Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Yo lo tengo sin activar, y aun asi me va bien.
yo donde e notado la mejoría es en el menú de ajustes y en el whatsapp, que ara va muy fluido, antes pegaba tirones de vez en cuando sobre todo en ajustes, pero es en mi caso en particular los demás os puede no pasar.

pero como digo ya lo solucione con eso y todo perfecto
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

y que movil android va totalmente fluido??...mirad tengo un xperia s, un sensation, he tenido en mis manos unos dias un note 2 y un galaxy s3...decir que respecto a menús ,launcher y todas esas cosas, no cambia mucho la fluidez de ninguno de los 4, respecto a camara, de dia el xperia s hace buana fotos, de noche el note y el s3 le pega una patada por su led mas potente, los juegos van todos bien, y respecto a la bateria, es sin duda el terminal que mas duro de los que he dicho, pantalla, pues se ve genial, y es una delicia el contraste que tiene..en general el movil esta bastante bien, os quejais algunos de vicio y no os dais cuenta de que esto son ordenadores y cuantas mas cosas tengas el movil ira cada vez mas despacio..archivos de aplicaciones borradas en la memoria interna, que se guardan muchisimos, y eso es un lastre para el telefono, sin ir mas lejos , un colega mio lo tiene, y el mio despues de roteralo y hacerle un par de cosillas mas, va mas lento, razon,el nop tiene ni idea de enrear en moviles y tiene 7 aplicaciones y unas cuantas fotos y el movil le va increible..lo que passa es que a nosotros nos gusta enredar, que si ponerle esto ,cambiarle esto , instalarle esto, asi el movil nostermina llendo fatal, con lags, etc, y le cambiamos la rom a una custom, y ya nos va de fabula, pero a los dos dias vuelve a dar fallos , tiene bugs etc, cossas normales en las custom roms, y la unica razon que le veo a todo esto es que ,salvo en excepciones , y este no es el caso, los moviles como van bien es como vienen de fabrica y este xperia s lo demuestra, (ojo me paso lo mismo con el xperia arc, que ademas mi colega tmabien lo tenia), ahora en realidad todos lo sabemos que las cosas son asi, pero nos gusta criticar y darnoslas de entendidos cuando realmente sabemos que no existe el movil perfecto...y lo digo yo que he tenido estos moviles...htc dream,htc hero, nexusone, xperia arc,galaxy nexus,htc sensation, galaxy s,galaxy s2,galaxy note 1 y 2,galaxy s3 y xperia s...y si es verdad que las nuevas generaciones viene pisando fuerte , pero generalmente para un uso diario casi todos estos menos los mas pequeños de motor, van exactamente igual..pensad lo que querais, lo digo por experiencia, pero no critiqueis tanto, si habeis tenido 2 moviles en vuestra vida.y si no habeis probado los demas... recuerdo esto..los smartphonres don ordenadores, y si tu portatil con windows puede ir lento, poruqe esto no??
Viejo 09/01/13, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Lo tengo activado.

Totalmente de acuerdo en que no todo es malo en el terminal. Yo me lo compré porque el SGSIII tiene tacto de baratija china y no todo es el rendimiento bruto pero aun así me parece que este teléfono da para más.

¿Qué teléfonos van mejor? SGSIII, SGSII, Galaxy Nexus, Nexus S, HOX, N4, Motorola RAZR Maxx... Casi cualquier gama media con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

cualquier telefono de esos va muy bien, pero es muy importante el uso que le demos y lo enreda que seamos..hace tiempo que me di cuenta, con el nexus one fue precisamente, ya que se lo pillaron 2 colegas mios y veia que llos suyos eran mas feos, pero iban mejor,lo que pasa es que me gusta tanto enrear, que me da iwal que vaya mas lento por haberle puesto noseque, al fin y al cabo las cosas normales de telefono las hace sin rechistar que es lo que realmente necesito para mi dia a dia..wassa, mensajes, telefono ,camara, emails, y juegos pa no aburrirme en el metro, pelis tmb, youtube etc...todo eso suele ir bien, y si nos damos cuenta,casi todos lo que mas usamos es eso...
Viejo 09/01/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Personalmente te recomendaría el Galaxy Nexus, el Xperia S o el T. Del resto que se han comentado como alternativas:

- El S3 sería mi elección sin duda con diferencia, pero el fallo ese de muerte súbita por un fallo en la fabricación del teléfono es muy grave, no le pasará a todos (aunque sí a muchos sólo hay que pasarse por su subforo, el hilo de ese fallo mete miedo), pero comprarte un terminal de ese precio y tener la duda constante de que le pase eso sin hacer nada raro derrepente pueeessss...... Ya sé que se puede tirar de garantía, pero es un coñazo y tardan mucho en repararlo.

