|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy ya funciona el botón de apps recientes para abrir el menú de las apps al mantenerlo.
A mi la configuración de las apps me carga bien, sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Diosssssssss :eek: ¿Cuantos 9 van a poner? Última edición por Gusy_80 Día 09/01/13 a las 21:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer 2.99.999
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes razón va más rápida!
Yo lo noto mucho cuando vas a ajustes, app mueves arriba y abajo esta vuela. No da casi lag ahí.
Última edición por angekcc Día 09/01/13 a las 23:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho alguien comentó si la 2.99 betaNINE sería la última.... pobre desgraciado!
|
||||
|
||||
|
Bajando!! Me acaba de saltar!!
|
||||
|
||||
|
Exactamente debe ser eso lo tengo clavado en 250mb de ram libre.
|
||||
|
||||
|
Que bien va la última beta.
Otra cosa off topic el Tapatalk hd funciona de lujo con paranoid le bajas los dpi y se ve de miedo mejor que el Tapatalk normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que buscarla en el móvil y subirla al Dropbox si no quieres esperar en el blackmarket ahí está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanyllo87 Día 10/01/13 a las 01:21:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la antigua versión, si quiero instalar la que acaba de salir puedo instalarla sin hacer wipes? Lo digo por guardar las apps y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu el nuevo Tapatalk es una pasada. Lo único que paranoid no de deja poner layout por encima de 360p.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][09-Enero-2013] NUEVA!!!
Hola chicos, estaba hasta las pelotas de los problemas con el bluetooth en la ROM stock y me he animado con esta para ver el panorama de las customs en nuestro gnex.
De momento todo bien con una salvedad, no consigo hacer funcionar mi pincho usb con mi cable OTG. Con la app stickmount me iba perfecto antes con la stock rooteada. En la paranoid no lo consigo. Llevo un buen rato buscando información o alguna opción en la ROM que haga referencia al este tema pero nada... En resumen, ¿Os funciona el cable OTG en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estaba hasta las pelotas de los problemas con el bluetooth en la ROM stock y me he animado con esta para ver el panorama de las customs en nuestro gnex.
De momento todo bien con una salvedad, no consigo hacer funcionar mi pincho usb con mi cable OTG. Con la app stickmount me iba perfecto antes con la stock rooteada. En la paranoid no lo consigo. Llevo un buen rato buscando información o alguna opción en la ROM que haga referencia al este tema pero nada... En resumen, ¿Os funciona el cable OTG en esta rom? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][09-Enero-2013] NUEVA!!!
Eso significa que con el kernel que viene de serie no se puede hacer?
|