|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos del dock nova launcher
Por si alguien quiere votar para que se pueda cambiar tamaño de los iconos app y carpetas del dock:
http://feedback.novalauncher.com/for...p-and-folders-
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Nova Launcher... Merece la pena poner este launcher o dejar el propio de Samsung que trae el teléfono? Ventajas, inconvenientes??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia? Tooooooooda. Merece la pena total. Es como preguntar si merece la pena un ferrari teniendo un renault megane, si los dos son coches. Lo mejor que puedes hacer es descargarte la version gratuita, que te gusta, compra la version de pago (merece la pena) y si no te gusta pues lo quitas y en paz. Pero te aseguro que incluso con la version de pago, no volveras al launcher stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que trae el GNexus no es de Samsung, es de google siempre hablando de la stock, porque lascocinadas llevan launchers de todas clases, jejejeje.
Para mi el Nova es el que mejor me va, y la diferencia con el de stock es abismal, configurable al 98%, dejemos un margen del 2% por si acaso, jjejejejeje, varias transciones de pantalla, animaciones, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gustó del Nova Launcher es poder elegir el número de filas y columnas del escritorio y del menú de aplicaciones. Así como poder quitar los márgenes para aprovechar mucho más la gran pantalla HD que lleva.
Parece un móvil nuevo y va tan fluído como el de stock. Merece la pena los 3€ que vale (aunque la versión gratis está bastante completa).
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova prime launcher, me salió por 25 cent y va de arte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillaste las rebajas...
Yo lo pague a su precio, pero no me arrepiento.
|
||||
|
||||
|
De eso no hay duda!
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gustó del Nova Launcher es poder elegir el número de filas y columnas del escritorio y del menú de aplicaciones. Así como poder quitar los márgenes para aprovechar mucho más la gran pantalla HD que lleva.
Parece un móvil nuevo y va tan fluído como el de stock. Merece la pena los 3€ que vale (aunque la versión gratis está bastante completa). ![]() Las barras de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo usaba en mi Nexus S y la verdad es que era el mejor con diferencia.... ahora, después de unos meses con el stock del Galaxy Naxus, me he decidido a probar el Nova de nuevo (toma redundancia) y confirmo lo dicho: diferencia brutal (para bien): más fluidez y personalización impresionante (incluso con el gratis)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy usando ahora nova launcher free y va muyyyyy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, muchas gracias enserio, siempre había pensado que al cambiar el launcher (por aplicacion, no por rom) iba todo lagado y no merecía la pena, pero ya veo que no. Va perfecto. Lo único, alguna forma de conseguir la versión pro? No es que no quiera pagar lo que vale, es que soy menor de edad y no puedo. Si no se puede, alguna forma de pagarla, como las tarjetitas de la apple store (codigos) ?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nova va de lujo
|
|
|
||||