|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuentify PRO y sincronización de contactos?
Hola, tengo el Tuentify PRO comprado y quería saber si soportara la sincronizacion de contactos como hace le jTuentiSync, porque me parece interesante tenerlo, pero no quiero tener que comprar otra aplicacion si al final tuentify lo mete.... alguno sabe algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. bueno, se que no es mucho dinero, pero si tuentify lo mete al final me parece una tonteria haber "comprado" dos aplicaciones para que las dos hagan lo mismo.
No se si tuentify ira por ahi o no, pero como ya tiene la gestion de los mensajes igual tambien meten esto... no se, era por preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor pregúntale al desarrollador, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quien es el?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ficha del market del tuentify tienes al final de todo tienes toda la info: web, mail y nombre del desarrollador.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo "oficial" que se llama "Tuentify" en el que si preguntas, responde él, y lo suele hacer muy rápido la verdad...
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de contestar al privado lo cuento también por aquí.
La respuesta es que sí.. Tuentify PRO también va a soportar la sincronización de contactos, ya que intentaré que Tuentify sea un gestor completo de Tuenti, pero para esto hace falta tiempo. La gestión de la sincronización de contactos estaba ya en marcha desde algún tiempo, pero la salida de JTuentiSync ha acelerado las cosas. De hecho ya está implementado y lo más seguro es que esta noche esté subida la actualización con este soporte. Todavía me quedan un par de optimizaciones y de testeos. Os voy adelantando unas capturas para que vayáis viendo. La idea es sencilla y no se si estará hecha de manera similar en JTuentiSync. Para añadir una nueva sincronización, se selecciona un usuario de tu agenda, y un usuario de tuenti. Esta acción crea una asociación en una base de datos de Tuentify que relaciona al usuario de la agenda con el de tuenti. De este modo sólo tenemos que configurar una vez los contactos que se van a sincronizar. Se puede agregar o eliminar cualquier sincronización en cualquier momento. La sincronización por ahora es manual con una opción del menú, pero está previsto que se pueda configurar para que automáticamente se sincronize cada X tiempo. Un saludo y gracias por el interés gonzMagic. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de contestar al privado lo cuento también por aquí.
La respuesta es que sí.. Tuentify PRO también va a soportar la sincronización de contactos, ya que intentaré que Tuentify sea un gestor completo de Tuenti, pero para esto hace falta tiempo. La gestión de la sincronización de contactos estaba ya en marcha desde algún tiempo, pero la salida de JTuentiSync ha acelerado las cosas. De hecho ya está implementado y lo más seguro es que esta noche esté subida la actualización con este soporte. Todavía me quedan un par de optimizaciones y de testeos. Os voy adelantando unas capturas para que vayáis viendo. La idea es sencilla y no se si estará hecha de manera similar en JTuentiSync. Para añadir una nueva sincronización, se selecciona un usuario de tu agenda, y un usuario de tuenti. Esta acción crea una asociación en una base de datos de Tuentify que relaciona al usuario de la agenda con el de tuenti. De este modo sólo tenemos que configurar una vez los contactos que se van a sincronizar. Se puede agregar o eliminar cualquier sincronización en cualquier momento. La sincronización por ahora es manual con una opción del menú, pero está previsto que se pueda configurar para que automáticamente se sincronize cada X tiempo. Un saludo y gracias por el interés gonzMagic. ![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya está publicada la versión de tuentify Pro con la sincronziación de contactos. Por ahora se trata de una versión muy básica pero se va a mejorar para que cuando un usuario cambie la imagen, automaticamente también se cambie en nuestra agenda, sin tener que hacerlo manualmente.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que plagio, en serio tio me da igual lo que hagas tu con tu programa, pero, a parte de que lo has copiado tal cual, podrias cortarte un poquito con los comentarios en el market. Te bajas el programa, lo pones a parir y lo devuelves solo para ver como esta la "competencia" en serio tio me da igual totalmente yo no vivo de esto, esto lo hago por puro entretenimiento pero me parece que te has comportado un poco como un crio. Suerte con el programa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pana.. creo que te estás equivocando. Plagiar nada porque esto lo llevaba desarrollando ya desde hace tiempo. ¿Crees que se puede hacer esto en 2 días, que es cuando ha salido tu aplicación? Si no dime cuánto has tardado tú y dime si es factible que me haya dado tiempo a "copiarlo" en dos días. Ahora me dirás que sí que lo has hecho en dos días y yo comprenderé el por qué de los forzar cierres que suelta la aplicación de vez en cuando.
