|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modelo de Nexus 7 en Eroskk
Con procesador de 4 Ghz, 32 Gb, lector de tarjetas micro SD y hasta grabadora de Dvd...El precio también es bueno 249€ y además se puede financiar...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peaso procesador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera un fake? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El autor del hilo, si mi detector de sarcasmo no falla, está diciéndolo en tono broma, obviamente es una errata del Carrefour
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonita "tablet-a"
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake del bueno.
|
||||
|
||||
|
No es fake, en todo caso será fail....la foto realmente esta hecha a un folleto encontrado en mi buzón esta mañana....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El logo no es el oficial de ASUS (segun veo en la foto, estoy des del movil y quiza no aprecio toda la calidad, pero esa primera A la veo rara)
El nombre de la tablet es NEXUS.mod, en ningun momento se nombra el 7 Y si, es una tablet totalmente distinta al mismo precio que la original para que cuele La que ha enlazado accordwz si es la original, pero la del catalogo no
|
||||
|
||||
|
Jeje no esta manipulada la foto la vi al medio dia.
Sera error de copy + paste del portatil que hay al lado. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ami he la llegado la publicidad hoy tambien y no se si será despiste o no pero la tablet se ve claramente que es una la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad engañosa, el que no entiende y ve que lleva mas cosas, pues coje esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya paranoias teneis algunos que si publicada engañosa, que si nueva tablet que si conspiracion judeomasonica, yo veo claramente que ha sido una errata un error muy comun en folletos de estos el otro dia en el drim(que es de jugetes) en una habia unas 15 erratas en la revista.
Es una simple errata no os hagais pajas mentales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo modelo de Nexus 7 en Eroskk
vaya paranoias teneis algunos que si publicada engañosa, que si nueva tablet que si conspiracion judeomasonica, yo veo claramente que ha sido una errata un error muy comun en folletos de estos el otro dia en el drim(que es de jugetes) en una habia unas 15 erratas en la revista.
Es una simple errata no os hagais pajas mentales. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||