|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Next Blue Rom desde ayer. He pasado por bastantes ROMs tanto de este foro como de XDA y, no se muy bien porque, no habia parado por este foro aun.
Mi experiencia esta siendo estupenda. No solo porque no hay cuelgues (algo normal en muchas ROMs dado el nivel de los cocineros que habitan por aqui) si no por la suavidad y la duracion de la bateria. Aun es pronto para hablar de bateria, soy consciente, pero me la primera impresion es excelente. Ni un problema, ni un fix que instalar, 0 lags.... Nada. Mi reconocimiento a Victorgordis, Rayden9999, Axl33 y a todos los colaboradores que habeis desarrollado esta ROM. Un gran trabajo compañeros! ![]() ![]() ![]() Me voy a quedar por aqui un tiempo Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Next Blue Rom desde ayer. He pasado por bastantes ROMs tanto de este foro como de XDA y, no se muy bien porque, no habia parado por este foro aun.
Mi experiencia esta siendo estupenda. No solo porque no hay cuelgues (algo normal en muchas ROMs dado el nivel de los cocineros que habitan por aqui) si no por la suavidad y la duracion de la bateria. Aun es pronto para hablar de bateria, soy consciente, pero me la primera impresion es excelente. Ni un problema, ni un fix que instalar, 0 lags.... Nada. Mi reconocimiento a Victorgordis, Rayden9999, Axl33 y a todos los colaboradores que habeis desarrollado esta ROM. Un gran trabajo compañeros! ![]() ![]() ![]() Me voy a quedar por aqui un tiempo Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por casualidad unos fondos de pantalla que venian en las roms anteriores que era tipo unos cuadrados medios en 3d azules y otro de color gris?? creo que venia en la 5 o 6!! No recuerdo bien!! gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me podria alguien decir de esto como se llama?o como puse antes muchas gracias x la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1357748341211.jpg uploadfromtaptalk1357748367978.jpg uploadfromtaptalk1357748414593.jpg uploadfromtaptalk1357748448555.jpg uploadfromtaptalk1357748589755.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros
Os interesa esta app.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/01/13 a las 17:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema de repente se me a apagado el mobil de las letras de samsung no me pasa y le instalado una oficial 4.1.1 por odin pero igual de las letras de samsung no pasa.... Alguna ayudaa porfiiss
|
|
|
||||
|
||||
|
No se....sera un semibrick de esos...aunque yo lo que haria es meter una de 4 archivos y a correr...luego metes la ultima oficial...rooteas y a flashear de nuevo...
aqui tienes el link al hilo de la de 4 archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 Aqui la ICS 4.04 DLI8 de 4 archivos para descargar directamente https://www.dropbox.com/s/uu6e2n1u8z...on%20Brick.zip La forma de poner los archivos en el odin es la siguiente : En el apartado “Pit”, seleccionamos el PIT 329 -En el apartado “PDA”, introducimos el CODE -En el apartado “PHONE”, introducimos el MODEM -En el apartado “CSC”, introducimos el CSC si no arranca bien despues de que acabe el odin...haz un wipe data...y prueba de nuevo...
Última edición por sslayer86 Día 09/01/13 a las 18:39:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unos fondos que tengo en el móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/01/13 a las 19:08:50. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el que no tengo...
uploadfromtaptalk1357754793048.jpg uploadfromtaptalk1357754814003.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
algo mas hay por hay
![]() mañana pongo mas
|
||||
|
||||
|
Next Launcher v1.13
Nueva version.
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que revisar bien el movil...porque me ha bajado la duraccion de la bateria en este ciclo...peor muchisimo...en el anterior duro un unas 26h...con 4h de pantalla...y en hoy...no se si sera por el antivirus Avast que instale esta mañana tambien puse el Nova Launcher Prime....he pasado el Airpush pero no me detecta nada
![]() ![]()
Última edición por sslayer86 Día 09/01/13 a las 19:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero los antivirux son unos tragones todos , creo que en lo sucesivo no podremos prescindir de ellos.
|
||||
|
||||
|
joder pero que manera de tragar.....que me reduce la duracion de la bateria a la mitad....en fin....y tal y como andan metiendo virus y movidas de esas...y se suponia que android estaba preparado para ello
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento:
Yo mismo aconseje a un user los pasos a seguir cuando alguien tiene muchos despertares en el telefono que no concuerdan con la activacion de la pantalla y consumen recursos y bateria. Pues ahora soy yo el que tengo MIL DESPERTARES (paso de poner la captura para que os riais de mi jajaja ) asi que os pido POR FAVOR que alguien me explique, si es tan amable, como se usa el "Wheres My Droid Power" (pero para TONTOS por favor) porque está en Ingles y no tengo ni idea, porque pulso Assistant y me abre un enlace a las tiendas de App, etc...GRACIAS. EDITO: He instalado el Asistente que ponia el enlace. Me voy a Proceso y... ES AHÍ DONDE HAY QUE MIRAR?? Estoy perdido ehh... Hecharme una manita pichicas!!! Última edición por JULIO ROSIQUE Día 09/01/13 a las 20:58:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. ismacholo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |