|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda rootear tablet.
Hola amigos hace poco me regalon una tablet Ansonic ans-09, del corte ingles creo, pero no encuentro forma de rootearla, haber si alguien la tiene y la ha rooteado, o sabeis como rootearla?
Gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
|
es una tablet muy nueva, casi nadie la tiene, podrias poner las datos de la misma (cpu, ram, nucleos)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro despues os pongo una foto de específicaciones, haber si alguien me dice como rootearla!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Las especificaciones de la tablet son las siguientes: - Procesador Arm 1 Ghz de 1 núcleo, - 512 mb de Ram. - Pantalla de 9". - Resolución 800x600. Este fin de semana está de oferta en Hipercor por 109 euros (antes costaba 129 euros). Además trae una funda tipo libro de cuero. ¿Alguien sabe si es posible rootear ésta tableta? Gracias Última edición por chifolfo1234 Día 02/12/12 a las 22:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemita7.
Mientras alguien nos cuenta cómo rootear la tablet, podias contarnos que aplicaciones trae, algo más sobre tus impresiones sobre su funcionamiento (¿que tal suenan los altavoces? ¿que tal mueve los juegos?, si lleva cámara o no) y sus especificaciones. Nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemita7.
Mientras alguien nos cuenta cómo rootear la tablet, podias contarnos que aplicaciones trae, algo más sobre tus impresiones sobre su funcionamiento (¿que tal suenan los altavoces? ¿que tal mueve los juegos?, si lleva cámara o no) y sus especificaciones. Nos leemos. ![]() +1, si lleva cámara. Porfavor explicanos que tal, que tengo una encargada. Lleva GPS? Que tal se ve la pantalla? Como.mueve los juegos? Es que he visto que pone en el papelito de hipercor que tiene una NVidia tegra 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viene rooteada de fabrica. Instalate el terminal emulator y teclea "su" sin comillas. Si el simbolo $ se cambia a # es que ta lo tienes.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta también, le metl una sd de 8 gigas y en la tablet me dice q solo es de 2 gigas, cuando en mi neo v a ido perfecta siempre! Q puede ser? :S
|
||||
|
||||
|
Has probado a formatearla. a mi me paso que tenia que darle a activar sd porque la que me detecta es una interna de 2gigas que tiene y te pone como sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda rootear tablet.
Amigos tengo 85 megas libres y no me deja instalar nada, me dice memoria llena, q hago? Y lo de la sd nose como hacer q identifique los 8 gigas.... Vaya mierda de tablet por dios...
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuanta capacidad máxima puede ponerse una microsd?
Hola
¿De cuanta capacidad máxima puede ponerse una microsd? ¿Sabeis cómo hacer para instalar app en la microsd o pasarlas a la microsd una vez instaladas? Gracias Última edición por chifolfo1234 Día 30/01/13 a las 21:33:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||