Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
esto con ubuntu mobile puede ser la ostia, un pedazo movil-desktop-laptop!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cogoyo007 Ver Mensaje
esto con ubuntu mobile puede ser la ostia, un pedazo movil-desktop-laptop!!!
Va a correr de cojones Ubuntu movile en un exynos y sus códigos open source
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
lo que deberían de hacer es dejarse de tantos núcleos y mejorar la bateria,que me parece de vergüenza que te gastes 600 eurazos en un Movil y tengas que llevarte el cargador a todas partes..y para Samsung a ver si mejoramos la calidad exterior del terminal porque el SGIII parece el plásticucho chinnorro del malo en comparación con otros por ejemplo el LG nexus 4 o el htc desire HD,este ultimo un Movil de gama media que en acabado le pega 3 patas al SGIII..

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Haced que la batería dure el triple y dejaros de núcleos...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Me encanta estas noticias en las que la gente, lee el titular, se lanza a despotricar, y se queda tan agusto sin leer la noticia, de los comentarios de esta entrada, almenos el 50 % no se ha molestado en leerse la noticia, y averiguar que no es un octocore convencional, si no que son 2 modulos de 4 nucleos, uno A15 y otro A7, y segun se requiera en potencia se activa un modulo u otro pero NUNCA los 8 nucleos a la vez, permitiendo ahorrar asi hasta un 70 % de energia frente a otros SOCS (aunque no sea un 70 % de bateria en general, puesto que gran parte se lo lleva la pantalla).

un aplauso para todos lo que no leen.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/13, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pk antes de hablar sin saber, no leeis bien la noticia! sois la ostia!
Son dos pares de cuatro nucleos, que en ningun momento iran juntos! mirad bien la noticia y entendereis bien todo! por algo se llaam tecnologia big: LITTLE
si corazon son dos pares de cuatro nucleos que en ningun momento van a trabajar juntos pero de igual manera son 8 nucleos y samsung no te va a regalar esos 4 nucleos mas , asi que los vas a tener que pagar y costasos.

osea es resumen vas a pagar por 4 nucleos de mas que seras solamente de adornos porque de seguro que muy pocas veces sera utilizado.

2 modulos de 4 nucleos y te ponen una pantalla de 5" y a la mierda se va la bateria.

Última edición por phillip33 Día 09/01/13 a las 20:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Me encanta estas noticias en las que la gente, lee el titular, se lanza a despotricar, y se queda tan agusto sin leer la noticia, de los comentarios de esta entrada, almenos el 50 % no se ha molestado en leerse la noticia, y averiguar que no es un octocore convencional, si no que son 2 modulos de 4 nucleos, uno A15 y otro A7, y segun se requiera en potencia se activa un modulo u otro pero NUNCA los 8 nucleos a la vez, permitiendo ahorrar asi hasta un 70 % de energia frente a otros SOCS (aunque no sea un 70 % de bateria en general, puesto que gran parte se lo lleva la pantalla).

ahorrará todo el 70% que tu quieras pero veras como la batería no pasa de un dia,entonces estaré yo ahí para darte una ZAS EN TODA LA BOCA..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
me imagino q deberian ajustarle una bateria de 4000 mah, por el s3 tiene 4 nucleos y se bebe bateria.
Viejo 09/01/13, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
alguien lee la noticia a parte del titular? es curioso que los dos primeros que critican la optimizacion de software no tienen un s3 (por su firma), que para mi aunque menos fluido que el de un nexus lo veo mas completo... por lo demas samsung le duela a quien le duela es la compañia que mas duro trabaja, tanto en software como en hardware...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

amigo sin ánimos de ofender pero tal parece que eres la tipica persona que se cree todo lo que dicen y hacen las empresas para vender sus productos.

