|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he vuelto a poner... la puse y la quité hace una semana debido a que la personalización no me convencia... pero la he reflaseado y he puesto el app de los toggles, y ahora en frio...la batería dura muchisimo más que la cm10.1 ... al menos en mi caso. Llevo 4 horas desde la ultima carga al 100 y tengo un 88% de batería, con más de 30 minutos de pantalla y con el wifi puesto, navegando y usando diferentes apps... la verdad que cada vez me convence más esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta, la ultima version es la 1.1 de hace 4 dias? es que estoy mirando y no quiero equivocarme y bajarme una del 9100g
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no han sacado nada nuevo, seguimos en la 1, la otra es para los G.
AUs
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado los diferentes kernel´s (el que viene por defecto, siyah y Dorimanx) ¿con cual os quedáis?
Yo tengo el que viene por defecto y se me va la bateria en Sistema Android y Android OS sin darle mucho uso al movil. Eso sí, si lo dejas por la noche en modo avion (unas 8-10 horas) no te consume apenas bateria (5%) P.D. ¿habéis probado el Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.36? Última edición por zorbe Día 09/01/13 a las 10:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con el Dorimax, y veo que me hace cosas raras con el volumen y la vibración, hay veces que suena, otras que no, alguna idea de por que pasa esto?
Gracias AUs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente: flashea el kernel, después configuralo con STweaks a tu manera, haz un backup de la config con el STweaks y si te salta el problema restaura la config. A mi me pasó en un momento puntual lo de que no vibraba pero luego restauré y se solucionó. A ver si se te soluciona. Edito: con el v7.36 ocurre. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo ahora flashseare el v.35 a ver si con ese soluciono el tema del consumo y no ocurre lo que comentais del volumen y la vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba...
Haz lo siguiente: flashea el kernel, después configuralo con STweaks a tu manera, haz un backup de la config con el STweaks y si te salta el problema restaura la config. A mi me pasó en un momento puntual lo de que no vibraba pero luego restauré y se solucionó. A ver si se te soluciona. Edito: con el v7.36 ocurre. Saludos! ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Primero deciros q llevo desde hace unos dias esta rom y es la mejor que he probado.
Tengo una pregunta que haceros: habeis probado el modo OTG?? Lo he probado poniendo un raton y va perfecto, pero poniendo un pen drive no m lo reconoce. Es un fallo de la rom? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero utilizar el dual bolt, pero me pone que no tengo espacio, pero en sdcard no tengo usados 10 Gb. Donde puede estar todo ese espacio ocupado, y como borrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El dualboot se hace en la memoria interna no en la sdcard, el kernel se encarga de gestionar los archivos y generar los de la 2a rom dando a wipe data / cache de la 2a rom. A ver si se arregla. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si perdon, puse sdcard por que es como lo pone en el root explorer, me referia a la interna, y el problema es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar buscar algo en google usando chrome me sale un error, no puedo escribir en google, pero con las otras paginas funciona perfectamente, aun no pruebo otros navegadores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la Leak instalada, para meter esta ROM basta con flashearla por recovery o he de volver a ICS?
Gracias por adelantado
|