En cuanto a los comentarios del market.. digamos que no he sido el único.. y yo puse mi valoración personal, porque según le di a iniciar sesión, el programa me falló, por lo que no pude ni ver "como estaba la competencia" como tú dices, por lo que lo desinstalé. Por cierto, tengo una duda con tu aplicación. ¿Cómo es posible que ocupe 1,22 MB sólo para la sincronización? Tuentify PRO ocupa 276 KB e implementa bastantes más cosas. Me intriga en dónde estarán invertidos tantos megas. Te sugiero que revises las imágenes que utilizas por si has metido un bmp o algo así gigante. Un saludo, y sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo tampoco vivo de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana.. creo que te estás equivocando. Plagiar nada porque esto lo llevaba desarrollando ya desde hace tiempo. ¿Crees que se puede hacer esto en 2 días, que es cuando ha salido tu aplicación? Si no dime cuánto has tardado tú y dime si es factible que me haya dado tiempo a "copiarlo" en dos días. Ahora me dirás que sí que lo has hecho en dos días y yo comprenderé el por qué de los forzar cierres que suelta la aplicación de vez en cuando.
En cuanto a los comentarios del market.. digamos que no he sido el único.. y yo puse mi valoración personal, porque según le di a iniciar sesión, el programa me falló, por lo que no pude ni ver "como estaba la competencia" como tú dices, por lo que lo desinstalé. Por cierto, tengo una duda con tu aplicación. ¿Cómo es posible que ocupe 1,22 MB sólo para la sincronización? Tuentify PRO ocupa 276 KB e implementa bastantes más cosas. Me intriga en dónde estarán invertidos tantos megas. Te sugiero que revises las imágenes que utilizas por si has metido un bmp o algo así gigante. Un saludo, y sin acritud. ![]() Veo que te gusta desmerecer el trabajo de la gente, parece mentira que seas programador. El programa no lo desarrollé en 2 días como comentas y no creo que hubiera podido hacerlo, no tengo tiempo, sin embargo el trabajo gordo esta en el desarrollo de la API de tuenti e imagino que tu esa parte ya la tenias del tuentify entonces en tu caso si que es posible realizarlo en 2 días ya que tenias la base y yo no. Sobre los cuelgues... no se que tipo de cuelgues te dará a ti pero a mi me va perfecto y no solo a mi ya que lo he probado con cerca de 20 tuentis (algunos con mas de 200 contactos) y va perfecto y sin problemas. Te aconsejo que le hagas algún tipo de mantenimiento a tu pda tiene pinta de ir bastante mal. Sobre el tamaño de mi aplicación, en mi disco duro ocupa 400 kbs lo que pasa es que active la protección anticopia que ofrece google al subir una aplicacion y como bien habras leido ( o no) aumenta el tamaño que ocupa. Si que es verdad que 400 kbs puede aun ser algo exagerado, pero tranquilo que no creo que nadie vaya tan mal de espacio para no tener 1 mb libre en su pda, se que la tuya va un poco mal por lo que me has comentado antes pero bueno me imagino que llegará. Como Tuentify vale 0.99 € y hace más cosas que el mío, a partir de este momento voy a ofrecerlo gratis para ser completamente justo con todos los usuarios.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al fallo de sincronización he probado en un htc hero con Android 1.6 y no ha saltado nunca un error. ¿Qué rom estás utilizando? ¿Qué conexión a internet? ¿En qué momento salta el error (al ppio de sincronizar, a medias, aleatoriamente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ishat, por lo que he viso has cambiado tu comentario del market, en fin será por algo.
