|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con todas las roms o con una sola en concreto? Intentarlo, no pierdas nada con eso.
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de antutu con la del día 8 y mis tropecientasmil apps instaladas.
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado porque tenia muchos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo otro incomodo es el zoom que se produce en el navegador y en las fotos al hacer scroll, lo de perdida de cobertura sigue pasando, y el gps ni peo, parece que volvere a la ultima de la 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pinch to zoom (o como se escriba) ya lo sabía por lo de cm antes de salir lo comentaron que tenia problemas. No he tenido perdida de cobertura y el gps no te de decir pues no lo uso para nada.
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de gravity que planificador y patrón se aconseja para ahorro de batería?. El uso que le doy es navegar,whatsapp, correo, tapatalk... nada de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi no me ha pasado, otro compañero arriba comenta que también tiene perdidas de cobertura, puede que sea cosa de la rom que falta por pulir. como te dije antes, inténtalo con la v30b o si te va mejor la v20 mas actual de tu país.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo de la perdida de señal y se congelaba tenia que reiniciar decidí volver a la ultima cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la de hoy soluciona algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la de hoy........me pica el gusanito de probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tambien he vuelto a esta por los problemas de la 10.1: perdida de cobertura, datos, desaparecen aplicaciones restauradas con Titanium, etc Esperaremos un poco mas... EDITO: perdon...no la tengo, lo que tengo es un backup de CWM Última edición por jbmir Día 09/01/13 a las 18:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la del 1/1/13 no? esa la tengo, ahora la subo a Box y posteo el enlace
Por cierto yo tambien he vuelto a esta por los problemas de la 10.1: perdida de cobertura, datos, desaparecen aplicaciones restauradas con Titanium, etc Esperaremos un poco mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la ultima nightly cm10 del 1 de enero (OJO NO cm10.1)
:http://goo.im/devs/cm/p970/nightly/c...GHTLY-p970.zip Última edición por jbmir Día 09/01/13 a las 18:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto un poco mas fluida que la del 8, no se me reinicia compartiendo ni editando una imagen(como me pasaba con la del 8) Eso si, cuando estas descargando varias(7,8 o 9) apps del play se laaaaaaaaaaaagea un poco el launcher...
Edito: Pos eso, lo que duro, justo estaba escribiéndoles que se laaageaba cuando descargabas varias apps del play y enciendo la pantalla de bloqueo y se queda pillado, acto seguido se reinicio.
Última edición por alexmarzo81 Día 09/01/13 a las 19:12:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||