|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia de tener la tablet en mis manos!!! Ya no tengo uñas y no consigo dormir por las noches
Lo malo del caso es que, si siguen con esta media de 14 al día buff como va a tardar en llegar la última.....en mi caso estoy el número 55 por orden de pre-order y pago, espero que no tarden más de 4 días! Ya contaréis los primeros envíos por FeDex si os paran en Aduanas! Exxtrema tomate un mes libre....que te lo mereces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
acabo de leer en el hilo de la segunda compra conjunta de la tablet que habies abierto. he leido que aun hay plazas libres para la compra de la tablet en esta conjunta exxtrema es posible sumarse? En cuanto a la onda V972 es la ainol novo9 fire wire no? una pregunta, como es que en la pagina os han asegurado que os llegaran todas en el plazo adecuado (he leido que hay tablets enviadas ya). Lo digo porque por ejemplo en la pagina de ainol-novo lleva agotada la tablet desde hace un tiempo. bueno un saludo a tod@s ![]() creo que esta conjunta esta cerrada ya, pero puedes apuntarte a la segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 223
estare contento si me llega este año jaja habra que tomarselo con humor y a aguantar y lo del tema de aduanas, yo también he pedido por Fedex y estaría dispuesto a pagar como maximo 40 euros, como pidan más algún chino lo va a pasar mal ![]() PD: Gracias eextrema por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había mirado! Cuando le doy a "forget password?" primero recibo un primer correo con un link que en principio sirve para resetear el password, pero en cuanto pongo mi dirección de correo, no recibo nada, ni en la bandeja de entrada, ni en la de spam... el sistema no debe funcionar (una web china tenía que ser!
Lo dicho, a ver si me mandan el traking en un par de días sino me tocará pedírselo. ![]() Y no será cosa del navegador? Has probado a hacerlo con otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he solicitado por mail el cambio del color. La pedí blanca y la he cambiado a negra.
A ver si me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P.d:Ojala me equivoque y manden 100 mañana .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
acabo de leer en el hilo de la segunda compra conjunta de la tablet que habies abierto. he leido que aun hay plazas libres para la compra de la tablet en esta conjunta exxtrema es posible sumarse? En cuanto a la onda V972 es la ainol novo9 fire wire no? una pregunta, como es que en la pagina os han asegurado que os llegaran todas en el plazo adecuado (he leido que hay tablets enviadas ya). Lo digo porque por ejemplo en la pagina de ainol-novo lleva agotada la tablet desde hace un tiempo. bueno un saludo a tod@s ![]() No, la Ainol Novo es otra tablet, tienen hardware parecido, pero son distintas(personalmente me gusta más la firewire por temas de batería pero ni compras conjuntas ni stocks ni 'naa'. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un par de vídeos más, que espero que no estén repetidos.
Saludos!! Última edición por mc.canos Día 09/01/13 a las 21:35:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mc.canos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si pasados un par de dias no tenemos noticias de la blanca, si cambiamos a negra, respetaran en orden de pedidos? O nos ponen a la cola?
Gracias. Yo estoy aguantando como un jabato, pero estoy en ansia viva.... |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mc.canos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis upgradear a la nueva version Ansia Viva V2.1 en www.mesuboporlasparedes.com Esto se nos va de las manos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el último dia para elegir el cambio de color??? Yo la pedí blanca, pero si hay que esperar mucho igual me canvio.
Si me animo a canviar de color la funda de Dealextreme esta bien de precio. Ya puso un compañero el link el otro dia: http://dx.com/p/protective-pu-leathe...k-white-175485 |
|
|
||||
|
||||
|
la proxima rom ansiadroid viva 4.2.3.1.5.6.9.6.4.5
ansias que sois unos ansias. escribiendo con los muñones ando, por que primero me comia las uñas y ya he acabado con los dedos. que ganas ahhhhhhhh oma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|