te meteran esos dos modulos de 4 nucleos que meteran una gran pantalla, lo diseñaran lo mas delgado posible y por lo tanto no le podran meter una buena bateria, pero ellos de diran que con los dos modulos el ahorro de bateria es inmenso, lo compraras y quedaras en las mismas cargando la bateria todos los dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phillip33 su comentario:
Viejo 09/01/13, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Madre mia que locura para que tantos núcleos??? Que se molesten en optimizar otras cosas antes
Viejo 09/01/13, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
y las baterias que? no sirve de mucho aumentar la cantidad de nucleos si al final con suerte alcanzan a durar el dia si se les da un uso medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
ahorrará todo el 70% que tu quieras pero veras como la batería no pasa de un dia,entonces estaré yo ahí para darte una ZAS EN TODA LA BOCA..
No me vas a dar ningun zas por que yo he dicho que ahora un 70 % de energia frente a otros socs, no un 70 % de bateria, el SOC representa apenas el 20 % del consumo de un telefono, el resto se lo lleva la antena y la pantalla, si ahora va a representar solo un 10 % es almenos 2 o 3 horas que ganamos, por poco que sea, bienvenido sea, seguro que hubieses preferido solo 4 nucleos A15, eso si que ahorraria, a que si? hacen algo en pro del consumo y todos a lloriquear...

Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
si corazon son dos pares de cuatro nucleos que en ningun momento van a trabajar juntos pero de igual manera son 8 nucleos y samsung no te va a regalar esos 4 nucleos mas , asi que los vas a tener que pagar y costasos.

osea es resumen vas a pagar por 4 nucleos de mas que seras solamente de adornos porque de seguro que muy pocas veces sera utilizado.

2 modulos de 4 nucleos y te ponen una pantalla de 5" y a la mierda se va la bateria.
en un despiece del terminal, el soc suele costar entre 20 y 30 dolares, el soc incluye TODO, CPU, GPU, conectividad, etc, que puede costar 4 nucleos A7? 5 euros? uoooooo, menudo sobrecoste... el telefono que porte esta tecnologia valdra lo que valen todos los puñeteros telefonos de gama alta nada mas salir, entorno a los 600 dolares, te estan cobrando los 4 nucleos actuales mas caros que los monocore hace 3 años? no verdad? pues eso...

Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
amigo sin ánimos de ofender pero tal parece que eres la tipica persona que se cree todo lo que dicen y hacen las empresas para vender sus productos.

te meteran esos dos modulos de 4 nucleos que meteran una gran pantalla, lo diseñaran lo mas delgado posible y por lo tanto no le podran meter una buena bateria, pero ellos de diran que con los dos modulos el ahorro de bateria es inmenso, lo compraras y quedaras en las mismas cargando la bateria todos los dias.
Y tu debes ser de esos que no tiene ni pajolera idea de tecnologia y se las da de enterado en cada post cuestionando cada avance tecnologico que se haga como absurdo, a mi nadie me engaña, o no has entendido la noticia, o no has entendido mi post, se ahorra un 70 % de energia frente a otros SOCS (QUE NO QUIERE DECIR UN 70 % DE BATERIA, A VER SI APRENDEMOS A LEER), que es mejor? eso? o poner solo 4 nucleos A15 que obviamente van a consumir mas en tareas donde no se requiere ni una cuarta parte de su potencia y entonces obviamente SI que vas a tener que andar detras del cargador seguramente antes de acabar el dia? os quedais con este concepto "8 nucleos" y ya esta, si vuestra cabezita no da para mas no es mi problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/13, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ya os lo han dicho unas pocas veces y yo ya lo he dicho, pero leer la noticia por favor.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Pues al que no le interese que no lo compre, siempre sacaran moviles de gama mas baja, mas baratos, y menos nucleos y el que se lo compre dira, vaya mier.. de android-telefono, con lag, mas lento que un caballo cojo, etc.
El que se compra un ferrari, maserrati, porche, lambo, etc, no lo hace pensando en lo que consumen, lo hacen pensando en haber cuanto corre, prestaciones, etc. para el que quiera menores consumos esta los gama media y baja.

