|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, aprovechando que he tenido que flashear por narices, le he metido la beta 2 y reconozco que me ha sorprendido gratamente. Mucho más fluida que cyano y, de momento, muy estable.
Eso sí, al flashearla directamente desde jvu se ha cargado el modem y he tenido que meterle otro.
|
||||
|
||||
|
Pues, aprovechando que he tenido que flashear por narices, le he metido la beta 2 y reconozco que me ha sorprendido gratamente. Mucho más fluida que cyano y, de momento, muy estable.
Eso sí, al flashearla directamente desde jvu se ha cargado el modem y he tenido que meterle otro. ![]() ¿No habías flaseado nunca Slim? Porque si lo hubieras hecho, no creo que te sorprenda que vaya más fluída que CM... vamos, los habituales de Slim eso lo teníamos bastante claro. Nunca es tarde si la dicha es nueva. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
La rom como una bala,poco consumo y bln funcionando.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear 2.9.0s y de momento SI me aparece la opción BLN, ahora mismo está reiniciando, a ver si tira o no tira. No se me había ocurrido pasar por el hilo de kernels, la verdad. Soy un gusano...
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar BLN... He activado la opción en Semaphore manager, he reiniciado, y ni por esas... Luego le he puesto un apk que tenía por ahí del BLN Pro, y naranjas de la China Imperial.
En fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con este? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36409372 Post 4664!
![]() GRA-CI-AS!! Que conste que en la página oficial de Semaphore, el 2.9.4s todavía no está disponible para descargar... por eso había flaseado el 2.9.3s. Taluego!!
|
||||
|
||||
Cita:In order to enable BLN create and empty file named .bln (with the '.' in front of the name) in /data/local directory and reboot.
Delete the .bln, disable and uninstall BLN control app and reboot to get back CM led. ![]()
Última edición por kakadeluxe Día 09/01/13 a las 19:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora con semaphore 2.9.4s y el BLN activado en la app y en Semaphore manager sí me funciona todo ok... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Es que el bln siempre va a necesitar de la aplicación externa,lo que activamos en la APP del semaphore es simplemente para que la aplicación BLN nos detecte el kernel y funcione,por eso es necesaria para el BLN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y un pack de iconos del go.
https://play.google.com/store/apps/d...agoserrastudos https://www.dropbox.com/s/dxdhn8x8nv...eme%2Bv1.0.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
MMMmmmmmmm, Nova y Apex a partir de ICS no van mal del todo, eh?
Supongo que el pack de iconos no será compatible. Casi al 90% diría que no... Que alguien lo aclare, please. Por cierto, el theme Sense queda guapo guapo. GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 09/01/13 a las 20:44:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria?
ami no me dura ni un dia sin apenas usar el mobil, me pasaba lo mismo con la beta 1... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una bateria de 1900, me dura 2 dias con wifi siempre y muy poco en 3g Y ov 1100. |