|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
insufficient battery level to procced (al actualizar)
hola espero no molestarls....escribia para hacerles una pregunta con respecto a la actualizacion....
el tema es que sigo todo al pie de la letra el tutorial de ducckke (Instala kdz, +root +recovery. En windows 7 & xp.) pero al momente de empezar la actualizacion me tira el siguiente mensaje..( insufficient battery level to procced ) y no me deja continuar... tenes alguna idea de que puedo hacer...la bateria la tengo al 100%... bueno muchas gracias y espero por ayuda.... rodrigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono arranca?,tienes recovery?,haz un wipe battery,nose es raro nunca lo habia visto,pero ese error lo dice bien claro,dejalo un rato cargando y despues pruebas otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
si es raro pero es lo que dice...el telefono esta tal cual sale de fabrica....lo compre hace 5 dias...el telefono anda perfecto y arranca pero no tiene recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede dsr una mano???? Ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery tienen todos. Pulsa boton 3D + bajar volumen + encender con el teléfono apagado y cuando salga el boton de lg suelta el power pero no los otros dos. Y espera a que te salga. Luego haz wipe a la bateria. En caso de que te siga pasando lo mismo despues. Intenta con el modo de emergencia.
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
recovery tienen todos. Pulsa boton 3D + bajar volumen + encender con el teléfono apagado y cuando salga el boton de lg suelta el power pero no los otros dos. Y espera a que te salga. Luego haz wipe a la bateria. En caso de que te siga pasando lo mismo despues. Intenta con el modo de emergencia.
SUERTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que muchas gracias a todos hee....no se molesten
|
|
|
||||
|
||||
|
advance/wipe battery debajo de wipe dalvik...suponiendo ke hayas flasheado el cwm si no tienes en ese no aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los wipes de siempre excepto ese. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a los pocos que ayudaron......finalmente logre actualizar por el metodo offlina....gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||