|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por homorrank Día 09/01/13 a las 16:32:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la ultrasound v30b y por ahora muy bien, va más fluida que la stock. No lo he probado mucho así que no sé qué tal me irá de batería ni si se ralentizará al terminar de instalar todo lo que tenía.
Tenía problemas con el superuser y he visto que es la versión 3.2 RC así que he flasheado la última estable 3.1.3 y al principio me daba fc pero en ajustes/aplicaciones le he dado a borrar datos de superuser y ya no me ha dado más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes alex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519685 pienso que con eso y google now tendriamos una rom ics bastanta pero bastante maja!
![]()
|
||||
|
||||
|
no me entra ni pa dios en deep sleep, ni con el kernel de serie de la ICS ultrasound ni con el zero gravity, me desesperoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si checan el cpuspy conectado a algo les va a dar problema de que verán que no entra en deep sleep, desconecten y reinicien y vean otra ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estuvo dormido si....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel zerogravity va fluidisimo y la bateria dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace hombre jajajajajajajajaj Perderé mi honor... Offtopic 2.0: Te quedan pisas en la cabeza???? Edito: en mi país eso se llama chantaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|