ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Alguno os pasa que cuanto mas hacéis scroll en el cajón de aplicaciones y widgets, mas se pixelan los textos??? Y no he cambiado DPI. Subo captura

Viejo 09/01/13, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Las configuraciones van cambiando con la ROM, esas son para la de ese día, si la actulizas, tienes que cambiarlas, ya que tanto la ROM como el siyah, se van optimizando, p.ej. la de ayer, tienes soporte stweaks para el kernel de serie!!! Tremendo avance!!!!
Si, tengo puesta la de ese día con el Siyah v5. Para que surgan los efectos de este kernel hay que esperar 2 días no? Parece ser que se va notando el tema consumo con este kernel.

Con respecto al tema pixelado: me solía pasar con las versiones anteriores pero cuando hacía pase de una pantalla a otra en el escritorio. Es muy molesto la verdad

Hay otro Bug y no se si solo me pasa a mi y es un problema global. Alguien tiene problemas con el reloj? Supongan que lo bloquean ahora al telefono y 10 minutos mas tarde lo prenden. Te muestra la hora donde lo bloqueaste y después va subiendo rapidamente hasta la hora actual. Es muy molesto eso.

Última edición por Andres_Arg Día 09/01/13 a las 19:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Alguno os pasa que cuanto mas hacéis scroll en el cajón de aplicaciones y widgets, mas se pixelan los textos??? Y no he cambiado DPI. Subo captura
Parece que aun no estan conseguidos del todo los drivers de video, aun asi depende del launcher se notan mas o desaparecen casi por completo.

Yo uso el ADWLauncher EX y solo hace alguna cosa rara exporadica en los iconos de carpetas que tengo en el tapiz.

Si usas el teclado de serie de la ROM veras que cuando pulsas una tecla y esta se muestra en grande algunas veces tiene ligeros "artefactos" alrededor de esta (en las primeras versiones de CM10.1 era siempre y ahora algunas veces se ven correctas con lo que significa que poco a poco lo van solucionando)

PD: No es solo en la MCM10.1, en la original CM10.1 pasa exactamente igual (o por lo menos cuando me pase de esa a esta lo hacia).
Viejo 09/01/13, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Parece que aun no estan conseguidos del todo los drivers de video, aun asi depende del launcher se notan mas o desaparecen casi por completo.

Yo uso el ADWLauncher EX y solo hace alguna cosa rara exporadica en los iconos de carpetas que tengo en el tapiz.

Si usas el teclado de serie de la ROM veras que cuando pulsas una tecla y esta se muestra en grande algunas veces tiene ligeros "artefactos" alrededor de esta (en las primeras versiones de CM10.1 era siempre y ahora algunas veces se ven correctas con lo que significa que poco a poco lo van solucionando)

PD: No es solo en la MCM10.1, en la original CM10.1 pasa exactamente igual (o por lo menos cuando me pase de esa a esta lo hacia).
Uso el ápex launcher que va de lujo pero no me había fijado en esto hasta ahora. Lo del teclado, lo soluciono deshabilitando la ampliación de tecla, un parche caserillo pero bueno... Jejehe
Viejo 09/01/13, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Si, tengo puesta la de ese día con el Siyah v5. Para que surgan los efectos de este kernel hay que esperar 2 días no? Parece ser que se va notando el tema consumo con este kernel.

Con respecto al tema pixelado: me solía pasar con las versiones anteriores pero cuando hacía pase de una pantalla a otra en el escritorio. Es muy molesto la verdad

Hay otro Bug y no se si solo me pasa a mi y es un problema global. Alguien tiene problemas con el reloj? Supongan que lo bloquean ahora al telefono y 10 minutos mas tarde lo prenden. Te muestra la hora donde lo bloqueaste y después va subiendo rapidamente hasta la hora actual. Es muy molesto eso.
Que widget de reloj tienes en la pantalla de bloqueo? Chronus o el digital? Eliminalo y añade el digital, a mi no me pasa
Viejo 09/01/13, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Lamentablemente pasa igual. Igual no es un problema tan grave que digamos..solo que me llama la atención..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Uso el ápex launcher que va de lujo pero no me había fijado en esto hasta ahora. Lo del teclado, lo soluciono deshabilitando la ampliación de tecla, un parche caserillo pero bueno... Jejehe
La verdad no me incomodan en absoluto con lo que me da igual. Al principio si eran mas incordios por ser mas seguidos y en mas situaciones pero ahora es minimo los extraños graficos.

