ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
familia , compañeros , deciros que desde el equipo de MASTERROM os queremos dar una rom que valla de perlas y la disfruteis con mucha ilusion!!

Colaborador y Betatester Boxer
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Por aqui os dejo de como sera mas o menos:

Viejo 09/01/13, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Cada vez me animo más a probar, especialmente al ponerle el kernel de ardatdat, lleva tiempo haciendo buenos kernel para nuestro terminal.

El launcher también me está gustando.
Viejo 09/01/13, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta el espacio de almacenamiento lo vais a tocar? Y con edto quiero decir hay un "truco" que un cocinero anterior (javichampi) utilizo para poner cambiar la tarjeta de memoria por la memoria interna consiguiendo asi mucha mas memoria en mi caso 16gb lo vais a añadir o tendriamos que flasearlo nosotro una vez puesta vuestra rom??
Yo ahora llevo la blueberry con el kernel de ardatdat 4.2 beta6 que permite utilizar el BLN control y es bastante util
Pero cuando salga esta la probare porque si como dices os centrais en la bateria es lo que necesito

Animo y gracias por la proxima rom

Saludos

Llavon
Viejo 09/01/13, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por llavon Ver Mensaje
Una pregunta el espacio de almacenamiento lo vais a tocar? Y con edto quiero decir hay un "truco" que un cocinero anterior (javichampi) utilizo para poner cambiar la tarjeta de memoria por la memoria interna consiguiendo asi mucha mas memoria en mi caso 16gb lo vais a añadir o tendriamos que flasearlo nosotro una vez puesta vuestra rom??
Yo ahora llevo la blueberry con el kernel de ardatdat 4.2 beta6 que permite utilizar el BLN control y es bastante util
Pero cuando salga esta la probare porque si como dices os centrais en la bateria es lo que necesito

Animo y gracias por la proxima rom

Saludos

Llavon
Pasarme el archivo y lo implementare en la ROM
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

A mi personalmente me gusta que cada almacenamiento del móvil funcione como siempre, la memoria interna igual, que tampoco tenemos mala capacidad, y luego la externa pues para datos.

No se si os estaremos mareando con tanta información, o sería posible hacer dos versiones, una sin y la otra con truco.

Viejo 09/01/13, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta que cada almacenamiento del móvil funcione como siempre, la memoria interna igual, que tampoco tenemos mala capacidad, y luego la externa pues para datos.

No se si os estaremos mareando con tanta información, o sería posible hacer dos versiones, una sin y la otra con truco.
O pondremos una sola y pondremos un .zip para quiene quiera le ponga el cambio de almacenamiento
Viejo 09/01/13, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3248695 hay esta el link al post de javichampi

Gracias
Saludos

Llavon
Viejo 09/01/13, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Exacto, es lo que hizo javichampi, quien quiera que ponga la que quiera. A mi la bateria es lo que me mata y, con la de yoigo y el kernel ardadat 4.1 en los juegos, normalmente los que refrescan mucho la pantalla y son mas dinamicos, me da a veces como un saltito, y creo que es por la version del kernel, que ya es de hace tiempo y es de los primeros ICS.
A mi me llama muchisimo la atencion que quiteis la capa samsung y mejoreis el consumo de bateria. La ROM vendra pre-rooteada?

Gracias!
Viejo 09/01/13, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Exacto, es lo que hizo javichampi, quien quiera que ponga la que quiera. A mi la bateria es lo que me mata y, con la de yoigo y el kernel ardadat 4.1 en los juegos, normalmente los que refrescan mucho la pantalla y son mas dinamicos, me da a veces como un saltito, y creo que es por la version del kernel, que ya es de hace tiempo y es de los primeros ICS.
A mi me llama muchisimo la atencion que quiteis la capa samsung y mejoreis el consumo de bateria. La ROM vendra pre-rooteada?

Gracias!
El "saltito" es intrínseco a la adaptación de ICS por Samsung para nuestro móvil. Pasa con todos los kernel. No es de ellos. Es probablemente, debido a algo en la compilación o a un driver.
Viejo 09/01/13, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
El "saltito" es intrínseco a la adaptación de ICS por Samsung para nuestro móvil. Pasa con todos los kernel. No es de ellos. Es probablemente, debido a algo en la compilación o a un driver.
A mi también me pasa y tengo la versión libre del ICS instalada, la que publicó chelyman. No le he puesto ningún kernel, he dejado el que venía. Si con esta rom se soluciona eso de los saltitos, ya sería perfecto.

