|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE el spen pinta a 2 cm de la pantalla
Hola a todos el s pen pinta a 3 cm de la pantalla....no sé si he tocado algo o que está mal....que opinais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no esta bien, en you tube hay un video que quitando el boton del spen se puede regular para esos casos
Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro del periodo de devolución,pero ya llevo 2 cambios porque el móvil se quedaba en el logo de smsung y de hay no pasaba a no ser que le quitase la batería,me he tenido casi que pelear en tph y ahora esto........no se si volver,que haríais en mi lugar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una nota en blanco a rayar toda la pantalla a ver si la pinta entera o deja algun trozo sin rayar. A ver si no te lo ha pillado un imán que es lo que me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te cambien el spen. Es el spen a mi me paso iguak y me lo cambiaron. Saludos
|
|
|
|
http://faqsandroid.com/como-arreglar...alaxy-note-2/#
Es esto o la garantía, yo tuve que hacerlo y funcionó bien, pero creo que cuando se saca el botón se le quita un pegamento que trae y es más fácil que salga volando si el spen se cae. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques que te lo cambien y fuera
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cambiarlo sería complicarse más que intentar el apaño de sacarle el botoncito y girarle el tornillo. Lo digo por experiencia: 2 segundos y arreglado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... de que botoncito y tornillo hablamos... gracias
acabo de ver el video, gracias SOLUCIONADO. He usado una grapa (de una grapadora de papel) estirada para poder girar un poquito el tornillo, ya que no tengo destornilladores de precisión. Gracias a todos. El Note II se había vuelto loco...
Última edición por parribas Día 02/01/13 a las 19:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro del periodo de devolución,pero ya llevo 2 cambios porque el móvil se quedaba en el logo de smsung y de hay no pasaba a no ser que le quitase la batería,me he tenido casi que pelear en tph y ahora esto........no se si volver,que haríais en mi lugar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, hace 3 días que me compré mi Note 2 y me doy cuenta hace cosa de una hora que mi Spen falla. Escribe a mas de 1 cm de distancia. Cuando leo este tema voy corriendo a tph y estos a su vez me mandaron a otro tph que es el que tiene el servicio técnico. Le enseño al señor del servicio técnico lo que pasa y se le ponen los ojos de huevo, su cara era un poema, me dijo que era la primera vez que veía un Spen tan sensible. Nada me saca otro y perfecto.
Así que si alguien le escribe sin tocar la pantalla corriendo a la tienda a cambiar el Spen, solo el lápiz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||