Al inicio era cualquier icono del tapiz aleatoriamente, las letras de cualquier lado que tuviera scroll al hacerlo(en los navegadores no solia fallar, menos mal), las letras del teclado siempre y encima mas pronunciado que ahora que apenas se nota, algun juego hacia extraños las texturas, etc...
Viejo 10/01/13, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La verdad no me incomodan en absoluto con lo que me da igual. Al principio si eran mas incordios por ser mas seguidos y en mas situaciones pero ahora es minimo los extraños graficos.

Al inicio era cualquier icono del tapiz aleatoriamente, las letras de cualquier lado que tuviera scroll al hacerlo(en los navegadores no solia fallar, menos mal), las letras del teclado siempre y encima mas pronunciado que ahora que apenas se nota, algun juego hacia extraños las texturas, etc...
A mi tampoco, solo lo puse por si tenia yo algo mal configurado, ojalá todas las ROMs tuviesen solo estos fallos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Orange
Re: [JB][CM10][JZO54K][4.1.2] CM10 & CM10.1 vsync patched experimetnal build. ACTUALIZACIONES DIARIAS. VARIAS BUILDS!!

He actualizado a la ultima version del 10.1 y cuando actualizo tambien el kernel dorimanx a la 7.38. Se me queda congelado en el logo del kernel cuando arranco.
Eso no me pasaba con la rom del dia 1 de enero y el dorimanx 7.35.
A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por karmona2002 Ver Mensaje
He actualizado a la ultima version del 10.1 y cuando actualizo tambien el kernel dorimanx a la 7.38. Se me queda congelado en el logo del kernel cuando arranco.
Eso no me pasaba con la rom del dia 1 de enero y el dorimanx 7.35.
A alguien le ha pasado?
Tal vez ese kernel no sea compatible con la ROM, prueba con los 2 wipes magicos (dalvik y cache) no borran configuracion ni apps pero muchas veces te salvan de empezar de 0 otra vez.
Viejo 13/01/13, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [JB][CM10][JZO54K][4.1.2] CM10 & CM10.1 vsync patched experimetnal build. ACTUALIZACIONES DIARIAS. VARIAS BUILDS!!

Tiene que ser que ya no es compatible porque ya he probado los wipes,fix permission, resetear conf. Kernel y hasta meterle versiones anteriores y hasta el que usaba antes.....
Lastima porque me iba de lujo.....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karmona2002 Ver Mensaje
Tiene que ser que ya no es compatible porque ya he probado los wipes,fix permission, resetear conf. Kernel y hasta meterle versiones anteriores y hasta el que usaba antes.....
Lastima porque me iba de lujo.....
En teoría, la mejor configuración sería utilizando el siyah v5 sync y la configuración que viene por defecto, que es lo que usa el propio desarrollador MCM. Yo es la que uso y va de lujo!
Viejo 16/01/13, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esa llevo y bien de momento,la dejaremos un tiempo...jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo interesante compañeros, según un miembro del foro en XDA, la forma correcta de testear la ROM es pasado un tiempo prudencial y después de hacer 2 reinicios, sabremos si ha estabilizado de la siguiente manera:
Ajustes>>Rendimiento>Procesador>Frecuencia actual de la CPU. Si la frecuencia se mantiene constante unos 20-30 segundos en 200 MHZ o el mínimo que tengáis puesto y no fluctúa, la ROM esta estable.
Viejo 17/01/13, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cada vez que abro el stweaks se lee por debajo de las letras de "loading, please wait" otro mensaje que pone "unexpected error", y juraría que el kernel no hace ni caso del stweaks... de echo el bln por ejemplo no me funciona, y si le doy a resetear los valores me sigue apareciendo undervolt a la cpu -25, y los voltajes de la gpu me parece que tampoco los cambia.

¿Le pasa ésto a alguien? ¿Será que necesito ya hacer una instalación limpia o es normal?

Le he pasado el limpiador de kernel y reinstalado el kernel pero sigue igual. Por cierto llevo el v5.

Saludos y gracias.

EDITO: Algunas opciones si funcionan, por ejemplo cambiar el governor, pero otras no.

Última edición por ktulu Día 17/01/13 a las 12:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Cada vez que abro el stweaks se lee por debajo de las letras de "loading, please wait" otro mensaje que pone "unexpected error", y juraría que el kernel no hace ni caso del stweaks... de echo el bln por ejemplo no me funciona, y si le doy a resetear los valores me sigue apareciendo undervolt a la cpu -25, y los voltajes de la gpu me parece que tampoco los cambia.