Respecto al tema del espacio (truco de la sd) es buena opción tener la posiblidad de elegir porque algunos quedrán eso y otros no (es mi caso).
Viejo 09/01/13, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno ya queda poco, esta tarde seguramente termine el Launcher y ya podremos enseñar cosillas e ir dando pistas sobre lo que le hemos hecho.
Por aquí os dejo un video

Viejo 09/01/13, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
con la de yoigo y el kernel ardadat 4.1 en los juegos, normalmente los que refrescan mucho la pantalla y son mas dinamicos, me da a veces como un saltito, y creo que es por la version del kernel, que ya es de hace tiempo y es de los primeros ICS.
Un saludo, por fin buenas noticias por aquí!! Bueno, ese fallo yo creo que pasa con cualquier kernel de ICS, yo creo que viene de fábrica ese mal rendimiento en juegos.
Yo estoy intentando hacer mi propio kernel a partir del opensource de samsung, ya os comentaré si hay alguna mejoría.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Un saludo, por fin buenas noticias por aquí!! Bueno, ese fallo yo creo que pasa con cualquier kernel de ICS, yo creo que viene de fábrica ese mal rendimiento en juegos.
Yo estoy intentando hacer mi propio kernel a partir del opensource de samsung, ya os comentaré si hay alguna mejoría.
Si quieres ponte en contacto conmigo y implementamos tu Kernel con esta ROM y si quieres te hacesmos sitio en MasterROM Team
Viejo 09/01/13, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A52S
No soy mucho de escribir ni testear pero si leo un monton todos los dias y la unica ROM que he probado y llevo es la de Angeeks ICS 4.04 y hasta la fecha no he tenido ningun problema, pero que por supuesto que tras hacerme un backup probare la vuestra.

Agradeceros de antemano el esfuerzo que haceis y la velocidad con la que lo estais llevando.

Muchas gracias y Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pensaba que lo del saltito solo me lo daba a mi, por lo visto es general, mas tranquilo me quedo jaja. A veces se hace algo molesto, sobretodo con el juego speedX 3D y similares.

Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Javichampi, siempre con sorpresas
Viejo 09/01/13, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Wow, que rapidez dios mio !!!!!!!!

Increible.

Pues adelante chicos, con muchas ganas de probarla, yo sinceramente, si tengo algo de mas duración de batería, que igual es paranoia pero desde que probe CM10 betas y aun habiendo echo la repartition y todo el copetín, no logro una durabilidad más allá de las 20h con el brillo bajo y el wifi...metido en casa todo el santo día.

Con salir al curro al 70-80% y conseguir acabar la jornada a las 3 o así con algo de batería aun tras un día de uso corriente, whatsapp etc....

Hoy con 4 partidas, unas miradas al face, 2 llamadas una de 5m y las típicas conversaciones de whatsapp a las 12 he tenido que mendigar cargador ya....
Viejo 09/01/13, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por llavon Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3248695 hay esta el link al post de javichampi

Gracias
Saludos

Llavon
Decir que ese archivo era para GB, entonces no sé si el de ICS será idéntico, ya que me apaño sin el truco ahora y no lo he probado, así que tened cuidado. La idea de la modificación es la misma, eso sí.
Viejo 09/01/13, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Hola, se agradece que un TEAM se interese por el SGR la verdad, yo no suelo flasear porque me gusta la estabilidad dado que no tengo mas androids con los que tirar, pero elogio vuestra labor y espero que sea una de las mejores rom para el R. Tambien me gustaria ver android 4.2 en el SGR algún día, ICS parece que ya no es novedad... pero no tenemos nada mejor claro.

Un saludo y a ver como evoluciona la rom!

Me gustaria ver un Changelog seguro que a muchos les gusta saber que se ha hecho exactamente, si habeis tocado kernel, governors, lo interno vaya , la capa me es un poco indiferente , en fotos se ve rapido como es pero lo otro me importa más. Llevara voodo sound, eMMC bug quitado, y BLN?

Viejo 09/01/13, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kernel decia que iban a implementar el de ardatdat 4.2 beta6 conlo cual hay un par de tus respuestas respondidas sirix, por lo demas toca esperar, aunque con lo rapidos que van, no mucho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 22:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /