|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que he comentado esta mañana de la cámara:
https://dl.dropbox.com/u/176256/Andr...mera-v2.01.zip Esta es la que encontré en XDA concretamente en este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 y la version v2.01 es del día 4-1-2013 basada en la cámara de AOSP y no la de CyanogenMod. No se las diferencias exactas que hay entre esta cámara AOSP y la incluida de serie de CyanogenMod, pero esta en particular tiene cosas especificas para el SGS3 cosa que la otra avanza de forma global para todos los dispositivos que CyanogenMod sopota. En principio cosas destacadas que indican que tiene esta versión de la cámara:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se puede poner el dpi normal?, soy medio chicato, y las letritas muy chicas se me hace dificil verlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta ROM desde anoche, basicamente es la primera ROm no oficial que instalo y va de lujo! me gusta mucho, eso si, soy novato en este tema, hice un backUp con el recovery, y cuando le di a restaurar desde el recoveri volvio a ponerme la rom de casa!
, alguien me dice como hacerlo para recuperar los programas instalados, claves wifi, contactos y tal desde ahí o no se puede? Un saludo y gracias!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta ROM desde anoche, basicamente es la primera ROm no oficial que instalo y va de lujo! me gusta mucho, eso si, soy novato en este tema, hice un backUp con el recovery, y cuando le di a restaurar desde el recoveri volvio a ponerme la rom de casa!
, alguien me dice como hacerlo para recuperar los programas instalados, claves wifi, contactos y tal desde ahí o no se puede? Un saludo y gracias!! :P![]()
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de solucionar lo de la carpeta 0?, o una vez que se instale, hay que pasar todo a la raiz de nuevo y borrar la carpeta 0??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la carpeta no la he podido eliminar por completo. No me deja solo hay en ella una carpeta que no puedo borrar. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el tema Aventador, porque el que esta en la carpeta de dropbox me dice que esta mal compilado, desde ya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso realmente no hace falta hacerlo, es por el tema de multiusuario en 4.2 y es para que el resto de usuarios no puedan acceder a tus cosas. Sólo veo necesario hacerlo en el caso que vuelvas a canviar de rom a otra inferior a 4.2
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal dicen de aplicar el tema system reiniciar aplicar el tema y volver a reiniciar. Aunque ya te digo que la única vez que me dio este problema ni con estas se aplicó
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que una rom estupenda. Ningún fallo hasta el momento, funcional 100% y muy fluida.
De consumo ya veremos....! Única cosa, es el brillo, tiene lag al cambiar la intensidad o disminuirla. También decir que al final la he temido que instalar como ROM unitaria en el móvil, ya que no se el por que no arrancaba, ni como primera ROM ni como segunda con el kernel Siyah. Pero bueno todo perfecto que es lo que interesa. Gran trabajo. ![]() STOP! This kernel supports ONLY Samsung JellyBean or CM10 ROMs. It won't work on ICS, CM9 or CM10.1 . Creo que eso responde claramente el porque no va, esta está basada en CM10.1
![]() Última edición por shawe Día 09/01/13 a las 22:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da el lag con el brillo puesto en automatico, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que no me entero! Cual es y donde tengo que ponerla si quiero quitar la rom? No se que he instalado y se me come la bateria en 4 horas... y me gustaria seguir probando roms, que es lo que mas me gusta de android cada 2 o 3 dias poner una rom nueva y con esto que habeis puesto de la carpeta 0 no se si haciendo los wipes y metiendo otra rom me voy a cargar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.53 [DPI Groups] [BeerGang] [7 ene]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.53 [DPI Groups] [BeerGang] [7 ene]
Con eso supongo que el compromiso estará en revisarlo lo suficiente para un uso correcto y que a la vez no sea demasiado para no tener un consumo de bateria elevado. Tendría que probarlo a fondo para verlo pero basándome en la rom stock de samsung me atrevería a decir que a veces he visto retrasos e hasta 5 segundos para reajustar el automático.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||