|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y esta imagen ??????
He reiniciado hace un rato el telefono y me aparece esto, que hago????
Espacio de almacenamiento bajo El espacio disponible para completar esta accion es insuficiente. Despeje un poco de espacio e intente de nuevo. Ha sido reiniciar , meter el pin y zas !! He vuelto a reiniciar y lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo primeramente que nada fijate si ya ocupaste todo el espacio disponible de tu telefono si es asi borra algunas cosas y en caso que no alomejor es un bug o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, si tengo 1,59 libre de memoria de telefono y 25,80 de almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root con la nature xperiav3rc
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es un bug de la Nature Xperia y alguna más basada en la stock, de todas forma no tiene importancia, a mi me salió alguna vez al iniciar pero luego no influye en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom es lo mas rápido, tienes copia de apps con titanium? si es así no me lo pensaría, reinstalas y listo en 5 minutos lo tienes todo igual, y así ves si es problema de la rom que por lo que sea ha dado error o es otra cosa.
EDITO: te deja acceder al movil?? creia que no te dejaba iniciar, si inicia y solo te sale eso no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
y si hago un wipe data/factory reset?
Si, puedo acceder, ademas he notado un poco de lag , que antes no tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que iba bien pero al final he tenido que volver a instalar la room por que con el whatsapp me decia que tenia una tablet. se habia vuelto loco esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de los wipes, y de volver a instalar la room me sigue saliendo la imagen de que tengo que liberar cosas.
Y tengo la room recien metida. Lo unico que instale fueron las app de tipo marca, as, facebook, whatsapp... Que hago¿? Última edición por Chuni1981 Día 10/01/13 a las 10:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: y esta imagen ??????
Y la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucione pasando las app al almacenamiento interno. Pero segun el telefono tenia un giga y pico todavia libre de memoria en el telefono y en la tarjeta sd 25 gb libres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||