Veo que te gusta desmerecer el trabajo de la gente, parece mentira que seas programador. El programa no lo desarrollé en 2 días como comentas y no creo que hubiera podido hacerlo, no tengo tiempo, sin embargo el trabajo gordo esta en el desarrollo de la API de tuenti e imagino que tu esa parte ya la tenias del tuentify entonces en tu caso si que es posible realizarlo en 2 días ya que tenias la base y yo no. Sobre los cuelgues... no se que tipo de cuelgues te dará a ti pero a mi me va perfecto y no solo a mi ya que lo he probado con cerca de 20 tuentis (algunos con mas de 200 contactos) y va perfecto y sin problemas. Te aconsejo que le hagas algún tipo de mantenimiento a tu pda tiene pinta de ir bastante mal. Sobre el tamaño de mi aplicación, en mi disco duro ocupa 400 kbs lo que pasa es que active la protección anticopia que ofrece google al subir una aplicacion y como bien habras leido ( o no) aumenta el tamaño que ocupa. Si que es verdad que 400 kbs puede aun ser algo exagerado, pero tranquilo que no creo que nadie vaya tan mal de espacio para no tener 1 mb libre en su pda, se que la tuya va un poco mal por lo que me has comentado antes pero bueno me imagino que llegará. Como Tuentify vale 0.99 € y hace más cosas que el mío, a partir de este momento voy a ofrecerlo gratis para ser completamente justo con todos los usuarios. ![]() No cambié mis comentarios en el Market, únicamente los quité ya que vi que te habían molestado bastante, pero bueno, no soy el único que ha puesto que el programa falla. Sobre los cuelgues, te aseguro que mi HTC Magic está en perfectas condiciones, ya que los cierres inesperados no se dan por el mal acondicionamiento del sistema, si no de la mala programación (por ejemplo, null pointer exceptions), y eso no me lo puedes negar. Y te aseguro que puedo darte al menos 4 casos en los que tu aplicación da cierres inespeerados. Pero bueno, mejor que te des cuenta tú sólo que es como mejor se aprende. Tampoco voy a darte consejos sobre la plataforma en la que estás desarrollando pues la conoces (o no). En cuanto a lo del tamaño, si se que con la protección activa aumenta el tamaño, pero me sigue pareciendo exagerado que ocupe 400KB (Tuentify pesa en disco 137 KB) y si no con el tiempo verás como te das cuenta de que tienes algo por ahí que pesa demasiado. Que no lo quieras encontrar por no darme la razón... ya es otra cosa. Sobre el precio, me parece bien que lo ofrezcas gratuito. Yo también ofrezco una versión gratuita de mi programa con menos funcionalidades. En fin Pana, que el que ha reaccionado como un niño chico me parece que has sido tú al querer ponerme a parir por los foros. Si hubieras sido más inteligente, en vez de estar criticando por aquí podrías haber estado buscando los fallos que tienes (aunque creas que no los tienes) y haciendo las cosas bien, verás como así no tendría nada que decirte. Si te ha molestado que tuentify también ofrezca sincronizaciones lo podría llegar a entender, y lo siento, pero ¿qué mejor que la competencia para que salgan beneficiados los usuarios?, ¿o querías el monopolio de las sincronizaciones? jajaja. Bueno, por mi parte doy el tema por zanjado. Te deseo mucha suerte con tu aplicación, y por cierto, gracias por comprar Tuentify PRO ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que no soy programador, soy ingeniero informático, y como comprenderás no me dedico a esto.. en mis días normales tengo trabajo, por lo que tuentify lo hago en los ratos libres.. de ahí que te repita que no puedo hacer esto en dos días.
No cambié mis comentarios en el Market, únicamente los quité ya que vi que te habían molestado bastante, pero bueno, no soy el único que ha puesto que el programa falla. Sobre los cuelgues, te aseguro que mi HTC Magic está en perfectas condiciones, ya que los cierres inesperados no se dan por el mal acondicionamiento del sistema, si no de la mala programación (por ejemplo, null pointer exceptions), y eso no me lo puedes negar. Y te aseguro que puedo darte al menos 4 casos en los que tu aplicación da cierres inespeerados. Pero bueno, mejor que te des cuenta tú sólo que es como mejor se aprende. Tampoco voy a darte consejos sobre la plataforma en la que estás desarrollando pues la conoces (o no). En cuanto a lo del tamaño, si se que con la protección activa aumenta el tamaño, pero me sigue pareciendo exagerado que ocupe 400KB (Tuentify pesa en disco 137 KB) y si no con el tiempo verás como te das cuenta de que tienes algo por ahí que pesa demasiado. Que no lo quieras encontrar por no darme la razón... ya es otra cosa. Sobre el precio, me parece bien que lo ofrezcas gratuito. Yo también ofrezco una versión gratuita de mi programa con menos funcionalidades. En fin Pana, que el que ha reaccionado como un niño chico me parece que has sido tú al querer ponerme a parir por los foros. Si hubieras sido más inteligente, en vez de estar criticando por aquí podrías haber estado buscando los fallos que tienes (aunque creas que no los tienes) y haciendo las cosas bien, verás como así no tendría nada que decirte. Si te ha molestado que tuentify también ofrezca sincronizaciones lo podría llegar a entender, y lo siento, pero ¿qué mejor que la competencia para que salgan beneficiados los usuarios?, ¿o querías el monopolio de las sincronizaciones? jajaja. Bueno, por mi parte doy el tema por zanjado. Te deseo mucha suerte con tu aplicación, y por cierto, gracias por comprar Tuentify PRO ![]() Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jjeje muchas gracias pero ahora me surje otra duda solo me salen unos cuantos contactos, curiosamente los ultimos q he agregado(desde q me he comprado el htc) y eso q importe todos los contactos de la sim al telefono, alguien sabe q he liado?? gracias?? XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||