|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde busco
Hola,estoy buscando una tablet de 10" con android que sea bonica de prestaciones, y principal que tenga gps y si pudiera ser que pueda ver la tv por ella,mejor k mejor
Mi presupuesto es de 180€ mas o menos Alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gps pues... no sé.
Aún así... una tablet de 10", es ilegal llevarla en el coche para utilizarla de gps. Por 180€... complicado. Puedes buscar una asus transformer tf101 de segunda mano alrededor de los 200€ que sí incluye gps. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver... desde luego que algunos...
En el coche puedes llevar lo que quieras, pero darle uso de gps es ilegal, a no ser que la lleve tu acompañante. Evidentemente puedes meter un tablet de 15" en el coche si quieres, pero darle uso tú sólo como gps es ilegal. Vamos que si te ven con el tablet de 10" ahí pegado en el cristal o en la esquina te pueden multar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bq edison 3g vale 199 pero no se si tiene gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ese precio tiene que ser algún tablet chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que casi ningún tablet chino por ese precio trae gps.
Esta he encontrado con gps: http://www.pandawill.com/ampe-a10-qu...ma-p68114.html Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existía una app para compartir por WiFi el gps del móvil...o algo así.
La mejor opción para mi seria BQ edison más adaptador gps bluetooht. Eso si no quieres comprar una Tablet china y sin garantía jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La que has puesto tiene pantalla resistiva. No te aconsejo para nada una pantalla así.
También te aconsejo que sea dual core Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||