|
||
|
|
||||
|
||||
|
La página es HongKongeek, se me olvidó indicarlo. La verdad es que tienen los precios más contenidos que otras páginas más comunes. Junto con un teléfono, también pedí un cargador de 7500mah, por algo más de 20€ (habría que ver la capacidad real, pero bueno, es de la marca Cager, que debe tener algo de nombre por aquellos lares) y viene hasta precintado! Quizás también sea un buen accesorio para nuestra Onda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve la experiencia.
Me ha llegado el tercer pedido que he realizado x DHL sin sobrecoste aduanero. El repartidor me aseguró que si el valor declarado no supera los 20$, no los abren. No se si para el resto será igual, pero bueno. Además la página donde hice la compra, te devuelve el dinero que te cobren en la aduana, con los pasos para realizar el reembolso (palabra de chino). En 7 días, en casa, desde el pago. Saludos y ánimo, que ya queda menos para tenerla en casita! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que en principio la tiene de camino también con Fedex. Digo en principio porque he tenido un problema con el password de la página de spemall, le di a generar uno nuevo porque no recordaba cual puse, y el sistema automático no me manda el de recuperación... así que no puedo ver en "My Account" el estado del pedido (he probado con mis passwords tipicos pero no funciona).
De momento no he recibio ningun mail. Si el viernes no recibo el mail de confirmación con el traking, intentaré hablar con ellos por Live Chat, y les preguntaré que traking tengo con mi nº de pedido. En cuanto me llegue ya os comentaré las pirmeras impresiones y haremos ronda de preguntas que queráis. Saludos y ansia viva! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importe cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui o
[email protected] Pd. todos lo que no lo han hecho que se ratifiquen en color ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, a ver si me mandan el traking en un par de días sino me tocará pedírselo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo había mirado! Cuando le doy a "forget password?" primero recibo un primer correo con un link que en principio sirve para resetear el password, pero en cuanto pongo mi dirección de correo, no recibo nada, ni en la bandeja de entrada, ni en la de spam... el sistema no debe funcionar (una web china tenía que ser!
Lo dicho, a ver si me mandan el traking en un par de días sino me tocará pedírselo. ![]() estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llego tarde para puntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva para todos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver el video de la v812 contra la nexus 10 en video 4k. Pese a cogerlo con pinzas se supone que una de las características del procesador A31 es la decodificación 4k asi que puede ser como Intel vs AMD, dependiendo del juego de instrucciones de cada procesador uno podría ser mejor para unas cosas y otro para otras, además solo hay que recordar que el A10 en su momento sobresalía en reproducción de video
![]() Bueno gente que esto se anima, en un par de dias todos con las tablet en camino. Ansias vivas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi esto seria muy buena noticia porque una de las funciones que va a tener es para que mi hija vea pelis en el coche..ale ahi las princesitas disney a tope resolucion jaja.
Bueno gente que esto se anima, en un par de dias todos con las tablet en camino. Ansias vivas para todos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y esa opcion donde estaba? Mierda, exxtrema llama a los chinos que paren el envio!.quiero la mochila de doraaa!! Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
acabo de leer en el hilo de la segunda compra conjunta de la tablet que habies abierto. he leido que aun hay plazas libres para la compra de la tablet en esta conjunta exxtrema es posible sumarse? En cuanto a la onda V972 es la ainol novo9 fire wire no? una pregunta, como es que en la pagina os han asegurado que os llegaran todas en el plazo adecuado (he leido que hay tablets enviadas ya). Lo digo porque por ejemplo en la pagina de ainol-novo lleva agotada la tablet desde hace un tiempo. bueno un saludo a tod@s |