|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después q es 100% puro stock... No tiene ningún tipo de cambio visual comparada a la CM10.1. Espero te sirva mi referencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La super nexus 2.0 build 1 tiene el error de la cámara que no podes hacer foco a no ser q lo haga de forma automática y en algunos casos si no te toma la memoria tenes q formatearla en formato fat para q la tome.
Después q es 100% puro stock... No tiene ningún tipo de cambio visual comparada a la CM10.1. Espero te sirva mi referencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en español... Y como tu dices android puro. Después a mi no me ah fallado nada... A la perfección y el consumo de bat increíble lo q dura. Cualquier cosa no dudes en preguntar por pm o crea un tema nuevo... Y no mas sobre este hilo ya q aca se trata sobre CM. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, alguna solución para el problema del enfoque de la cámara?
(Enfoca y al tratar de tomar la foto se queda pegada, me eh fijado que cuando es con flash le pasa esto) Saludos desde chile.
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder un poco al estilo Apple: la solución es no enfocar tocando la pantalla; le das a hacer foto, que ya enfoca él automáticamente. Por ahora no hay otra solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que siento el bloqueo de pantalla un poco lento, como q se tarda mas de lo q debería cuando le doy a a se apage la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me vino uno hoy que había comparado el ipone5 con un S3 de serie y que nos daba mil vueltas. Le invité a compararlo con el mío, aprovechando que tengo un compañero que tiene un manzanita 5 y se quedaron boquiabiertos jeje. No se lo explican. Y la cara que se les quedó cuando le enchufé un lápiz de memoria 3.0 de 32GB por el microUSB ya fue de foto... ineptos ingenuos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar s voice en nuestros bichitos?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver de cyanogen a la rom stock tengo que hacerlo desde el modo recovery o directamente desde el mode download con odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin
Copia lo que quieras que puede ser que tengas que hacer los wipes si se te queda en el logo de Samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2