|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet que se había comentado mucho en este foro, ya a la venta en pandawill y otras webs, en esta en concreto 237€.
Alguien con experiencia interesado en organizar una conjunta?¿ ![]() En TechnoSpain también esta a la venta pero a 319€... http://www.pandawill.com/ramos-w30hd...er-p70609.html http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1357730033 Última edición por iagosotelo Día 09/01/13 a las 16:20:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo, lo único yo la verdad teniendo las SD, prefiriria una bajado ahi de 30-50 euros por una de 16gb, por lo demas pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tú pero el modelo HD no lo encontré con 16gb, en las webs que la vi tiene en todas 32gb y 2gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una version sin 3g tambien se quedaria en un precio cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
3g integrado no tiene, simplemente soporta un pincho usb, la verdad es que está de puta madre, igual la hay de 16 gb habría que mirar, pero supongo que con una conjunta también bajaría algo el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna buena rewiew?
Me hace dudar un poco la bateria y la optimizacion/soporte del soft |
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo por slatedroid a esta tablet y vereis q son todo problemas.
De primero q no va el gmail,luego hay gente q se le muere la pantalla y queda en negro aunq se oye el sonido al reiniciar la tablet pero pantalla en negro.A otras personas ni les arrancó de salida y a otro le salian rayas en pantalla y a una sóla persona q le llegó bien tenía bleeding por toda la tablet. Eso si la batería para ser de sólo 5400 no ha habido quejas de momento q yo leyese. La tenía en mis opciones pero hasta q no cambien remesa o cambien las reviews,baje el precio.... para mi esta tablet no es opción de compra.Y eso q busco una 16:10 con 1920x1200 q complemente a una chuwi v99 4:3 2048x1536 y q me he comprado para estas navidades y q va como la seda¡¡ Última edición por Jack39 Día 09/01/13 a las 13:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo es de la feria donde se presentó de tabletRepublic
Y Aquí tienes una video review bastante completa con unboxing,probando juegos y tal Última edición por iagosotelo Día 09/01/13 a las 13:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De primero q no va el gmail,luego hay gente q se le muere la pantalla y queda en negro aunq se oye el sonido al reiniciar la tablet pero pantalla en negro.A otras personas ni les arrancó de salida y a otro le salian rayas en pantalla y a una sóla persona q le llegó bien tenía bleeding por toda la tablet. Eso si la batería para ser de sólo 5400 no ha habido quejas de momento q yo leyese. La tenía en mis opciones pero hasta q no cambien remesa o cambien las reviews,baje el precio.... para mi esta tablet no es opción de compra.Y eso q busco una 16:10 con 1920x1200 q complemente a una chuwi v99 4:3 2048x1536 y q me he comprado para estas navidades y q va como la seda¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De primero q no va el gmail,luego hay gente q se le muere la pantalla y queda en negro aunq se oye el sonido al reiniciar la tablet pero pantalla en negro.A otras personas ni les arrancó de salida y a otro le salian rayas en pantalla y a una sóla persona q le llegó bien tenía bleeding por toda la tablet. Eso si la batería para ser de sólo 5400 no ha habido quejas de momento q yo leyese. La tenía en mis opciones pero hasta q no cambien remesa o cambien las reviews,baje el precio.... para mi esta tablet no es opción de compra.Y eso q busco una 16:10 con 1920x1200 q complemente a una chuwi v99 4:3 2048x1536 y q me he comprado para estas navidades y q va como la seda¡¡ ![]() http://www.slatedroid.com/topic/4262...ssion-reviews Gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me podría interesar una conjunta.
