|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... nos agarramos a cualquier cosa por tal de conservar la calma... y la esperanza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a clase, así en plan tranquilo, que no pasará nada. En mi mente le sigo dando al F5 de vez en cuando mientras voy en la bici
|
|
No entiendo muy bien las paranoias que os montais con el checker... como si fuera algo de google. Vamos a ver: el checker es una página totalmente aparte de google, que, mediante proxies y, supongo, un poco de html scraping, accede a las g play de los paises, para ver si está en stock o no. Pero, por si solo, el checker "no sabe" nada más que podais saber vosotros accediendo directamente al play store. No se si me explico...
Cuando da errores o cosas así, será por temas de los proxies que le petan, o algo similar. Incluso, si esos errores fueran por que se "está moviendo algo", como decis vosotros, sería algo que vosotros mismos podríaís ver en el play!! El checker no puede adivinar ni ver nada más de lo que se puede ver directamente en el gplay. No se si con esto habré aclarado algo, pero es que flipo con vuestras paranoias de ahora me da error, ahora me sale 1-2 semanas, ahora me hace el pino puente... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien las paranoias que os montais con el checker... como si fuera algo de google. Vamos a ver: el checker es una página totalmente aparte de google, que, mediante proxies y, supongo, un poco de html scraping, accede a las g play de los paises, para ver si está en stock o no. Pero, por si solo, el checker "no sabe" nada más que podais saber vosotros accediendo directamente al play store. No se si me explico...
Cuando da errores o cosas así, será por temas de los proxies que le petan, o algo similar. Incluso, si esos errores fueran por que se "está moviendo algo", como decis vosotros, sería algo que vosotros mismos podríaís ver en el play!! El checker no puede adivinar ni ver nada más de lo que se puede ver directamente en el gplay. No se si con esto habré aclarado algo, pero es que flipo con vuestras paranoias de ahora me da error, ahora me sale 1-2 semanas, ahora me hace el pino puente... ![]()
|
|
|
Bueno como muchos sabéis yo pedí el N4 en Alemania y sigo el post Aleman de XDA pues en las últimas horas 2 usuarios se han encontrado con ESTO:
|
||||
|
||||
|
Ahora le toca el error al de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia nada de este movil, ¿alguien sabe posibles precios?
http://www.xatakamovil.com/otras/zte-grand-s-a-fondo Edito: unos 500€ y bateria excasa- Última edición por pulp_fiction Día 09/01/13 a las 17:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado al n4checker y mirad lo que me sale!!!
![]() Para el que no lo pille de primeras... es broma!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mala pinta tiene lo que comenta ComRaider, al final, cuando llegue a españa vendra el movil solo metido en un sobre...
|
|
Bueno como muchos sabéis yo pedí el N4 en Alemania y sigo el post Aleman de XDA pues en las últimas horas 2 usuarios se han encontrado con ESTO:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=180 ![]()
Última edición por whaa Día 09/01/13 a las 17:55:08. Razón: mugordoera |
|
|
||||
|
||||
|
El checker falla más que una escopeta de feria. No se ni para qué lo miráis
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar el email para ponerse en contacto con Google? Se que no servirá de nada, pero me apetece insultarles y ponerles a parir, a ver que me dicen, porque estoy hasta los huevos de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia nada de este movil, ¿alguien sabe posibles precios?
http://www.xatakamovil.com/otras/zte-grand-s-a-fondo Edito: unos 500€ y bateria excasa- ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|