|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarlo y de momento me lo quedo... Yo soy de swyftkey pero este puede destronarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que existe un teclado con ese nombre, pero swype es deslizar, y eso sí que lo lleva el de serie |
|
|
||||
|
||||
que por lo que e leído en la 4.1.2. Dicen que viene si no entendi mal.
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() |
|
|
|
El de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey3 Tablet, no podría hacer nada sin su magnífico corrector, aparte de que su modo tablet me viene muy bien (cuando le da por activarse, claro).
Lo único que me gusta y echo de menos del de serie es esa funcionalidad al estilo SwypeSelection para iPad, o lo que es lo mismo, dejar el dedo sobre el teclado, y desplazarlo a derecha o izquierda para desplazarme por el texto. Última edición por FargusL Día 07/01/13 a las 12:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, alguien me puede recomendar un teclado con la opción de ponerlo en modo 3x4 (si, lo se...
) es que mi mujer no se apaña con el normal y prefiere el de toda la vida. SwiftKey 3 no veo q tenga esa opción. Gracias! (si es personalizable con temas mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que el tema gráfico es su punto débil. A ver si lo mejoran.
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado el Kii Keyboard y es buenísimo, pero sigo prefiriendo el swiftkey por su diseño i costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis pruebas con un teclado bluetooth conectado, prefiero el swift, al utilizar el idioma español, ya que el original, tienes que dejar presionada la tecla de la vocal para que te salga la opción de tilde, y la n para que salga la ñ, lo que considero no es funcional. Asimismo me parece innecesario que cuando se conecta el teclado bluetooth necesariamente hay que seleccionar el teclado samsung, para luego seleccionar otro teclado como el swift para que funcione adecuadamente con otro idioma.
Claro que en gustos de desempeño, definitivamente no hay nada mejor que el Swype y su unión con Dragon dictation (cuando hay buena conexión a internet, excelente reconocimiento de signos de puntuación), el reconocimiento de escritura a mano, es lo mejor en comparación con el original de samsung. Última edición por pablo1972cr Día 09/01/13 a las 16:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ser mucho del Swiftkey x estoy bastante contento con el de serie muy a gusto jeje
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del de serie es cada vez que quieras elegir la coma, interrogante etc te hace perder mucho el tiempo abriendo la pantallita y volviéndola a cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas me gusta es el de serie, pero al activar algun servicio en accesibilidad se desactiva la introduccion continua.
¿Alguien con la 4.1.2 me puede decir si esto sigue pasando? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
introducción continua? que es eso?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|