|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos auriculares que utilizo y como te digo no me ha pasado nunca,y te puedo decir que en estos ultimos dias los he conectado y desconectado a fondo probando Reproductores, que bien sabe Logi que he probado unos cuantos ultimamente, jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y q rom?
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja y yo pensando....por que me está haciendo estas cosas el telefono????
se me olvidó leer la parte de abajo donde ponía... "No lo instaléis en otras versiones" Cenutriooooo!!!!!!! me toca reinstalar la Rom no? ![]() Tengo la 14 estable. Loockscreen XYLON 015 stable. http://db.tt/Hw7OSKq9
![]() Se instala desde recovery No lo instaléis en otras versiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es para la 014 estable http://db.tt/rcGgJOO2
Última edición por logi43 Día 09/01/13 a las 18:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si, me ha desaparecido el servicio de telefono, no puedo llamar.
y se han detenido alguna que otra cosa, creo que gmail. ya lo vuelvo a reinstalar. una pregunta, que tal va la nueva, la 15. |
|
|
||||
|
||||
|
La 015 funciona tan bien como la anterior pero con los bugs arreglados y mejoras que siempre se le añaden. Yo estoy encantado oiga!!!!
|
||||
|
||||
Cita:La 015 funciona tan bien como la anterior pero con los bugs arreglados y mejoras que siempre se le añaden.
Yo estoy encantado oiga!!! ![]() Ahora estoy con el de franco y va bien, el lean no esta mal, pero me convence mas franco.
|
|
||||
|
||||
|
Como suena este Kernel, de momento es uno de los que más me está gustando Trae unos pocos gobernadores para elegir y shedulers igual. Llevo 2h. 47 en total, 1,50 de pantalla con wifi y casi una hora escuchando música con auriculares, aún queda el 67% de bateria. Mañana postearé en su hilo A mi tampoco me sorprendió el purity para nada y también lo noté en algún momento lagear de consumo normal, me encanta el lean pero al mi me consume mucho, el franco a sido bueno desde siempre, creo que es el primer kernel que salió para el gnex ó cómo mucho el segundo
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha tocado al StarKissed yeeaa!!!!!
Como suena este Kernel, de momento es uno de los que más me está gustando Trae unos pocos gobernadores para elegir y shedulers igual. Llevo 2h. 47 en total, 1,50 de pantalla con wifi y casi una hora escuchando música con auriculares, aún queda el 67% de bateria. Mañana postearé en su hilo A mi tampoco me sorprendió el purity para nada y también lo noté en algún momento lagear de consumo normal, me encanta el lean pero al mi me consume mucho, el franco a sido bueno desde siempre, creo que es el primer kernel que salió para el gnex ó cómo mucho el segundo ![]() DD con flashear roms tenia bastante, luego ya me dio por los kerneles y me convertí en un betatester eterno, sin una configuración estable mas de una semana, y esto es mucho. No puedo dejarlo
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla sin importancia. he instalado el zip del loockscreen y todavia no se para que vale jajajaja
Se admiten comentarios al respecto. Piensa que el loockscreen está dentro del framework y el de la 015 está modificado, como te e dicho antes lo mejor es poner rom/gapps y después entras al recovery y flasheas el que te e pasado
La 015 funciona tan bien como la anterior pero con los bugs arreglados y mejoras que siempre se le añaden. Yo estoy encantado oiga!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes lo que he visto? que tiene un fallo. si pones el chronus con el tiempo en el loockscreen y pones este zip para cambiar y que se vea el logo el chronus deja de verse completo. solo sale la hora, el tiempo no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el google+ le han comentado al creador a ver si implementa esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar el framework sin las imágenes, el de la Rom.
|
||||
|
||||
|
Se puede copiar el framework de la original y cambiarlo por el del zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien comente si se le fija el widtget del tiempo junto al calendario en el loockscreen en la 015.
Porque estoy leyendo en xda que no funciona bien. A mi no me funciona
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas, acabo de probarlo ahora mismo y tengo el widget del chronus en la pantalla de desbloqueo mostrandome el tiempo y una cita que acabo de crear de prueba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta dando fallos al subir el volumen de la musica con los botones. Pone que se detiene el launcher. Le vuelvo a dar botón de volumen y hace un reinicio raro
|