|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una pregunta rápida: El recovery que tenéis posteado en la primera pagina cual es exactamente? Yo llevo ahora mismo un cwm antiguo con ics oficial baltica y mi temor es que el nuevo recovery no me deje restaurar backup antiguo en caso de que no me guste la cyano Gracias anticipadas Un saludo EDITO: A ver disculpadme he posteado donde no es , esto debe ir en POST de las nightly , por favor algun moderador que mueva este post a su sitio si es tan amableo bien que lo borre para no ensuciar..... Última edición por apretoso Día 06/01/13 a las 21:16:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente no se que recovery esta en la primera pagina. Yo llevo el 5.5.0.4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va aceptablemente bien, la he instalado a ver si mejora la bateria, espero que si
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo 4 dias te ha durado esta vez?Le has dado mucha caña ekrichi,juassss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que intercalaran alguna version mas estable con las nightlys. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo la Galaxy tab bastante oxidada de flasheos y me he decidido a probar esta ROM, pero me salen un par de dudas antes de ponerme al lío. Actualmente lleva puesta ICS P7500XXLPQ8, rooteada y Kernel cambiado. Mi primera duda es si ¿necesito poner la Alemana o con esta va bien (no me acuerdo si llevo la Báltica o la Italiana)? Actualmente llevo el Recovery CWM 5.8.3.1 ¿Tengo que volver a Flashear el del primer post? ¿En caso de poner la Alemana tengo que volver a hacerle el Root? ¿Quye diferencia hay entre esta y la última Nigthly de dia 8 de Enero? Gracias por responder. Última edición por Miqueltoj Día 09/01/13 a las 18:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como cambiar la fuente? No encuentro por ningun ladoncomo hacerlo. Puede que no se pueda hacer, y se que hay alguna manera para hacerlo aunque no sea de manera nrmal.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones diarias son fiables? se puede retornar directamente desde la tablet?
Gracias...
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
Si, además se bajan y aceptas y se actualiza automáticamente, un saludo.
|