![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empecé en esto del rooteo con la CM9. Qué cosa más mala, se reiniciaba cada dos por tres, los caracteres iban y venían, estuve a punto de volver al original pero vi la de meija y decidí probarla. No la cambio por otra. Hay que mejorarla, por supuesto, pero tenemos un gran cocinero. Seguro que lo hará.
Gracias |
|
|
|
|
|
La app de direct seguro tampoco Va con la B9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la B9.1 y muy bien la nueva barra me encanta aunque parece que mi móvil es especial porque sigue saliendo la R del roaming.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ante todo gracias por tu trabajazo! quiero probarla, pero antes me gustaría saber si la versión B952 tiene soporte openGL o aún no lo han introducido, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! El caso es que e vuelto a la stock de vodafone(B936), ya que he visto que esta b9 esta dando algunos problemillas,mientras se soluciona me quedo en esta. Al lio, le e echo root con el unlockbootloader y al entrar en las aplicaciones autorizadas me da fc igual que pasa con la meija, pero me e dado cuenta de que es al actualizar a la ultima version el superuser, si lo dejo con la version que te pone el unlockbootloader funciona perfecto, nose lo digo thejaimes por si te sirve de algo ese pequeño dato. Un saludo y gran trabajo crack ;) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que configuracion tienes de la cpu? Yo lo tengo a 1008 mhz, si lo pongo a 1229 no me arrancan. Intenta no instalar muchas apps innecesarias y que tengas ram libre (yo tengo entre 140-160). |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues utilizo Tuenti móvil por eso me resulta raro ya que en la B9.1 esta solucionado
|
|
|
|
Alguien más con Tuenti Móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pero todavia no puedo instalar nada en el movil, hasta que no pasen unos dias :/
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de estar un rato con el móvil por la calle y demás me he dado cuenta que la R del roaming ha desaparecido ya no me sale así que supongo que ya esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo unos días con la 9.1 y me acabo de dar cuenta de q LINE me da FC y a veces me toca apagar y encender datos móviles pq se queda pillado. A alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo acabo de provar y llevo un rato usando line y no he tenido ningun FC y trengo la 9.1 desde el primer dia que salio.. hicistes los wipes correspondientes antes de la instalacion de la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona 5iromtoolbox pero no consigo que funcionen gasolineras de España y la que me interesa mas, la de BBVA. No se que hacer. He instalado copia seguridad, aplicación de market, superusuario desactualizado, de copia de seguridad... nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la b6 y de lujo para mi móvil me funcionan todas la aplicaciones, por eso no me decido a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
borrado
Última edición por jota_mu Día 10/01/13 a las 12:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
9.1 Programas GPS funcionan bien , excepto "Gps Essentials"...
Hola
Lo primero, enhorabuena por la ROM. Tengo varias aplicaciones GPS (Sygic Navigator, backCountry navigator, Orux Maps y Maverik) que funcionan perfectamente. Sin embargo, "GPS Essentials" se cierra con FC. Lo digo por si puede dar alguna pista sobre que tipo de aplicaciones se cierran. Como info. complementaria, mi almacenamiento por defecto es en la SD Card. Saludos Addendum: He vuelto a poner B8 y funciona bien Última edición por jota_mu Día 10/01/13 a las 14:40:51 |
|
|
|
|
|
Confirmo que desde B8 "GPS Essentials" no da FC, funciona a la perfección.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»