|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video Hub
Buenas,
Alguien sabe como ver las películas compradas y/o alquiladas de Video Hub en el ordenador? Se que se pueden pasar a la SD, pero no se como verlas en el ordena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo se pueden ver en el note...) o a traves del dock?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se pueden extraer o pasar a sd, tienes que verlas en el note
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jo....que pu..... te gastas 15 € en una película que perfectamente te puedes comprar en BlueRay por ese precio y resulta que solo la puedes ver en el teléfono?
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por All Share?????
O cualquier apk de ese tipo????? Y con HDMI al monitor del PC????? ![]() Por cierto, VideoHub te regala 40€ en alquiler-compra de peliculas si te das de alta... Eso da para unos cuantos alquileres, sin gastar un duro, no??
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 09/01/13 a las 16:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes pasarlas a la sd entra en mis archivos/todos los archivos/dale al boton de opciones y activa mostrar archivos ocultos, despues entra en sdcard0 y selecciona la carpeta .samsungvideohub despues arriba a la derecha sale un icono con 3 rayas picale y dale a mover entra en la extsdcard y le das a mover aqui que esta arriba a la derecha y cuando se pase ya lo tendras
![]() un saludo