|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargas en cursos paralizadas
Hola,
Hoy he actualizado la rom y demas, todo bien, pero luego entro al marcket y compro un progamita que me interesa y pillo otro, el Handcent SMS y no se pq pero ambos no se bajan En uno me dice siempre "Autorizando tarjeta de credito..." y en el otro "Iniciando descarga" y asi llevan horas y no cambian... Sabeis que puede ser? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me paralizan a veces cuando me conecto por wifi. Si es por 3g baja del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he vuelto a mirar ahora y todo sigue igual...y me conecto con 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he actualizado la rom y demas, todo bien, pero luego entro al marcket y compro un progamita que me interesa y pillo otro, el Handcent SMS y no se pq pero ambos no se bajan En uno me dice siempre "Autorizando tarjeta de credito..." y en el otro "Iniciando descarga" y asi llevan horas y no cambian... Sabeis que puede ser? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me ha pasado varias veces,
pues yo sabes lo q hago? apago el mvl y lo reinicio y problema solucionado xd...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yulaia, no se como no se me habia ocurrido antes!!! ya funciona todo!
ha sido apagarlo y volverlo a encender! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre de vez en cuando pero se arregla apagando y encendiendo el Wifi.
A ver si actualizan ya a la 2.0 que los de HTC se están luciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a veces pasa.
A mi también se me soluciona apagando y volviendo a encender la conexión 3G y WiFi. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||