Siempre existe la opcion de poder comprarse moviles mas modestos, menos nucleos, etc. Nadie nos obliga a comprarnos un telefono con 20.000 nucleos, es una opcion de mercado ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Me fascina cómo la gente lee esta noticia y por arte de magia ya saben todo lo que tienen que saber acerca de núcleos, procesadores y demás chismes.

Ojo, que lo dicen los de Samsung y hay que hacerles caso, que su procesador super nuevo ahorra muchisima bateria, al igual que todos los anteriores que han sacado...y todos los moviles duran 12 horas vivos.

Me encanta los que dicen "te has leido la noticia entera??", yo os digo "entendéis la noticia?". Pensad un poco más allá del texto que os ponen en pantalla, por favor, que os creéis todo lo que os dicen y no llegamos a razonar qué repercusiones pueden tener distintos componentes...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
Pues al que no le interese que no lo compre, siempre sacaran moviles de gama mas baja, mas baratos, y menos nucleos y el que se lo compre dira, vaya mier.. de android-telefono, con lag, mas lento que un caballo cojo, etc.
El que se compra un ferrari, maserrati, porche, lambo, etc, no lo hace pensando en lo que consumen, lo hacen pensando en haber cuanto corre, prestaciones, etc. para el que quiera menores consumos esta los gama media y baja.

Siempre existe la opcion de poder comprarse moviles mas modestos, menos nucleos, etc. Nadie nos obliga a comprarnos un telefono con 20.000 nucleos, es una opcion de mercado ni mas ni menos.
Otro que tampoco se ha leido la noticia, me tomaria la molestia en explicartelo, pero veo que aqui la gente ni se lee la noticia, ni se lee los comentarios, suelta la burrada y se va a comerse unas pipas, hacer el favor de LEEROS LA NOTICIA, y no solo el titular, GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanviz21 Ver Mensaje
Me fascina cómo la gente lee esta noticia y por arte de magia ya saben todo lo que tienen que saber acerca de núcleos, procesadores y demás chismes.

Ojo, que lo dicen los de Samsung y hay que hacerles caso, que su procesador super nuevo ahorra muchisima bateria, al igual que todos los anteriores que han sacado...y todos los moviles duran 12 horas vivos.

Me encanta los que dicen "te has leido la noticia entera??", yo os digo "entendéis la noticia?". Pensad un poco más allá del texto que os ponen en pantalla, por favor, que os creéis todo lo que os dicen y no llegamos a razonar qué repercusiones pueden tener distintos componentes...
Y a mi me fascina que la gente ande quejandose de que a un SOC de alto rendimiento, le incluyan un cluster de bajo consumo, estan diciendo que consume un 70 % menos que el SOC de DOBLE NUCLEO que porta el nexus 10, gracias a llevar los 4 nucleos de bajisimo consumo que seguramente estaran activos el 90 % del tiempo, y la cuestion es quejarse por que son 8 nucleos...

Decirme, por favor, por que considerais mejor que llevara SOLO 4 nucleos A15 (como la mayoria de gama alta actual)? decirmelo, por favor, por que no lo entiendo... no entiendo que os quejeis de algo que esta pensado para no desperdiciar potencia, energia, y por tanto consumo, por que aunque realmente no fuese un 70 % menos que otros SOCS como dice la noticia, OBVIAMENTE, consumira menos, si tenemos la opcion de activar 4 nucleos de bajo consumo cuando la potencia no es requerida, PARA QUE PELOTAS prefeririais tener solo 4 nucleos A15 consumiendo mas?

es como si ahora nos empezamos a quejar de los puñeteros coches hibridos, que activan el motor electrico cuando el de gasolina no es necesario por ciudad ahorrando combustible, me podeis decir que punto negativo tiene ese efecto? es que es alucinante...

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/01/13 a las 21:45:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Lo suyo es que desarrollen la bateria y que la junten con los proximos Cortex que saquen dual core
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /