![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Lo de fullwipes y format y meti la de arranque y luego V7 es lo primero que hice cuando vi que estaba dando fallo pero no se arreglo entonces ya dije esto es de ![]() no entiendo nada jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es el Internet, se escucha inlogico pero es así, yo vivo de ese mal, eh incluso no eh podido descargar nada, porque ahora mismo no tengo, y antes ponía a Jose loco diciéndole que el archivo estaba mal, pero gracias al equipo y a los usuarios me dieron a entender que el problema era mío.. Porque ellos descargada bien..... Buenos días a todos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
Vale caso zanjado, acabo de meterla y ha arrancado a la perfeccion compis, ha tenido que ser un micro corte o algo de internet entonces amigos os he molestado para nada disculpar
!!! Estoy a tope con mi terminal de nuevo!!!!!! jejeje A TOPEEEEE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago yo es siempre descargarme las roms desde el movil....asi....si hay un micro corte o corte en el movil me dice fallo en descarga y vuelvo a empezar....sin ir mas lejos anoche me paso....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que se te ha arreglado me alegro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si jorge todo funcionando jejeje yo tambien me alegro a ver no me asuste ni nada si algo he aprendido en todo este tiempo es que siempre o casi siempre antes o despues acabado arreglado jajajaja, Me rodeo de gente muy buena sin ir mas lejos desde que tengo el S2 conoci a luna y jose y ya detras suya donde han ido he ido si podia y tenia yo el mismo terminal jejejeje. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feisteerrrrrr.
Cita:
![]() FEISTER-Tienes un Mp,miralo. Última edición por josechufa Día 09/01/13 a las 17:05:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Jose Pregunta esta resubiendo la Room a los Server, por ninguno encuentro al V7?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No para este tío......... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Luna aprovecho ya que estas conectado, acabe de llegar de vacaciones, llevo la V5 y quiero actualizar a la V7, el problema del Bug Exynos, se soluciona con solo actualizar o tengo que instalar la APK ExynosAbuse, y otra pregunta que pasa con la camara que queda en verde que aun no entiendo bien el tema, gracias y perdona la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah...!!!! Se me olvidaba.......tiene sorpresa con la nueva resubida.....el jefe me mata...... ![]() Edito otra vez: La apk de exynos la tienes en mi wuala....
Última edición por lunazap Día 09/01/13 a las 18:56:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Alguien tan amable que me pueda dar una idea de por que me falla el WhatsAppPLUS_2.85_HoLo_Azul, me da seguido, fallo en la verificacion por sms. Gracias.
nadie........ Última edición por virussg Día 09/01/13 a las 19:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Resubuendo la Nueva GlassRom_V7.
En brebe On line La Nueva GlassRom_Blue_AC!D_Sound_V7_XXELLA:
MOD:AC!D_BLUE_SOUND,Modfificado y tematizado por mi,en brebe en todos los Server. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me deja arrancar me da fallo en la verificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desistar todo del whatsapp.
Cita:
Ya aprovecho el post,disponible ya la nueva GlassRom en 4shared,hotfile,mi wuala y en 5m en uploaded,saludos.
Última edición por josechufa Día 09/01/13 a las 19:51:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Jose, me avias dicho que borrara la cuenta del play, por lo e hecho y solucionado, gracias. Última edición por virussg Día 09/01/13 a las 19:42:08 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
!!!