|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx además de ser bueno en lo suyo, tiene un corazón enooorme, jijiji, otros ya habrían creado el hilo de la rom haciéndonos padecer mas todavía poniendo cosas del estilo de... lleva esto y lo otro, subiendo......(aunque fuera mentira, jijiji) o próximamente.
![]() Cuantas visitas tendrá en el momento de crearlo? Dos millones? Lol
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los hace automáticamente al instalar el kernel (cache y dalvik) ya que huexxx lo ha añadido en la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un link de adf.ly de la 7.06 y me funciona bien, también me sale lo de enable cookies pero sale la cuenta atrás y luego lo de saltar publicidad. A veces me ha pasado que no sale la cuenta atrás y recargando la página se arregla, tanto en el móvil como en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheandolo directamente. Descargas la v2.7 y la flasheas. Yo lo hice pero la version no se actualiza.. prueva tu haber si se cambia :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, es la version 2.3.4? creía que se actualizaba a la 4
Como puedo corregir esto porque quiero bajarme google chrome... Última edición por 7urok Día 09/01/13 a las 17:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El chrome solo esta disponible para android 4.0.4 y posteriores
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que de problemas, es que el kernel sigue siendo la versión 2.6 que es el que lleva gingerbread, otra cosa es el número de compilación que usa huexxx que se ve sólo desde el menú oculto o la app cpu spy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a eso me referia, solo que me he explicado mal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, ya esta contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 7.00
Entro en cwm y flasheo la V7, después la 7.06 y reinicio... pero no arranca, se queda en la animación y de ahí no pasa. Lo he probado varias veces y he probado también a meter el kernel 2.7 y tampoco. Haciendo wipes, sin hacerlos... nada, no hay manera. Tengo que pasar por las versiones previas? Estoy haciendo algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 7.00
Entro en cwm y flasheo la V7, después la 7.06 y reinicio... pero no arranca, se queda en la animación y de ahí no pasa. Lo he probado varias veces y he probado también a meter el kernel 2.7 y tampoco. Haciendo wipes, sin hacerlos... nada, no hay manera. Tengo que pasar por las versiones previas? Estoy haciendo algo mal? ![]() Saludos. |