Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Hay usuarios de ios que tampoco han pagado, porque siempre hay algún día o días, que whatsapp a sacado la app gratis.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

En vez de agradecer el año gratis y las posteriores prórrogas, despotricamos y decimos de ir a la competencia, aun a costa de sufrir publicidad.

Yo la compré en iOs y la amorticé a los 5 minutos. Seamos serios, es una miseria lo que piden y seguramente lo necesitan para seguir dando servicio y soporte.

Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abmoreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/13, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
yo creo kle estais dando mucho bombo al tema yo solo voy a decir ksi son 89c de nada pero lok no voy a hacer es pedirle a algien una puñetera targeta visa para pagar esos 89c y comoyo habra mas gente y decir k el whassp se a estado lucrando de mucho dinero sobre todo por salir en anuncios publicitarios por compañias moviles para k compraran un terminal por tener el whassp incorporado en dicho terminal pero como dice el dicho la abaricia rompe el saco y asi les va a ir dicho esto yo llevo ya bastante tiempo usando el LINE y el CHATON y decir k funcionan igual o mejor k el whassp y sin publicidad y no cobran se lucran de otro tipo de ganancias k las pagas si kieres no estas obligado a comprarlas y note kitan el servicio de mensageria por no comprar lok anuncian y lo digo sin animo de ofender ni para crear polemicas pero el whassp se a lucrado de dinero pero la abaricia rompe el saco un saludo gente......
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
que siempre ha sido de pago?.lo llevo usando desde que salio y nunca me han cobrado.luego para mi no es de pago.te lo repito,si me hubiesen cobrado al principio lo hubiese pagado y seria muuuy barato,querer cobrar ahora me parece mal.

es tu opinion.a mi el mensajito de que empezaria a ser de pago me salio mucho,pero mucho despues de estar usandolo.

no,no me ofende que me llames hipócrita (que podría,pero no),me ofenden tus formas,que por otra parte son ya recurrentes en casi todos los post que escribes.eso si,luego acabas con un "sin ofender" y te quedas tan ancho.cuando tengas otras "maneras" discutiré contigo...
No es mi opinion, es una realidad
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Lo que yo alucino es que haya gente quejandose...por unos miseros centimos.....que no llega al euro.......
Seguro que si sales de fiesta te gastas en cubatas bastante...pero en una app que puedes enviar todos los mensajes videos imagenes etc.. que quieras durante un año,te duele pagar eso.......
Alucinante,no me extraña que muchos desarrolladores no saquen versiones para android.No hay nada mas que gente que lo quiere todo gratis....
Yo no voy a mentir,no me gasto 10€ en un app que se que luego pagare por menos,pero el asphalt 7 lo compre por 0,80€ el modern combat 3 igual.
Si todos hicieramos lo mismo comprarlo a un precio mas bajo no habria problemas,lo que pasa que es bonito tenerlo gratis....si señor 0.80 centimos que te sacaran de pobre ni para una barra pan tienes jajajja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
que siempre ha sido de pago?.lo llevo usando desde que salio y nunca me han cobrado.luego para mi no es de pago.te lo repito,si me hubiesen cobrado al principio lo hubiese pagado y seria muuuy barato,querer cobrar ahora me parece mal.
Que tu lo uses gratis no hace que el programa sea gratis. Por lo que aunque no hayas pagado no hace que el programa no sea de pago.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Creo que o no me explico bien o no se.... Donde he dicho yo que la aplicación no merezca el pago?. Si ya lo he dicho tres veces con esta.... Que es barata, muy barata. Pero no puedes dar algo gratis durante años y ahora querer cobrar cuando hay alternativas,de igual o superior calidad, gratis. Y esto no tiene nada que ver, ni con no querer gastarme 90 céntimos, ni con no querer dar apoyo a desarrolladores.
Viejo 09/01/13, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
(Mensaje repetido)

Última edición por pppotamo Día 09/01/13 a las 13:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Creo que nos estamos liando...

