y de puntos te dan nexus 4, si se hace currada podria ser un exito de descargas, o una aventura gráfica relacionada con la falta de stok de nexus, me aburro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como no son los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! llevo mirando vuestros comentarios desde hace tiempo, pero nunca me decidí a escribir.
Yo también ando esperando aunque de momento no me esta comiendo la paciencia jajaj. Tengo un htc desire rooteada y cambio por aburrimiento porque me funciona bastante bien. Esta mañana me acerque a thephonehouse a ver la oferta del galaxy nexus, pensando ke era para cualquier compañía libre y luego resulta que solo era para vodafone, tonto de mi ya que lo pone en el catalogo!! EL caso, que la chica de la tienda me ha dicho que aun les quedan varios y que tendría tiempo para pensármelo si quería cambiar. Yo estudio en Salamanca. Lo digo por si a alguien le interesa que sepa que aquí aun los hay. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Q ASE? Va saliendo o tengo que ir yo palla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando esperando aunque de momento no me esta comiendo la paciencia jajaj. Tengo un htc desire rooteada y cambio por aburrimiento porque me funciona bastante bien. Esta mañana me acerque a thephonehouse a ver la oferta del galaxy nexus, pensando ke era para cualquier compañía libre y luego resulta que solo era para vodafone, tonto de mi ya que lo pone en el catalogo!! EL caso, que la chica de la tienda me ha dicho que aun les quedan varios y que tendría tiempo para pensármelo si quería cambiar. Yo estudio en Salamanca. Lo digo por si a alguien le interesa que sepa que aquí aun los hay. Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google son buena gente, no lo sabeis , yo he hablado con ellos y hemos acordado que hasta el dia 24 que acabamos los examenes no lo sacan, para no distraernos . Love Google
|