|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta la velocidad de tu microSD y la de tu teléfono/TABLET (ROOT)
Hola compañeros. Ojeando una de las mejores páginas sobre Android que hay ahora mismo (la recomiendo un montón) he encontrado un artículo que creo merece la pena compartir con vosotros.
En él, se habla sobre cómo aumentar (aunque sea sólo un poquito) la velocidad de las unidades SD o microSD (tanto internas como externas ya que lo uso en mi Xperia S y no tiene nisiquiera ranura para microSD) de nuestras máquinas. Se puede hacer mendiante un aplicación que está en el Market (enlace al final del post) Es totalmente inocuo y si no os mola, la desinstaláis y punto. En el sistema android por defecto, el caché de la memoria tiene un tamaño de sólo 128Kb. Pues se supone que aumentando la cantidad asignada a éste valor (el valor óptimo es 2048kb) se mejora el rendimiento. Hay gráficas y comparativas del antes y el después y mejora, unas veces más y otras menos, depende del dispositivo y del tipo de microSD que tenga. Aclaro que hay que ser SuperUsuario obligatoriamente. El caso es arañar fácilmente algo de rendimiento y de manera gratuita Teniendo en cuenta que donde más se nota es en la copia/escritura/lectura. O sea, copiando a PC, moviendo archivos dentro del dispositivo, aplicaciones que hagan mucha uso de la lectura/escritura... Se hace así: -Se descarga y se instala -Dar permisos root -Mover el deslizador hacia el valor óptimo que dicen que es 2048kb -Elegir si queremos que aplique éste valor cada vez que reiniciemos -Reiniciar https://play.google.com/store/apps/d....sdincrease.it http://www.elandroidelibre.com/2013/...-telefono.html Cómo me gusta encontrar cositas de éstas )
Última edición por Segamalaga Día 05/01/13 a las 23:47:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante, lo probaré con el S2, ya que la tablet no la he querido rootear.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poneros una captura de Antutu que he hecho con el truquillo éste aplicado, para compararla con la custom rom del compañero rikku9999. El caso que en ella se muestra el rendimiento lectura/escritura de la Sd interna. A ver si os animáis y subís más capturas con el antes y el después para comparar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi captura sin modificar nada de la sd....
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta con lo de la sd...
![]() ![]() ![]()
Última edición por hugotron Día 09/01/13 a las 20:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si las veo....
no se... que lo miras desde el tapa? modifico el post de la anterior... imagen que estaba sincronizando cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui subo mis capturas. Lógicamente, una de antes y otra de despues. La variacion no es para tirarse de los pelos pero recordad es gratis y facil
|
||||
|
||||
|
Upeo el tema porque aunque esté en el hilo de recopilación de tutoriales del gran Ruizma22, le puede servir a mucha gente y es gratis
Saludos
|
||||||
|
||||||