- El S2 sería interesante, pero ya tiene su tiempo y lo peor es que no tiene led de notificaciones que para mi es esencial. Si esto no te importa es buena opción.

- El Nexus 4 tiene el tema de que no hay stock, no se sabe cuando lo tendrá y cuantos serán (seguro que vuelven a volar y vuelta a la falta de stock). Además a parte de eso no le veo tanta maravilla como se pinta, debe ser más bien por precio, características y ser Nexus, pero tras informarme mucho le veo muchos fallos como: poco almacenamiento sin microSD, cristal trasero delicado, altavoz que se oye poco con el móvil apoyado, ruidos extraños en auricular y al agitarlo, no tiene radio, botones en pantalla, etc.

Del Xperia S lo peor que le veo es el enfoque de la cámara, los botones te acostumbras al poco y sin problema. Un poco mas de batería no le vendría mal, pero al fin y al cabo cualquier smartphone hay que cargarlo cada día si se le da bastante uso, así que tampoco es para tanto y con JB mejorará (al igual que el enfoque espero).
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Vaya, debo de ser el único al que le funciona todo increíblemente bien, y con GB (por motivos que no vienen al caso).

Yo si te lo recomendaría al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Pues yo si que te recomiendo el XperiaS, 4 meses con el y ningun problema.el ICS me va bien (sin root) y además con las actualizaciones lo van mejorando. Yo le doy un uso normal en este tipo de terminales, whatsapp, internet, youtube, juegos e incluso reproduzco pelis, y el rendimiento es fenomenal!!! Claro que el SIII es un "pepino" pero si no te lo puedes permitir el Xperia S es de lo mejorcito!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la clave. Si lo usas de forma normal, Whatsapp, Youtube, Facebook, etc. cómpratelo (aunque no por ese precio) porque te sobra terminal y es precioso y con unos acabados de calidad.

Pero si buscas rendimiento extremo olvídate, este teléfono está muy mal optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Esa es la clave. Si lo usas de forma normal, Whatsapp, Youtube, Facebook, etc. cómpratelo (aunque no por ese precio) porque te sobra terminal y es precioso y con unos acabados de calidad.

Pero si buscas rendimiento extremo olvídate, este teléfono está muy mal optimizado.
Cual es el rendimiento extremo que le sacas tu? Solo por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Multitasking fluido y tiempo de respuesta adecuado con varias apps en segundo plano. No pido más.

Y este teléfono, con ninguna de sus ROMs me lo da.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Multitasking fluido y tiempo de respuesta adecuado con varias apps en segundo plano. No pido más.

Y este teléfono, con ninguna de sus ROMs me lo da.
Has probado la última XTX?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Has probado la última XTX?
Tengo ahora mismo la Nature Xperia. ¿XTX es más fluida?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Has probado CyanogenMod?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi bootloader está bloqueado. Acabo de instalar XTX y parece que va bastante fluida, es una gozada.

Aunque lo que no me gusta de las custom roms es que la frecuencia de updates es alta para corregir bugs y es un auténtico coñazo ir flasheando cada semana y, supongo, perdiendo apps...

Lo que me fastidia de todo ésto es que este terminal es una auténtica maravilla lastrado por una implementación de Android bastante deficiente pero muy estable.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zolkar Ver Mensaje
Pues en mi opinión, no cambio los acabados del XS por los de un S3 ni loco! Sí que va mejor el S3, hay que reconocerlo, lo he tenido, pero el tacto es el peor de todos los Galaxy que tuve...y han sido muchos (S,S2,GN y S3). Prácticamente igual a los del galaxy S,especialmente la tapa trasera. El único teléfono que tuve y se acerca a los acabados del XS es el HTC One X... Pero si os quejáis de la poca batería del XS en el HOX ya es de risa...
Así que cada uno que "sacrifique" lo que menos le importe... Yo me quedo con el XS!
A mí el material de la tapa trasera me parece una pena para un terminal de gama alta. A mí y a mucha gente en el foro se nos ha quedado echa una mierda... Mil veces mejor el tacto del Xperia U.

Acabo de instalar XTX y parece que va bastante fluida, es una gozada.
Suerte con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que este terminal no debería tener tapa trasera. Debería ser unibody.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 03:24:08
Array

[xs_avatar]
rizalmauricio rizalmauricio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

a mi me iba genial con el rom stock 2.55, tienen razón con los ligeros lags cuando mueves el multitasking, pero es cuestión que esperes que salga jelly bean( ahí sera genial), a executer yo uso XTX y va fluido, cada vez se actualiza y tienes las mini apps(supongo que eso te ira bien hasta que salga 4.1.2).}
Si quieres comprarte este terminal, te lo recomendaría a menos precio =), suerte y si puedes ahorra mas para comprarte un terminal de menor edad, ya es tu decisión.

Última edición por rizalmauricio Día 10/01/13 a las 03:28:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /