|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cm-blackhawk-kernel.zip(http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078)
![]() Y si no es mucha molestia podria preguntar q hacen o q son los demas zips? o para q sirven? Muchisimas gracias de antemano por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien son kernels ,
pero son mas inestables el mejor es el q te deje saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal muchachos como van?
Estuve leyendo varias cosas pero no le doy solución a lo que quiero. Tengo una stock rom pero quiero hacerle overclock, este kernel se le puede instalar a la stock?? o si no es este cual si? yo probe con el CF Root (creo que se llamaba asi) pero tampoco pude, ya que el setcpu no me dejaba aumentarle mas alla de los 800. Mi stock rom es la 2.3.6 de Entel. NO tengo custom rom porque al instalar la gingercruzt, la ICS sundae entre otras, nunca arrancaba, se quedaba pegado en la pantalla de samsung. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q poner cf root b83 o b84 , q son los q permiten overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , disculpe esa versión de Kernel me serviviría para la Miui XXX, espero que alguien pueda resolver mi duda, ando buscando alternativas al kernel fire... y a ver si on esto se soluciona el problema del bluettoth o es otra cosa.. saludos
Edito: ya lo he flasheado se me compuso los errores que trae la miui xxx pero sigo sin poder aplicar el patch. De ahi todo bien andare probabdolo a ver como.nos va con.este kernel y gracias Última edición por cleofas Día 23/10/12 a las 06:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||