|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con pisas? ya digo que soy muy corto! Por cierto la V30B Ultrasound con el kernel zerogravity va... buff como el RedBull de Vettel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no hay wifi portatil con este kernel, haber si el creador del kernel saca alguna actualizacion xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto se desconecta tras 5 minutos creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por homorrank Día 09/01/13 a las 19:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, Pregunta tonta voy a hacer jeje
La MIUI en que esta basada? 2.3, 4.0 o 4.1? Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, en cuanto navegas un rato o ves un video de youtube el launcher se reinicia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tiene el problema que se pone el brillo a tope al apagar y encender la pantalla. Eso también me pasaba con la ics oficial española, tanto con launcher original como con go launcher, me fastidia bastante. Última edición por jes0411 Día 09/01/13 a las 19:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay algo en ics que no acaba de ir....lo del navegador llevo sufriendolo desde las primeras ics koreanas se cierra de repente.
Depende que manipulacion le hagan al kernel. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no me funciona la app volume+ (da fc) y el tono de llamada y notificación me suena bajo (para mi gusto) sin esa app.
En ics oficial funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos ganando 2-0
cristiano ronaldo y el kernel en smartass v2 (huexxx creo recordar que es el k recomienda) 200-1100 va bastante fina y entra en deepsleep
|
|
|
||||
|
||||
|