Siempre ha sido de pago, y cuando lo instalabas por primera vez te avisaban de ello. Pero también te decían que tenías un año de prueba gratis, lo que pasa es que hace tanto que lo instalamos por primera vez que no nos acordamos.

Pero no es justo decir que ahora nos quieren cobrar. Simplemente es que se acaba el periodo de prueba
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Independientemente del coste de la aplicación, 89c al año, que es una miseria, si es verdad que aplicaciones como Line le están comiendo el terreno a WhatsApp, y no por ser gratis, si no por ofrecer un mejor servicio. (llamadas bajo IP)
Instalé Line... cuál fue mi sorpresa que casi todos mis contactos también estaban allí.
WhatsApp tiene que ponerse las pilas si quiere mantener la hegemonía, sea de pago o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Yo venia de iphone y hasta hace poco me ponía hasta 2023 ahora ya hasta siempre jejej
Viejo 09/01/13, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo creo que line tambien deberia ponerse las pilas. Porque yo he acabado quitandolo porque debora la bateria sin nisiquiera usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Markitos1981 Ver Mensaje
Pues yo creo que line tambien deberia ponerse las pilas. Porque yo he acabado quitandolo porque debora la bateria sin nisiquiera usarlo.

Hay quien se queja del consumo de Line, en mi caso no lo veo tan excesivo.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, quiza sean casos específicos, pero a mi por ejemplo ayer... sin haberlo usado, ni siquiera abierto... me habia consumido un 28% de la bateria el solito.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3

no,no me ofende que me llames hipócrita (que podría,pero no),me ofenden tus formas,que por otra parte son ya recurrentes en casi todos los post que escribes.eso si,luego acabas con un "sin ofender" y te quedas tan ancho.cuando tengas otras "maneras" discutiré contigo...
Pues entonces si mis formas no te parecen las adecuadas por decirte cuatro verdades no entres en un foro, por decir hipócrita a alguien basándome en algo que ha dicho no creo que sea una ofensa pero, al decir verdad eso que dices que es bastante recurrente o no sabes leer o te equivocas de persona, miratelo ;) lo que si he visto es lo descarado que eres cada vez que posteas algo y si alguien no comparte tu opinión sueltas lindezas varías ;) en fin con gente como tu es de la que menos tengo ganas de perder en tiempo jajaja.

Última edición por Davis.Maister Día 09/01/13 a las 14:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo tengo whatsapp desde que salió una beta para android, he pasado por iPhone pagando y he vuelto a android y la tengo de por vida, pero si tuviese que pagar pagaría!!! Por los momentos vividos!

Si hasta hace dos días estábamos contando caracteres y eliminando espacios y mil historias y pagábamos un huevo por mensaje, lo que piden los desarrolladores lo hemos ahorrado x1000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario:
Viejo 09/01/13, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Pues entonces si mis formas no te parecen las adecuadas por decirte cuatro verdades no entres en un foro, por decir hipócrita a alguien basándome en algo que ha dicho no creo que sea una ofensa pero, al decir verdad eso que dices que es bastante recurrente o no sabes leer o te equivocas de persona, miratelo ;) lo que si he visto es lo descarado que eres cada vez que posteas algo y si alguien no comparte tu opinión sueltas lindezas varías ;) en fin con gente como tu es de la que menos tengo ganas de perder en tiempo jajaja.
Cuatro verdades? Jajaja, si, lo que tu digas...En fin serafin, hasta nunca...
Viejo 09/01/13, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cuatro verdades? Jajaja, si, lo que tu digas...En fin serafin, hasta nunca...
Eaeaea
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Eaeaea

Viejo 09/01/13, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
mineru mineru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Voy a poner solo 5.000.000 de usuarios a 0.90€ = a..... , me lo sirvan por favor , mi numero de targeta o cuenta del banco , ni a Google y a Whatsapp , ni a su puta madre se lo doy , e dicho

saludines
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /