|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la cuenta de por vida me lo pone en pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone "de por vida" así que dont worry jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja solo tu puedes utilizar basura no? A lo segundo me lo regalaron y a lo tercero esto es un foro libre donde cada uno puede dar su opinión, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto son estrategias, como bien ha dicho alguno en el foro, te engancha y luego apagar, de momento 1€ que no supone nada a nadie, pero luego poco a poco irán incrementando el precio cuando la polémica que esto está levantando se desvanezca. Yo la verdad apenas lo utilizo 2 mensajes a la semana, si tengo que pagar 1 euro al año lo pago, pero al final are lo que mis contactos hagan, si ellos se cambian yo también, que no seguiré con el Wa-Sapo, pero la sociedad tira por lo gratis a sin que siempre que haya algo gratis eso será lo que domine
Última edición por tom37my Día 09/01/13 a las 15:30:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que dais por hecho que todo el mundo se compra mobiles de 600 "pavos"......o que todo el mundo tiene contrato con alguna comprañia de telefono.......no se pero hay comentarios que dan mas pena que el hecho de que una aplicacion gratuita pase a ser de pago...
por mi parte...bienvenido line!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paranosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si 0.89 para lo que ofrece Whatsapp es un regalo, entonces line qué es? Una tarjeta de compra ilimitada del corte inglés? :p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y muere la conversacion aqui con el corte ingles? y tan amena que se habia puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso whatsapp y me lo han regalado de por vida aunque si no me lo hubieran regalado lo pagaría igualmente porque he probado alternativas y a mi me van bien pero a mis amigos les tardaba la vida en cargar... a si que si sale otra alternativa ligera y gratuita ya me lo pensaría
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ... es el detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo que 80cents al año no es nada para cualquier usuario de cualquier smartphone, y que este tiempo que llevamos usándolo nos ha supuesto un gran ahorro. Pero en vez de fijarte lo que te cuesta a ti piensa en el pelotazo que van a pegar esta gente y todos sus accionistas cuando millones de usuarios tengamos que pasar por caja cada año. Yo desde luego no voy a contribuir a ello, en MI opinión nos han tratado como borregos para hacerse con el monopolio del sector, sino que hubieran dado un período de 7 días de prueba como la gran mayoría de aplicaciones de pago desde un principio, veríamos a ver cuantos usuarios tendría. Lo tienen todo muy estudiado, hasta el precio que han fijado esta muy estudiado, y si mantener los servidores cuesta dinero, la estrategia de marketing que han desarrollado para ponerle precio y hacerse con el monopolio también cuesta dinero. Esta claro que han vivido de ello todo este tiempo que ha sido gratuito y no viven debajo de un puente precisamente, y aparte de que los usuarios de iphone hayan tenido que pasar por caja no me creo yo que vivan y mantengan los servidores a costa de estos usuarios. Más bien pienso que su propia imagen, monopolio, accionistas y el mercado de la especulación ya les genera suficientes ingresos para mantener los servidores y tener un buen nivel de vida. Hablo sin tener ni idea pero estoy seguro que aparte de los 80cents que pagamos todos nosotros como usuarios hay otro mercado mucho más complejo que ni yo ni la mayoría de nosotros conocemos que ya les genera suficientes beneficios.
Aparte de esto, tampoco entiendo que algunos tengan licencia de por vida y usuarios de otra plataforma no tengan cuota anual, por no hablar de los fallos que tiene la propia aplicación y la forma de pago. Y si además tenemos en cuenta que existen alternativas gratuitas...yo, lo tengo claro...ADIÓS Y GRACIAS!! Última edición por eSkRy Día 09/01/13 a las 16:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Line (al igual que otras) es gratis pero iros pasando todos a Line y verás cuando se les empiece a colapsar los servidores y empiecen a dar fallos, os acordareis de whatsap y sus 0.80€, mas que nada porque llegara Line o la que de el boom y hará lo mismo que whatsapp... se hará de pago. Esto es un negocio y no creo que los de whatsapp trabajen por amor al arte, tendrán que costearse los gastos, que es cierto que siendo gratis puedes mantenerlo gracias a la publicidad, pues si, pero también es cierto que por 0.80€ no nos vamos a arruinar (si tienes un smartphone, por muy de gama baja que sea puedes pagarlo) y esperemos que esos 0.80€ mejoren la aplicación.
Que a todos nos joroba tener que pagar ahora, pues también, pero no están pidiendo 10€ al mes... Hay dos opciones si se da el caso de que se haga de pago, o pagarlo o cambiarte a otra app. Con el tiempo se verá cual es la que saldrá adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Line (al igual que otras) es gratis pero iros pasando todos a Line y verás cuando se les empiece a colapsar los servidores y empiecen a dar fallos, os acordareis de whatsap y sus 0.80€, mas que nada porque llegara Line o la que de el boom y hará lo mismo que whatsapp... se hará de pago. Esto es un negocio y no creo que los de whatsapp trabajen por amor al arte, tendrán que costearse los gastos, que es cierto que siendo gratis puedes mantenerlo gracias a la publicidad, pues si, pero también es cierto que por 0.80€ no nos vamos a arruinar (si tienes un smartphone, por muy de gama baja que sea puedes pagarlo) y esperemos que esos 0.80€ mejoren la aplicación.
Que a todos nos joroba tener que pagar ahora, pues también, pero no están pidiendo 10€ al mes... Hay dos opciones si se da el caso de que se haga de pago, o pagarlo o cambiarte a otra app. Con el tiempo se verá cual es la que saldrá adelante. ![]() Aquí eso no sé si será muy rentable, pero en EEUU y Japón venden muchísimos! Es una aplicación que ya tiene pagos in-app, no necesita hacerla de pago;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que acepte un pago tan ilicito como el de 0.89 alegando "bueno es poco...de algo tendran que vivir" esta aceptando la servidumbre y el vasallaje.
Ganan MUCHO dinero contigo, y ahora lo unico que quieren es MAS. Luego nos pasan cosas y preguntamos porques. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion whatsapp ha sido el primer programa que ha acabado con los mensajitos sms y demas, y encima ha sido gratuito. Me parece que cuendo envie una foto o un video de una broma a un contacto me sale mas caro que lo que quiere cobrar por un año. Creo que desde que esta whatsapp todos hemos ahorrado y hemos sacado mas provecho al movil, luego si se termina haciendo de pago, merece la pena ese pequeño gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu fueses desarrollador de apps en Android como te sentirias? La gente esta despreciando su trabajo por no querer pagar 1 euro al año
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca el 06/05/13 y pagaré esos 0,89€ con mucho gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien este metodo de pago, y aunque me gustaria que google play aceptase paypal pero bueno de wallet también me fio, y si las apps que tengo de pago las he comprado mediante wallet, pues la licencia tambien, y (no va por nadie jeje) la gente que se queja y demas, ahora mismo me acabo de comprar un bollycao que me ha costado mas y me ha durado menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los que no queremos usar whatsapp es que el 90% de los usuarios de móvil si quiere. Yo tengo Kakaotalk y Line... pero claro... dos no se comunican si uno no quiere... y la mayor parte de la gente sólo tiene whatsappp... No porque sea una gran aplicación, sino porque salió en el momento oportuno. A partir de ahí todo ha sido como una bola de nieve y ahora estamos casi esclavizados con el p*** whatsapp.
Que, por cierto, ya no es sólo que tengas que pagar cuando el resto de apps de este tipo son gratuitas... De hecho, para mí, esto es lo de menos. Esto otro, en cambio, me parece un motivo con mucho más peso: http://www.xatakamovil.com/seguridad...s-haciendo-mal Y aun sabiendo todo esto, aquí seguimos, adorando al hipnosapo, unos por dejadez o pura idiocia y otros atrapados por los primeros... Gloria al Hipnosapo @_@ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||