Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mira, acabo de subir un vídeo a Youtube con un paseo por el iPad. Tiene un poco de lag al activar el Display Recorder, pero en general va como un tiro

No se que te pasará. Te aseguro que hago brutalidades con el iPad y el iPhone
Ponme algo que te vaya mal y lo pruebo
Un saludo
La verdad es que no se puede apreciar muy bien, como dices por el Display Recorder. De todas maneras el tiempo que le lleva entrar en los ajustes y el salto que pega al pasar de las aplicaciones al spotlight es curioso.

Por otro lado, yo no he dicho que me vaya mal algo, evidentemente si instalo alguna app/tweak, tengo un Safe Mode, sé que es por eso y lo desinstalo. Lo que he dicho es que se pierde fluidez con respeto a tenerlo sin jailbreak, y que algunas veces tengo cierres inesperados por ejemplo, osea, que es mas inestable.

Y sinceramente, llevo mucho tiempo usando dispositivos de iOS, me quieres decir entonces, que si ahora de repente restauras el iPad sin hacerle jailbreak y sus tweaks funciona exactamente igual de fluído?

Y no se porque te sorprende lo de los crashes, no hace falta ni tener jailbreak para tener alguno:

Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo no cambio el Note por nada tampoco. Sobre lo de los tweaks y el psiquiatra no voy a opinar, solo digo que iOS me va como me gusta y no hay nada que haga con Android que no haga con el iPad, y eso que el Note tiene el doble de hardware.
Dejo ya el tema, que parece que no interesa (como me imaginaba)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
Tengo el note 2, y por ahora sigue igual que cuando era nuevo.
No suelo hacer nada en especial a nivel de mantenimiento y le doy bastante tralla.
Sinceramente no añoro IOS, es mas, estoy encantado de este android y de este samsung.

Pc= IMaC
Ph= android
Tablet= las futuras tablet x86 de windows
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
rompeviejas rompeviejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
vamos hombre ponle animacion en la pantalla de desbloqueo luego barrel y el bigify y me diran si no se relentiza o talvez mi vista esta relentizada pero bueno cada quien ve a su movil con la velocidad que quiere !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Yo no cambio el Note por nada tampoco. Sobre lo de los tweaks y el psiquiatra no voy a opinar, solo digo que iOS me va como me gusta y no hay nada que haga con Android que no haga con el iPad, y eso que el Note tiene el doble de hardware.
Un saludo
Lo del psiquiatra era de broma, hombre , si los usas y te hacen falta y consigues que no se te ralentice pues perfecto, me da algo de envidia ese ipad la verdad jeje

Lo de que no hagas nada con el note que no puedas hacer con el ipad no entiendo muy bien por qué lo dices(ese comentario me ha parecido algo "fanboy" pero no creo que fuera en ese sentido), las cosas normales por supuesto que las podrás hacer con los 2 sin fallo, por algo son terminales de última generación.
Hablando de aparatos con IOS me tienta probar el iphone 5, aunque lo que más me gustaba era la precisión de la pantalla, lo buenas que eran las apps y que la batería me duraba algo más con el iphone que con mis anteriores android, pero desde que tengo este bicho no echo de menos nada de eso (pantalla muy precisa y con el lápiz táctil aún más, las apps mejoraron muchísimo y la batería es genial en comparación con los otros) no le veo rival
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso dos teléfonos. Un iphone 4 y el Note 2. Si mañana se me rompe el iphone 4, dudaría si comprarme un 5 o un 4S. Si se me rompe el Note 2, me compro otro Note 2 sin dudarlo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Buena combinación. Me parece genial disfrutar así de la tecnología sin talibanismos. Yo hago igual. Lo que sí me gustaría el día de mañana es un Windows Phone para el día a día, pero sin despedirme de mis cacharros. Sería incapaz.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Pues yo estoy "decepcionado" simplemente por que no puedo hacer que la pantalla permanezca activa durante tiempo ilimitado (vamos que no se apague nunca la pantalla a menos que la bloquee persinalmente). Lo maximo son 10 minutos y eso para ver un partido de futbol por internet es un p... rollo.
Pero por lo demas estoy tremendamente encantado con este terminal (sin rootear ni nada), que va perfecto.

Un saludo.
Si usas boatbrowser (con soporte flash) hay un ajuste para que no se apague nunca la pantalla mientras estés en el navegador.
A mí es el navegador que más me gusta.
La buena es la versión 4.6 build 3071. Las posteriores van peor y van perdiendo funcionalidad.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 07/01/13 a las 21:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Si usas boatbrowser (con soporte flash) hay un ajuste para que no se apague nunca la pantalla mientras estés en el navegador.
A mí es el navegador que más me gusta.
La buena es la versión 4.6 build 3071. Las posteriores van peor y van perdiendo funcionalidad.
Saludos.
Puedes subir la apk a Dropbox o un enlace para descargar? ?
Viejo 08/01/13, 02:11:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Un saludo
Yo he sido y soy muy de ios, y aunque ahora tenga un Note 2 del que estoy enamorado y me parece que de largo el mejor móvil del mercado , Ios me sigue pareciendo un ecosistema delicioso, muy currado y con unas aplicaciones generalmente de mucha calidad.
También tengo un ipad 2 con el que estoy contentísimo. Para lo que lo uso que es navegación web, lectura de cómics, correo y algún juego ocasional me parece simplemente una maravilla.
Otra cosa es no reconocer que con el hay mil cosas que no se pueden hacer que si se pueden hacer con el note tengas hecho el jailbreak o no. Entre las cosas que se me vienen a la cabeza sin pensar mucho:
Capacidad de multiuso real
Multiventana
Posibilidad de utilizar otg y con ello poder usar memorias usb, discos duros y otros mil periféricos que van por usb
Radio
Widgets
Aun así y admitiendo sus limitaciones, no cambio mi ipad por ninguna otra tablet Android del mercado, quizá sí necesitará darle otro uso, pero con el que le doy, no.

