|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira estos links, no he encontrado ningún Bluetooth con salida micro-usb por eso te propongo un conversor Mini USB Macho a USB Hembra:
Y un Bluetooth 4.0 que sea bueno ya que estas como: http://www.amazon.es/Trust-18187-Ada...7743892&sr=8-7 sino siempre puedes tirar del barato ![]() http://www.amazon.es/ADAPTADOR-BLUET...d_rhf_dp_p_t_1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunado que ya la tiene de camino. Y por Fedex. Ya OS contare por cuanto sale la aduana.
Annnsia vivaaaaaa!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que váis a empezar a recibirla, lo primero enhorabuena y lo 2• que acabo de recibir un móvil para un encargo por Singapore Post y en Correos nada de aduanas al cogerlo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 8 de la noche cambie el color de la tablet a negro, mande el correo y esta mañana me mandaron un correo confirmandome el cambio. Mi duda es que al estar en el puesto 16 porque no aparezco en la relacion de la primera pagina como que me la han enviado, apareciendo otros que van detras. ¿ es que no se va a respetar el orden de compra como se dijo ?
Un saludo y hay que ver que compra tan ajetreada, una vez y nada mas Santo Tomás
|
|
|
||||
|
||||
|
palabras del compañero kaneda
Personalmente opino que no nos debería importar demasiado que nos la pararan en aduanas, esta claro que si nos podemos ahorrar la pasta mejor que mejor, pero aunque paguemos en total 250€ por la tablet seguiría siendo una compra cojonuda, a ver donde encontráis ( en el mercado nacional ) una tablet quad core con 2gb de ram, pantalla retina, carcasa de aluminio, memoria de 16gb, ranura para micro sd, y conexión HDMI por 250€... mas razon que un santo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 8 de la noche cambie el color de la tablet a negro, mande el correo y esta mañana me mandaron un correo confirmandome el cambio. Mi duda es que al estar en el puesto 16 porque no aparezco en la relacion de la primera pagina como que me la han enviado, apareciendo otros que van detras. ¿ es que no se va a respetar el orden de compra como se dijo ?
Un saludo y hay que ver que compra tan ajetreada, una vez y nada mas Santo Tomás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palabras del compañero kaneda
Personalmente opino que no nos debería importar demasiado que nos la pararan en aduanas, esta claro que si nos podemos ahorrar la pasta mejor que mejor, pero aunque paguemos en total 250€ por la tablet seguiría siendo una compra cojonuda, a ver donde encontráis ( en el mercado nacional ) una tablet quad core con 2gb de ram, pantalla retina, carcasa de aluminio, memoria de 16gb, ranura para micro sd, y conexión HDMI por 250€... mas razon que un santo ![]() Y ademas con unos hierrajos con ruedas de regalo! eh? eh? lo que vamos a fardar con ellos.... jijiji ![]() es más, a mi la tablet me da por culo...yo quiero los hierrajos!!!!! jojo CACHONDEOOOOOOO Última edición por johnbloody Día 09/01/13 a las 17:57:49. Razón: nose |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema es capaz de mandarles un correo para que me pongan de último jijiji!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver el video de la v812 contra la nexus 10 en video 4k. Pese a cogerlo con pinzas se supone que una de las características del procesador A31 es la decodificación 4k asi que puede ser como Intel vs AMD, dependiendo del juego de instrucciones de cada procesador uno podría ser mejor para unas cosas y otro para otras, además solo hay que recordar que el A10 en su momento sobresalía en reproducción de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve la experiencia.
Me ha llegado el tercer pedido que he realizado x DHL sin sobrecoste aduanero. El repartidor me aseguró que si el valor declarado no supera los 20$, no los abren. No se si para el resto será igual, pero bueno. Además la página donde hice la compra, te devuelve el dinero que te cobren en la aduana, con los pasos para realizar el reembolso (palabra de chino). En 7 días, en casa, desde el pago. Saludos y ánimo, que ya queda menos para tenerla en casita! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mbpchv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve la experiencia.
Me ha llegado el tercer pedido que he realizado x DHL sin sobrecoste aduanero. El repartidor me aseguró que si el valor declarado no supera los 20$, no los abren. No se si para el resto será igual, pero bueno. Además la página donde hice la compra, te devuelve el dinero que te cobren en la aduana, con los pasos para realizar el reembolso (palabra de chino). En 7 días, en casa, desde el pago. Saludos y ánimo, que ya queda menos para tenerla en casita! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.solostocks.com/img/funda-...-5266378z0.jpg
Y alguna parecida a esta para quitarnos el mono de las blancas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estos links, no he encontrado ningún Bluetooth con salida micro-usb por eso te propongo un conversor Mini USB Macho a USB Hembra:
Y un Bluetooth 4.0 que sea bueno ya que estas como: http://www.amazon.es/Trust-18187-Ada...7743892&sr=8-7 sino siempre puedes tirar del barato ![]() http://www.amazon.es/ADAPTADOR-BLUET...d_rhf_dp_p_t_1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha decidido cambiar al negro puesto que estoy al final de la lista y si blancos hasta febrero mínimo no los sacan, me puedo esperar hasta marzo como mínimo y no es plan.
Me he metido en la página porque tenía miedo de que el holder que nos regalan ocupase mucho y pudiese hacer que nos paren en aduanas pero ocupa lo que una funda y sólo son 90 gramos así que muy bien. Como curiosidad en las preguntas de la página ponen esto: By Ladros Confirm battery size please. Will next tablets have any differences from this sample tablet? I mean processor frequency, will it rise? Reply: 8000Mah for battery, and The amount of free RAM is always lower than maximum amount (1 or 2 Gb), because of some Android features. In Retina tablets it is lower than in tablets with lower screen resolution. But the amount of free RAM on V972 is lower than it should be. It may be corrected with the new firmware. Also, we expected higher CPU frequencies, at least 1.2 Ghz, while we now have only 1008 MHz. Sure, in later firmwares Onda Will be able to raise the frequencies. Vamos, que como sospechábamos el procesador viene muy capado y el chino espera que lo suban a 1.2 Y que espera que se solucione el problema de desfase entre la memoria RAM que deberíamos tener disponible y la que este primer firmware deja. Esperemos que sea verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.solostocks.com/img/funda-...-5266378z0.jpg
Y alguna parecida a esta para quitarnos el mono de las blancas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que en principio la tiene de camino también con Fedex. Digo en principio porque he tenido un problema con el password de la página de spemall, le di a generar uno nuevo porque no recordaba cual puse, y el sistema automático no me manda el de recuperación... así que no puedo ver en "My Account" el estado del pedido (he probado con mis passwords tipicos pero no funciona).
De momento no he recibio ningun mail. Si el viernes no recibo el mail de confirmación con el traking, intentaré hablar con ellos por Live Chat, y les preguntaré que traking tengo con mi nº de pedido. En cuanto me llegue ya os comentaré las pirmeras impresiones y haremos ronda de preguntas que queráis. Saludos y ansia viva!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha decidido cambiar al negro puesto que estoy al final de la lista y si blancos hasta febrero mínimo no los sacan, me puedo esperar hasta marzo como mínimo y no es plan.
Me he metido en la página porque tenía miedo de que el holder que nos regalan ocupase mucho y pudiese hacer que nos paren en aduanas pero ocupa lo que una funda y sólo son 90 gramos así que muy bien. Como curiosidad en las preguntas de la página ponen esto: By Ladros Confirm battery size please. Will next tablets have any differences from this sample tablet? I mean processor frequency, will it rise? Reply: 8000Mah for battery, and The amount of free RAM is always lower than maximum amount (1 or 2 Gb), because of some Android features. In Retina tablets it is lower than in tablets with lower screen resolution. But the amount of free RAM on V972 is lower than it should be. It may be corrected with the new firmware. Also, we expected higher CPU frequencies, at least 1.2 Ghz, while we now have only 1008 MHz. Sure, in later firmwares Onda Will be able to raise the frequencies. Vamos, que como sospechábamos el procesador viene muy capado y el chino espera que lo suban a 1.2 Y que espera que se solucione el problema de desfase entre la memoria RAM que deberíamos tener disponible y la que este primer firmware deja. Esperemos que sea verdad. ![]() |