En principio serían 11 las que compraríamos entres unos colegas y yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de la infinidad de problemas q está dando esta tablet ramos w30hd
http://www.slatedroid.com/topic/4262...s/page__st__20 El precio de 234 dolares ese sería buuueno,eso no hace falta q baje mucho pero los problemas q está dando esta tablet son muchos y se necesita q lo sepa la gente antes de empezar cualquier conjunta Por ejemplo otro de los problemas es en la reproduccion de videos por hw , osea hardware en el mxplayer. Mira q ha tenido tiempo estos de ramos y sacan un articulo q falla más q una escopeta de feria y en tabletrepublic dicen q ramos reconoce los fallos y q esperan solucionarlo en breve.... pero tener tablets con la pantalla muerta no es cosa de una rom¡¡¡¡¡¡ Última edición por Jack39 Día 09/01/13 a las 18:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto uno de los muchos foreros con problemas con la ramos w30hd es español lionheartilly, a ver si se pasa por aquí a darnos sus impresiones,pero decía q estaba esperando a una rom y si no a enviarla de vuelta por los numerosos problemas q le da la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de la infinidad de problemas q está dando esta tablet ramos w30hd
http://www.slatedroid.com/topic/4262...s/page__st__20 El precio de 234 dolares ese sería buuueno,eso no hace falta q baje mucho pero los problemas q está dando esta tablet son muchos y se necesita q lo sepa la gente antes de empezar cualquier conjunta Por ejemplo otro de los problemas es en la reproduccion de videos por hw , osea hardware en el mxplayer. Mira q ha tenido tiempo estos de ramos y sacan un articulo q falla más q una escopeta de feria y en tabletrepublic dicen q ramos reconoce los fallos y q esperan solucionarlo en breve.... pero tener tablets con la pantalla muerta no es cosa de una rom¡¡¡¡¡¡ ![]() Yo y creo que el resto de interesados en esta tablet queremos una de 10.1 quad core 2gb de ram y resolucion full hd o similar, y no existen alternativas ahora mismo, porque había una ainol con esas características de la que no se ha vuelto a saber nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he visto 2 comentarios de personas que dicen tener la pantalla muerta, espero que encuentren una solución que se fabrique otra remesa o nose que Ramos se pronuncie. Imagino que las devolverán y las repararán o le darán otra pero sigue siendo un coñazo y más comprando algo a China.
Yo y creo que el resto de interesados en esta tablet queremos una de 10.1 quad core 2gb de ram y resolucion full hd o similar, y no existen alternativas ahora mismo, porque había una ainol con esas características de la que no se ha vuelto a saber nada. ![]() Yo soy uno de los interesados en una 10.1 con pantalla full hd,y primero estuve en la conjunta de ramos w30hd de octubre y luego cuando se deshizo por la tardanza..... vi una puerta abierta con la ainol captain pero luego fue pospuesta para el primer cuatrimestre de este año. La ramos hay q dejar q pase un tiempo y viendo como es la siguiente remesa de por ejemplo pandawill y ver como van saliendo p,pero mucho me temo q se nos vaya después del año nuevo chino y nos entre bien avanzado febrero. Mi idea es comprarla o a pandawill por su buena mano con las aduanas o con una tienda de aliexpress q tenga esa misma mano..... y cuando digo buena mano es q les mientan como bellacos a aduanas y dhl y cuelen.Por q por ejemplo a eternal team de aliexpress no se atreven a bajar nunca de 50dolares declarados y así no hay manera..... Última edición por Jack39 Día 09/01/13 a las 18:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los interesados en una 10.1 con pantalla full hd,y primero estuve en la conjunta de ramos w30hd de octubre y luego cuando se deshizo por la tardanza..... vi una puerta abierta con la ainol captain pero luego fue pospuesta para el primer cuatrimestre de este año.
La ramos hay q dejar q pase un tiempo y viendo como es la siguiente remesa de por ejemplo pandawill y ver como van saliendo p,pero mucho me temo q se nos vaya después del año nuevo chino y nos entre bien avanzado febrero. Mi idea es comprarla o a pandawill por su buena mano con las aduanas o con una tienda de aliexpress q tenga esa misma mano..... y cuando digo buena mano es q les mientan como bellacos a aduanas y dhl y cuelen.Por q por ejemplo a eternal team de aliexpress no se atreven a bajar nunca de 50dolares declarados y así no hay manera..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de Ramos está a 208€.
http://www.ramos-tablet.com/ramos-w3...tablet-pc.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la verdad que ya tengo visto que esas paginas son fraudulentas habia entrado una vez en lanweb oficial de ramos haber si la encuentro,estaba el link en aquel post de compra conjunta que mencionaste antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||