Con el teléfono es harina de otro costal, lo uso para todo y en eso el iphone simplemente no puede competir.

Última edición por Tiamath Día 08/01/13 a las 02:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Buena combinación. Me parece genial disfrutar así de la tecnología sin talibanismos. Yo hago igual.:
Seria lo ideal, pero desgraciadamente hay que admitir que lo tecnológico hace tiempo que se ha convertido en un tema casi de carácter religioso político deportivofutbolero, donde prima poco la realidad y mucho el fanatismo.
En fin, ya lo digo alguien, los fanatismos son el factor común de las personas de bajo nivel intelectual

Última edición por Tiamath Día 08/01/13 a las 02:27:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Otra cosa que no me acaba de gustar del note 2 (aparte de no poder dejar la pantalla activa mas de 10 minutos), es el no poder instalar ninguna aplicacion apesar de que tenga espacio mas que suficiente para esa aplicacion. Por ejemplo: tengo que actualizar la .apk firefox y a pesar de terner en la memoria interna 732mb libres, cuando se esta instalando me dice que no hay memoria suficiente y no me la deja actualizar-instalar.
Viejo 09/01/13, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Vale. Voy a resetearlo y empezar de nuevo.

Si estoy escribiendo esto, es porque en el fondo se que perdería mucho, pero cuando usas un teléfono principalmente como herramienta de trabajo y ves que en momentos puntuales te la juega, entonces es cuando has de sopesar si te merece la pena tener algo que sabes que no te va a fallar nunca o "asumir" estas peculiaridades de android y convivir con ellas.

Ya se que a muchos de vosotros no os pasa nada de eso, pero a mi sí, y por eso este post. Intentaré darle una oportunidad y volver a los ajustes de fábrica, empezar desde cero.

Gracias a todos por los consejos y en ningún momento quería provocar una discusión de iOs vs Android. Tampoco soy un negado en esto, me dedico al sector de la informática (sistemas y reparación de ordenadores) desde hace 15 años y precisamente me pasé a android por sus posibilidades de manipulación. Pero insisto, no todo es modificar, personalizar, etc. A veces lo importante es la fiabilidad.

Gracias de nuevo.

¿Al final lo reseteastes? ¿funciona de nuevo como el primer día?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Otra cosa que no me acaba de gustar del note 2 (aparte de no poder dejar la pantalla activa mas de 10 minutos), es el no poder instalar ninguna aplicacion apesar de que tenga espacio mas que suficiente para esa aplicacion. Por ejemplo: tengo que actualizar la .apk firefox y a pesar de terner en la memoria interna 732mb libres, cuando se esta instalando me dice que no hay memoria suficiente y no me la deja actualizar-instalar.
Pues si que tienes petada la memoria del dispositivo!
Yo de ti me especializaba en directory bind.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Pues si que tienes petada la memoria del dispositivo!
Yo de ti me especializaba en directory bind.
Pero lo que no entiendo es, que me queden 732mb y me diga que no tengo espacio suficiente. La .apk ocupa 20mb.
Viejo 09/01/13, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
¿Al final lo reseteastes? ¿funciona de nuevo como el primer día?
Hola, sí, lo he restaurado al estado de fábrica y de momento vuelve a ir todo bien. La cuestión es.... hasta cuando

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo que no entiendo es, que me queden 732mb y me diga que no tengo espacio suficiente. La .apk ocupa 20mb.
Eso es un problema que me ha pasado a mi a veces. Sucede porque queda un resto de una instalación anterior. Normalmente lo soluciono entrando con root browser a la carpeta app y borrando el resto de la apk. Échale la culpa a Google, pues se han lucido con el sistema de gestión de memoria de Jelly Bean
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Decepcionado con el Note2 y android

Pues nada, sigo sorprendido con el note 2. Ayer desinstale y borre datos mas .apk de la memoria interna para tener 1gb libre de memoria y hoy sin haber echo nada de nada y sin instalarme nada, me pone que tengo 717mb ?¿?¿?¿. Como dice el anuncio de este tema...decepcionado con el note 2.
Viejo 10/01/13, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la pantalla, puedes tenerla encendida el tiempo que te de la gana. Es lo bueno que tiene Android y en lo que es muy superior ios, libertad para hacer lo que quieras cuando quieras.
Pero además es que el note tiene la opción de pantalla inteligente que detecta cuando estas mirando la pantalla manteniéndola encendida, una cosa comodisima
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

Para gustos colores. No uso widgets en Android. Si los quisiese usaría WinPho
Si quisieras widgets irias a wp, claro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /