|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el siyah 5.0.1, que con el Dorimanx, me hace cosas raras el teléfono, los whatsapps me entran tarde, error con vibración y sonido, eso sí, la verdad es que el consumo se ha mejorado bastante respecto al que trae la ROM. Cuando pruebe el Siyah os cuento.
Ya lo he probado, tango la versión del Dorymanx 7.26 como el Siyah, lo comento en el hilo del kernel para no ensuciar este. AUs
Última edición por el_campi Día 09/01/13 a las 17:57:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede sin problemas flasheando por recovery, si te da error al instalar, cambia el kernel (siyah) y flashea |
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel de prueba. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36487713 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Primero deciros q llevo desde hace unos dias esta rom y es la mejor que he probado.
Tengo una pregunta que haceros: habeis probado el modo OTG?? Lo he probado poniendo un raton y va perfecto, pero poniendo un pen drive no m lo reconoce. Es un fallo de la rom? Gracias de antemano!! ![]() Es por saber si es problema de la rom o del telefono y ponerle solucion. Gracias y siento la insistencia...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres la revisión sacada hoy por voku del 7.35 que según comentan mejora la cosa para 4.2.1
Es un kernel de prueba. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36487713 ![]() Edit: Ya lo llevo puesto, me ha dejado ponerlo sin darme problemas al reiniciar, voy a seguir probando. Gracias por la info. AUs
Última edición por el_campi Día 09/01/13 a las 18:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que quiera ver como va la ROM he hecho un minivideo para que veais un poco la fluidez de la interfaz en diversas tareas (con medidor de FPS).
Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual mejor esté :p:p http://dorimanx.shine.sk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, mientras te escribía, salió el 7.37
Igual mejor esté :p:p http://dorimanx.shine.sk Saludos ![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , con el v 7.35 va mejor que con el 7.36? al final a mi no me dio tiempo hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad que ya no tiene el problema de la vibración ni nada del audio. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comenta en el hilo, un usuario dice "rectifico con la nueva version no funciona wifi hotspot", lo puedes confirmar xxermolaxx?
Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
Saludos! A ver si lo solucionan...
|
|
||||
|
||||
|
chavales y el almacenamiento masivo donde anda? jjaajaja probando la rom con el dorimax 37 mañana os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
no se si se ha comentado, pero he estado buscando, al menos en este hilo, sin encontrarlo, y no se si habeis hecho dos pruebas... 1.- aparecen entrecortados los numeros en la pantalla de peticion del pin?, comparativamente, en las versiones cyanogen estan completos, pero hace tiempo probe una variante aokp, de bajee11, y salen cortados 2.- habeis probado los usuarios de movistar a llamar al 112 y ver si funciona la llamada? porque tambien en cyanogen se da este problema, y segun codeworkx los logs de usuarios movistar de varios paises con este problema dice que estan bien y no lo detecta... si estas dos cuestiones estan solucionadas, se le podria dar una oportunidad a esta rom, pero si arrastran los problemas de cyano, no se, ya veriamos a ver agradeceria si algun alma caritativa que haya probado tiene respuestas, si no, ya probare para este finde con algo mas de tiempo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Siyah 5 que está en el primer post y todo prefecto, ya ni me aparece el consumo de Android os. Al final del día os subo unas capturas.
AUs