¿Le pasa ésto a alguien? ¿Será que necesito ya hacer una instalación limpia o es normal?

Le he pasado el limpiador de kernel y reinstalado el kernel pero sigue igual. Por cierto llevo el v5.

Saludos y gracias.

EDITO: Algunas opciones si funcionan, por ejemplo cambiar el governor, pero otras no.
Es que los valores por defecto, que son los de MCM, tienen UV a -25, puedes probar si stweak hace caso o no, asi:
cambia un valor en Stweaks, por ejemplo CFS tweaks o VM tweaks, luego vete a data/config.txt, editalo, si lo cambió, es que si está funcionando.

Edito: Prueba sino a desinstalar stweaks y descargarlo del market de nuevo, puede que tengas una versión que no reconozca la ruta del kernel ya que la carpeta, al ser siyah pero modificado, tiene otro nombre: .siyah_v5, es por esto que en el recovery te da el mismo error al intentar ver el perfil.

Última edición por miguepereira77 Día 17/01/13 a las 13:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Algo interesante compañeros, según un miembro del foro en XDA, la forma correcta de testear la ROM es pasado un tiempo prudencial y después de hacer 2 reinicios, sabremos si ha estabilizado de la siguiente manera:
Ajustes>>Rendimiento>Procesador>Frecuencia actual de la CPU. Si la frecuencia se mantiene constante unos 20-30 segundos en 200 MHZ o el mínimo que tengáis puesto y no fluctúa, la ROM esta estable.
Lo de los 2 reinicios lo he comentado en varias ocasiones con otras ROMs y otros terminales.

Es algo que no se por que los cocineros no suelen comentarlo (supongo que por desconocimiento) y acelera bastante el asentamiento de las ROMs y en algunas ocasiones el resultado final (tampoco te voy a engañar, son ocasiones exporadicas).

Por supuesto lo mejor como dices es esperar un rato. Esto ya depende de la ROM, lo lenta o rapida que sea en generar los indices, caches... despues del arranque port-flasheo es lo suyo entre 5 y 15 min, en nuestros bichos 30 como mucho en otros puede llegar a alguna hora como pasaba con alguna ROM para HTC magic (terminal muy viejo, con poquisima RAM con lo que tenia mucho lag por el llamado cuello de botella, poca CPU y GPU casi inexistente).

Edito: Se me olvido comentar que el segundo reinicio tambien es bueno dejarlo un rato mejor que hacer los 2 seguidos (aunque no tan largo 3 o 5 min creo que sera suficiente en el SGS2 como mucho 10min para asegurarse)

Última edición por raziel-77 Día 17/01/13 a las 16:04:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 17/01/13, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Es que los valores por defecto, que son los de MCM, tienen UV a -25, puedes probar si stweak hace caso o no, asi:
cambia un valor en Stweaks, por ejemplo CFS tweaks o VM tweaks, luego vete a data/config.txt, editalo, si lo cambió, es que si está funcionando.

Edito: Prueba sino a desinstalar stweaks y descargarlo del market de nuevo, puede que tengas una versión que no reconozca la ruta del kernel ya que la carpeta, al ser siyah pero modificado, tiene otro nombre: .siyah_v5, es por esto que en el recovery te da el mismo error al intentar ver el perfil.
Muchas gracias, desconocía que los valores por defecto estuvieran ya modificados

De todos modos el ficherito config.txt si cambia con el stweaks pero el BLN sigue sin funcionar. Supongo que ya es pedir demasiado :P jeje

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Muchas gracias, desconocía que los valores por defecto estuvieran ya modificados

De todos modos el ficherito config.txt si cambia con el stweaks pero el BLN sigue sin funcionar. Supongo que ya es pedir demasiado :P jeje

Un saludo.
Es un problema conocido creo, ojiti con la nueva build, imágenes, thumbs etc están jodidos :confused:

Viejo 21/01/13, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
rhazor.fix rhazor.fix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: ENTEL
buenas, tengo una duda cada ves que intento instalar la rom, me da un error como que no se puede abrir o problemas asi, que puede ser generalmente cuando tenia ese problema volvia a bajar la rom, y se solucionaba el problema, he podido instalar otras roms menos esta, alguien me podria hechar una mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /