Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
tapioca28 tapioca28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Que tal Energy System o Archos

Pues eso, que tal resultado dan esas marcas y que tal funciona el servicio tecnico?
Habia adquirido una Curie pero debido a que le salieron unas manchas blancas en la pantalla y que la tenia que cambiar y la que me daban (la ultima que les quedaba en tienda) tenia el famoso panal de abeja al final me quede con el dinero. Como por parte de BQ no se pronuncian respecto a lo del Panal de abeja ni a los otros fallos ( comportamiento bateria, rayas en el logo al encenderla , temblor en el tactil...) estoy pensando en hacerme con una Energy Tablet i8 o bien una ARCHOS 8Cobalt.
Que me podeis contar?
Gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
Tu operador: Movistar
el servcio tecnico de energy sistem es super bueno se me averio una radio wifi que habia comprado en saturn y donde se me habia averiado un portatil hp y saturn no se hacia cargo y sin embargo energy sistem no me reparo la radio wifi sino que me dio una nueva precintada y todo y yo no le lleve los accesorios pensando que me la iban a reparar asi que energey sistem tiene un servicio super super bueno

de la otra marca no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Hora actual: 08:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /