|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro htc hd2
Pues vamos empezar fuerte................como estoy interesado en agenciarme una HD2 pues quien tenga una como nueva libre, ya que tengo vodafone, pues que me lo haga saber.
Arriba.............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta un dato compi, ¿cuanto estás dispuesto a pagar por ella? Ten en cuenta que esta PDA hace una semana más o menos que ha salido
|
||||
|
||||
|
Pues si está nueva y viendo los precios que están por ahí creo que 500 lereles estaría bien. Tengo una localizada que me la ponen en ese dinero en casa, estoy esperando confirmación. Pero de entrada si está nueva de todo y sin usar 500 €uros. ¿O las hay más económicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más económicas lo dudo mucho, te repito que estas PDAs hace una semana que han salido al mercado y valen 600 € nuevas de trinca...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nada, yo es una de las que las que tengo y no tengo ningún problema, va de PM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me venden una por 540 más gastos de envio, pero creo que no me interesa. Sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
dragonazul, yo acabo de poner a la venta la mía, con un solo día de uso y comprada en antzup, por 500 euros. Mi mail es [email protected]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||